a A pasado un año ya!!!!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 30-ago-2010, 09:41   #1
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado A pasado un año ya!!!!!

Hola cuadrilla
Hace un año escribí estas palabras:

Hola a tod@s yo ya soy del grupo de los que se han caido y como soy asi yo lo tengo que hacer todo a lo grande
El 30 estuve en chester y en la segunda manga me pegue la piña del siglo la tipica leche de las 1000 salida de curva doy gas derrapa de detras y salgo por orejas como un muñeco de trapo
Consecuencias de la piña por no decir (pedazo de ostia) el femur roto por la parte superior
El 30 ingrese en el hospital el 4 me operaron y el 14 me dieron el alta y tengo de 5 a 6 meses de rehabilitacion pufffff una eternidad
La moto por suerte solo tiene lo minimo cupula rota maneta palanca de freno y poco mas que se aprecia lo minimo para la pedazo de piña que me pague
Bueno no me enrollo mas espero recuperarme pronto y que todo quede bien para estar rodando lo antes posible y seguir disfrutando de este deporte un saludo y a cuidarse


Pues nada justo hoy cumplo un año que el tete salia por orejas en chester
y despues de un año no puedo decir que estoy totalmente recuperado pero estoy muy bien para todo lo que he pasado
Repasando mi post me hace gracia el comentario de que (5 o 6 meses estoy rehabilitado) Que optimista que era jajaja
Bueno pues nada esperemos que me quede poquito ya y pronto este con vosotros rodando
Un saludo y muchas gracias por todos los animos que he recibido de tod@s vosotros
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Brico:caballete delantero normal pasado a uno de tija amotejo Tutoriales y temas interesantes 22 17-nov-2013 22:03
[VENDIDO] R6 año 2001 tonino Compra-Venta de motos para circuito 6 19-dic-2011 10:19
Vuelta al pasado (un blog genial) Suko Off-Topic 7 23-nov-2011 22:56
Que ha pasado con el CALENDARIO DE RODADAS Pikolin Todocircuito 10 17-dic-2010 11:38
ya comenzamos el año ivhemo14 Crónicas de Rodadas 7 18-mar-2009 19:27


Etiquetas
año, pasado



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:02.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com