Para quien pueda ayudarme a Para quien pueda ayudarme - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-may-2010, 23:11   #29
FENIXMURCIA
Todocircuitero oficial

Para quien pueda ayudarme
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: donde vive el sol
Moto: Me paso al lado oscuro YAMAHA
Posts: 576
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 10
Predeterminado

RAUL RR, primero de todo animo que la vida es cojonuda y es de los valientes, yo pase por una lesion de rodilla ( Cruzado anterior y meniscos) y no fue facil. Sobre el tema del pilates y demas pienso que si te lo puedes permitir no esta de mas y todo viene bien, en mi caso solo fui al GIN eso si no fallaba nunca recuperé todo el musculo y algo mas de regalo, trabajando cada pierna por separado y con paciencia. Me aceuerdo que cuando me dijo el médico que podía montar en Bici me cogí la de montña y me pege un tute que se puso la rodilla como un tonel de hinchada. El caso lo primordial es que le metas caña pero ya que lo que sea te vendra bien para la cabeza y para reucperarte cuantoantes lo mejor posible. Solo espero que te vaya bien y nos cuentes como va, mucho ánimo y pa lante.
FENIXMURCIA está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-may-2010, 00:06   #30
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Para quien pueda ayudarme
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Yo a la de Albacete de Julio no creo que vaya, estare en Cartagena rodando con Mieres si no hay nada raro ;-P
Pues nada para la proxima jaja sera por dias


Cita:
Originalmente publicado por GIXERMURCIA Ver post
RAUL RR, primero de todo animo que la vida es cojonuda y es de los valientes, yo pase por una lesion de rodilla ( Cruzado anterior y meniscos) y no fue facil. Sobre el tema del pilates y demas pienso que si te lo puedes permitir no esta de mas y todo viene bien, en mi caso solo fui al GIN eso si no fallaba nunca recuperé todo el musculo y algo mas de regalo, trabajando cada pierna por separado y con paciencia. Me aceuerdo que cuando me dijo el médico que podía montar en Bici me cogí la de montña y me pege un tute que se puso la rodilla como un tonel de hinchada. El caso lo primordial es que le metas caña pero ya que lo que sea te vendra bien para la cabeza y para reucperarte cuantoantes lo mejor posible. Solo espero que te vaya bien y nos cuentes como va, mucho ánimo y pa lante.

Pues lo tuyo tampoco fue una tonteria joooder!!!!
Yo estoy pegandole de recio tambien (rehabilitacion,piscina,bici) y mañana empiezo lo de pilates y gimnasio jajaja
Muchas gracias por los animos GIXERMURCIA
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-may-2010, 10:10   #31
zyz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zyz

Para quien pueda ayudarme
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 397
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

yo creo que podria ayudarte. soy entrenador personal del gim. preparo csai todo, competiciones de cultirismo, oposiciones, recuperacion de lesiones etc.
enviame un privado o algo y hablamos.
__________________


gaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss
zyz está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-may-2010, 20:53   #32
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Para quien pueda ayudarme
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zyz Ver post
yo creo que podria ayudarte. soy entrenador personal del gim. preparo csai todo, competiciones de cultirismo, oposiciones, recuperacion de lesiones etc.
enviame un privado o algo y hablamos.
Muchas gracias zyz si tengo alguna duda en algo sin duda te pedire ayuda gracias
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jun-2010, 00:00   #33
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Para quien pueda ayudarme
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Bueno os cuento un poco de la sesión de pilates de esta mañana
Bueno lo primero mecogoenelputopilatesdeloscojones (perdon)jiji estoy reventado tengo agujetas por todo el cuerpo
Yo me pensaba que seria una pantomima pero joder!!! al contrario estoy bastante sorprendido con la forma de trabajar la musculatura brutal
El sistema de trabajo es de muchas repeticiones manteniendo la postura y ir cojiendo equilibrio en tobillos y rodillas
Los ejercicios se hacen en una especie de bancada con melles de tensión y trabajas muchisimo las piernas,culo,dorsales y abdominales y estoy jajaja
Bueno pues nada que estoy muy contento y que los 70€ creo que estan muy bien gastados


PD:Los movimientos de la bancada son muy parecidos a estos
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jun-2010, 00:51   #34
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Para quien pueda ayudarme
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR Ver post
Bueno os cuento un poco de la sesión de pilates de esta mañana
Bueno lo primero mecogoenelputopilatesdeloscojones (perdon)jiji estoy reventado tengo agujetas por todo el cuerpo
Yo me pensaba que seria una pantomima pero joder!!! al contrario estoy bastante sorprendido con la forma de trabajar la musculatura brutal
El sistema de trabajo es de muchas repeticiones manteniendo la postura y ir cojiendo equilibrio en tobillos y rodillas
Los ejercicios se hacen en una especie de bancada con melles de tensión y trabajas muchisimo las piernas,culo,dorsales y abdominales y estoy jajaja
Bueno pues nada que estoy muy contento y que los 70€ creo que estan muy bien gastados


PD:Los movimientos de la bancada son muy parecidos a estos
La gente se cree que el Pilates es algo tipo taichi y de relajacion, pero por lo que me cuentan es duro de cojones, jajajajaa. Me alegro que vayas poco a poco mejor Raul, el humor no lo pierdes nunca, jejejeje ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jun-2010, 22:53   #35
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Para quien pueda ayudarme
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
La gente se cree que el Pilates es algo tipo taichi y de relajacion, pero por lo que me cuentan es duro de cojones, jajajajaa. Me alegro que vayas poco a poco mejor Raul, el humor no lo pierdes nunca, jejejeje ;-P

Eso me pensaba yo y estamos a miércoles y todavia tengo agujetas
El humor y el es sagrado para mi jiji bueno y las motos
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayudarme a encontrar una moto de circuito compañeros Manu Todocircuito 32 18-oct-2010 21:09
CARBURACION motor 2T, para quien le interese RAFASOTO Mecánica 13 27-may-2010 08:04
Compro CBR 600- R6 de circuito, hasta 2000€ con matricula o que se pueda matricular. Maverick Compra-Venta de motos para circuito 3 28-dic-2009 11:11
Para quien quiera firmar... REMIX Todocircuito 4 23-sep-2009 07:14


Etiquetas
ayudarme, para, pueda, quien



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:45.

Para quien pueda ayudarme
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com