a ¿Para qué quieres una 1000? - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-jun-2012, 06:58   #57
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
No se pero yo he tenido y he corrido con 1000 y 600 y voy mas agusto y comodo con la 600 me cansa mucho menos y eso hace k pueda jugar ma con ella y no sea tan extricta como la 1000, tambien esta claro k en circuitos muy rapidos con mucha recta las 1000 son mas rapidas x ejemplo alcañiz..
Asi es Javi ....pero por ejemplo en Albacete tu vas mas rápido con la 600 que con la 1000


Cita:
Originalmente publicado por jacomoto Ver post
a ti no te voy a decir na de na, despues de ver la foto del facebook de cuando tenias 20 tacos y chuleando con la cbr me kede sin palabras, telita, y ya sabes que te quiero viejo pero eso me dio de lleno
Hayyyyyy mi Jaco .....jejeje en esos tiempos si que ligaba, ahora no me como una rosca ni con mi mujer jojojo....otro se la cepillará
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jun-2012, 14:13   #58
Mika_alfaz
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 123
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Jajaja muy buen video, me recuerda a cuando rode en cartagena con un motor de honda 125 acoplado a un chasis de calle de 50. haciendo en recta 180 y rodando en 52, que forma de disfrutar en curvas. La verdad es k no hace falta tanta moto, solo no hacer las cosas mal.
Mika_alfaz está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Quieres una moto de verdad??? en Vizcaya Melentinik Compra-Venta de motos de calle 20 19-feb-2012 18:26
Pintan una parrilla de salida en una nacional para reclamar un circuito en Galicia Suko Todocircuito 20 25-ene-2012 13:15
¿Quieres comprar algo para tu moto al coste? (*VENDEDOR VIP*) NEUGRIP Compra-Venta de accesorios y componentes 151 25-may-2011 22:32
Desarrollos de albacete para una 1000 michelcbr900 Mecánica 5 08-feb-2010 15:29
filtro para una cbr 1000 nano24 Mecánica 3 23-oct-2009 18:19


Etiquetas
1000, qué, quieres, una, ¿para



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:53.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com