Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Pasaba por aqui...... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pasaba-aqui-171/)

roncho 24-feb-2009 11:24

Cita:

Originalmente publicado por A_JeSuS_rr (Post 1372)
chicos decidido !!!! la rodada todocircuito será en abril, en albacete, con wpb :ovacion

Estoy con Jesus !!!!!!!

marquitos 24-feb-2009 13:48

haber si suko suelta prenda de si va haber rodada todocircuito o que jajaja...

modenna 24-feb-2009 14:12

pues me parece a mi q como no os deis prisa os kedais sin sitio...........

Abellan 24-feb-2009 14:57

juas juas juas jesus tu es que no has visto que en el manchego hay copa de feminas????????????????

modenna 24-feb-2009 15:00

si, pero paso del manchego...

no me gustan las condiciones....

en todo caso correria la copa WPB-EASYRACE, q tambien tiene para feminas
;) pinta bastante mejor y no te sacan los ojos, q en los tiempos q corren el caso es divertirse sin arruinarte

Abellan 24-feb-2009 15:09

yo este año mamo manchego por cojones modenna ademas del desafio twin y del andaluz de velocidad......el trabajo es el trabajo ajajajjajajajajaj

modenna 24-feb-2009 15:32

abellan

como te lo montas ehhh te lo vas a pasar pipa con tanta rueda suelta...
por cierto, cunado digo q paso del manchego me refiero a la copa feminas ;)

marquitos 24-feb-2009 17:24

lo dices por el tema de las ruedas????

marquitos 24-feb-2009 17:25

o, os obligan a vosotras a alguna cosa mas?

frankbemo 24-feb-2009 17:28

bienvenida modenna, me alegro que las mujeres este en este mundillo, mi pareja tambien el circuitera con una r6r, que por cierto mas de una vez me a dado caña en jerez. jajaja

modenna 24-feb-2009 18:04

frank

pues dila q se pase por www.racingirls.es y q se una a nosotras.... tenemos merchandising y organizamos eventos a nivel nacional, ya somos 156 y las q kedan!!!!!

lo del manchego no es por las ruedas, si no xq pagas el dinero de la inscripcion q es una pasta 1600 eurazos si no tienes el kit obligatorio, si ya le tienes del año pasado son 450 euros por todas las carreras.
El kit consta de
- Suministrarán los neumáticos, me parece bien...
-Carenados totalmente decorados, marca Laco, y si ya tienes carenados q pasa,me parece un gasto absurdo, es mas, q pasa si kieres poner tus patrocinadores, tus colores?
-Mono a medida, de una pieza, marca Arresi, lo mismo.... y si ya tienes tu mono?
-Casco Shiro, el más alto de gama...tanto de lo mismo
-Guantes de primera calidad, marca Unik...idem

-Inscripción a las 6 carreras de La Copa

no se, para los tiempos q corren me parece un gasto extra q no me gusta nada,pues si ya tienes tu equipo.... sumale tamb gasolina, alojamiento etc.... y esto ultimo si fueras con los patrocinadores q me diera la gana lo tendria solucionada

en fin.... menos mal q hay otras organizadores q miran por la aficcion del mundo de la moto e intentan hacerlo de tal manera q sea mas adsequible para tod@s los q quieran participar y no solo y exclusivamente para lucrarse, a esos ya les doy yo el pico y la pala ;)

ivhemo14 24-feb-2009 19:52

Si el tema es divertirse e intentar disfrutar donde se vaya, y no sabia que exigian tanto en feminas en el manchego pensaba que solo era ruedas como en la promo

Abellan 25-feb-2009 07:41

pero weno y digo yo......por que tanta tonteria con copas de feminas y de tios???? deberian correr todos juntos no???? no creo que tener o no tener poll..........influya en lo rapido que sepas ir en moto no?????aki en el andaluz de echo hay niñas en 125 que van como los niños.....asike...las que kieras carreras pos a las carreras....
es mi opinion no se.......

marquitos 25-feb-2009 14:07

pues la verdad es que este año el manchego va a salir algo mas caro con los nuevos circuitos que han metido, no se, yo pensaba hacer la promo(todas menos la primera) pero viendo que han metido castelloli y alcañiz no se,castelloli esta a 650km de mi casa y es mucho gasto, entrenar alli etc etc etc...
mirare tambien la copa de easyrace haber que sale de alli y si me dejan hacerla junto con la promo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:48.