|
12-jun-2012, 07:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: LA MERKEL
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 9 veces
|
para los que corrieron en jerez!!!
|
12-jun-2012, 08:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
|
Agustín lleva una r1 blanca, esta rapadete con gafas, es un tio de pm! es de zamora, pero no se su nick y David es david111 en el foro (o algo así) un chaval muy majo
|
|
|
12-jun-2012, 08:26
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Javi74
Agustín lleva una r1 blanca, esta rapadete con gafas, es un tio de pm! es de zamora, pero no se su nick y David es david111 en el foro (o algo así) un chaval muy majo 
|
Exacto!!!! Dos tios geniales al igual que toda la pandilla que llevaron a ver si lo ven !! Un saludo
|
12-jun-2012, 14:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Suzuki GSXR 1000
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 5 veces
|
@ DAVIDMV tu eres al que se le partio la estribera entrando en sito pons ? el dia de la rodada de cardoso en abril?
Si es asi yo soy el de la suzuki que casi te come...jajaja no sabia que andabas por el foro...
|
|
|
12-jun-2012, 15:24
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por punterito
@ DAVIDMV tu eres al que se le partio la estribera entrando en sito pons ? el dia de la rodada de cardoso en abril?
Si es asi yo soy el de la suzuki que casi te come...jajaja no sabia que andabas por el foro...
|
exacto tio!!!! si esto es un pueblo !! jajajajaaj , que carreron de dani torreño el domingo tio la viste?
|
12-jun-2012, 23:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Suzuki GSXR 1000
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 5 veces
|
Si que es esto mas pequeño de lo que parece cuando te registras...jeje
No pude ver a Dani el domingo lo vi el sabado que aun teniendo problemas hizo 5º ha empezado muy muy bien...
|
|
|
13-jun-2012, 09:15
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 24 veces
|
<br /><br />Daviiiiiiiiiiid!!! <br />Qué pasa tío??? Jajajaja... Que me han dicho por los foros que me andabas buscando. Qué ocurre? Necesitas la Cygnus ("Moto-Paddock)? Jajajajajaja. <br />Que bien lo pasamos eh? Fue un placer conocerte y ya sabes, cuando bajes a Sevilla me avisas para tomar algo que yo haré lo propio cuando suba a Córdoba. <br />Te mando en un privi mi Mail y móvil. <br />Aclararte: <br />Bruja: @ BRUJA<br />Agustín: @ a.martin34<br />Javier (rubio): @ jrteam<br />Dani y Chili ni idea<br />Yo: @ davidmoto111<br /><br />Un abrazo compañero!!<br /><br /><br /><br /><br />Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
|
13-jun-2012, 09:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: suzuki
Le han dado las gracias 6 veces
|
hombre david111,como estas te lo pasastes bien o que porque yo me lo pase a lo grande ,a ver si tengo un poco de tiempo luego y pongo mi cronica de como lo pasamos todos.ha sido un placer haberte conocido .espero que estemos en contacto
|
|
|
14-jun-2012, 18:13
|
|
Todocircuitero oficial
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por tecnimotor
hombre david111,como estas te lo pasastes bien o que porque yo me lo pase a lo grande ,a ver si tengo un poco de tiempo luego y pongo mi cronica de como lo pasamos todos.ha sido un placer haberte conocido .espero que estemos en contacto
|
Hola amigo Paco!!!!
Claro que sí, lo pasé genial con todos vosotros. Aprendí muchas cosas nuevas contigo y la verdad es que a parte de un muy buen profesional eres una gran persona!!!  jejeje.
Por supuesto fue un placer haberte conocido y habernos pegado unas buenas charlitas!! Espero vernos pronto y si bajo por Antequera no dudaré un instante en pasarme a saludarte!!
Un abrazo!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
|
 |
Reglas del foro
|