Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Para quien pueda ayudarme (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/para-quien-pueda-ayudarme-2788/)

RAUL RR 26-may-2010 00:13

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 39247)
Yo no soy rico raulete, pero si es mucho dinero y no es el momento si es necesario hasta donde pueda te ayudo, NO LO DIGO POR COMPROMISO, cuenta conmigo en lo que necesites, que lo que tengo ganas es de que estes bueno y lijarte vilmente jajajajaja

:birras:birras

MUCHAS GRACIAS CHISPI pero no es necesario de verdad :birras:birras:birras

Yo tampoco soy rico pero me mantengo mas o menos (soy un mantenido por la jefa y la seguridad social) :D:D:D

No es por el dinero si no por mi ignorancia sobre el tema este que no tengo ni P.I y lo que quiero es hacer las cosas bien y no joderla

PD: Chispi repito MUCHAS GRACIAS de verdad :birras:birras:birras

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 39259)
Totalmente de acuerdo en ello, pero lo dicho, primero preguntaba al fisio, porque a lo mejor no es todavia el momento, eso depende de la evolucion. Si el te dice que adelante, pues ya sabes Raul ;-P

Esta mañana tenia visita con la medica rehabilitadora y el diagnóstico es que es muy bueno
Tengo un mes mas de rehabilitación y chimpum (dicen que ellos ya no pueden hacer mas) y que yo refuerce todo lo que quiera (piscina,gimnasio,bicicleta)

Toro 7 26-may-2010 00:32

Esta mañana tenia visita con la medica rehabilitadora y el diagnóstico es que es muy bueno
Tengo un mes mas de rehabilitación y chimpum (dicen que ellos ya no pueden hacer mas) y que yo refuerce todo lo que quiera (piscina,gimnasio,bicicleta)

LO TIENES ·CHUPAO" RAÚL, UN MES DICEN??...YA ESTAS RESERVANDO PARA RODAR EN JULIO CON NOSOTROS...PERO YAAA¡¡¡...:birras:birras:birras:birras:birras

markos 26-may-2010 06:04

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 39279)

Yo tampoco soy rico pero me mantengo mas o menos (soy un mantenido por la jefa y la seguridad social) :D:D:D

No es por el dinero si no por mi ignorancia sobre el tema este que no tengo ni P.I y lo que quiero es hacer las cosas bien y no joderla

joder pues son unas noticias cojonudas , ahora a poner de tu parte y tomartelo con calma y que te asesoren bien de como debes empezar no vayas a forzar demasiado.....:birras:birras

Fire_ 26-may-2010 22:28

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 39279)

Joder tiu, pues me alegro un huevo. A ver si es verdad, y en verano no se yo, pero para despues si la parte de femur esa porculera se porta bien estaras en perfectas condiciones para irte preparando para rodar con nosotros, jejejeje ;-P

Chispi 26-may-2010 22:30

Bueno pues entonces sigo con la promesa del jamon en tu retorno a los ruedos:one

Un abrazo y animo que ya te queda el ultimo empujon:cama (creo que este emoticono no es muy afortunado jeje)

:parto:parto

JoseMª 27-may-2010 12:00

Que buena noticia Raul, Me alegro que pronto estes con nosotros en los circuitos, por el jamon que va a traer chispi, :parto :parto

RAUL RR 27-may-2010 17:59

Para este verano pufffffff un poco precipitado creo yo
Lo primero que tengo que esperar a septiembre para ver los resultados y la evolución del puente de la porculera y segundo estando de baja no puedo ir a rodar (si se entera mi jefe jodo) y por supuesto que mientras no este totalmente preparado físicamente no entro a rodar

Chispi el jamon ya lo puedes ir poniendo en el secadero que pronto nos lo estamos comiendo :birras:birras:birras

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas

Fire_ 27-may-2010 19:04

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 39567)
Para este verano pufffffff un poco precipitado creo yo
Lo primero que tengo que esperar a septiembre para ver los resultados y la evolución del puente de la porculera y segundo estando de baja no puedo ir a rodar (si se entera mi jefe jodo) y por supuesto que mientras no este totalmente preparado físicamente no entro a rodar

Chispi el jamon ya lo puedes ir poniendo en el secadero que pronto nos lo estamos comiendo :birras:birras:birras

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas

Eso eso!!! jamoncico weno y rico para el foro!!! :ovacion ;-P

RAUL RR 27-may-2010 23:34

Cita:

Originalmente publicado por JoseMª (Post 39509)
Que buena noticia Raul, Me alegro que pronto estes con nosotros en los circuitos, por el jamon que va a traer chispi, :parto :parto

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 39577)
Eso eso!!! jamoncico weno y rico para el foro!!! :ovacion ;-P

Ya lo entiendo porque teniais tanta prisa en mi recuperacion :parto:parto:parto:parto

Fire_ 28-may-2010 17:34

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 39642)
Ya lo entiendo porque teniais tanta prisa en mi recuperacion :parto:parto:parto:parto

Jajajajajajajaja, pues claro, no va a ser para que nos lijes las pegatinas a la vuelta a los circuitos y hacernos quedar como aun mas paketes de lo que somos no? :D En serio, ya va siendo hora de volver a vernos en algun circuito, que en Albacete hablamos poco, jajajaja ;-P

FRAN_RR 29-may-2010 10:59

me alegro por tu recuperacion:ovacion, ahora lo que tienes que fortalecer son las lumbares abdominales y trpecios que son los que se encargan de sujetar la estructura osea, pero con calma, no vayas a lesionarte otra vez y sea peor.

RAUL RR 30-may-2010 10:36

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 39720)
Jajajajajajajaja, pues claro, no va a ser para que nos lijes las pegatinas a la vuelta a los circuitos y hacernos quedar como aun mas paketes de lo que somos no? :D En serio, ya va siendo hora de volver a vernos en algun circuito, que en Albacete hablamos poco, jajajaja ;-P

Para cuando vuelva le tendré que poner los intermitentes a la jondita para adelantar de lo novato que estaré jajajaja
Lo que nos paso en Albacete es para :cabeza jaja para la próxima que si no pasa nada sera la de julio en Albacete ya tendremos tiempo para charlar y con un poco mas de tiempo espero jajaja

Cita:

Originalmente publicado por FRAN_RR (Post 39768)
me alegro por tu recuperacion:ovacion, ahora lo que tienes que fortalecer son las lumbares abdominales y trpecios que son los que se encargan de sujetar la estructura osea, pero con calma, no vayas a lesionarte otra vez y sea peor.

Sin prisa pero sin pausa y como tu bien dices son muchas cosas las que tengo que trabajar muchas gracias FRAN

JoseMª 30-may-2010 13:28

Pues nada Raul Al masajista a soltar la gallina que en 3 sesiones te deja nuevo...

Fire_ 30-may-2010 20:31

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 39811)
Para cuando vuelva le tendré que poner los intermitentes a la jondita para adelantar de lo novato que estaré jajajaja
Lo que nos paso en Albacete es para :cabeza jaja para la próxima que si no pasa nada sera la de julio en Albacete ya tendremos tiempo para charlar y con un poco mas de tiempo espero jajaja

Yo a la de Albacete de Julio no creo que vaya, estare en Cartagena rodando con Mieres si no hay nada raro ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:59.