Para los chorizos de albacete... a Para los chorizos de albacete... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 10-jun-2011, 11:36   #1
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Para los chorizos de albacete...
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado Para los chorizos de albacete...

Pués el 22 de mayo estube rodando en albacete, y llevaba el lap timer guardao en una mochila grande donde llevo el casco, las botas, etc, como soy un cono, decidí no ponerlo, asi que pasó el dia .. pués hoy al ir a preparar la bolsa me acabo de dar cuenta que me lo robaron !!!

Me parece increible como puede ser la peña asi.. se llevaron el lap timer, un rollo de cinta americana que llevaba y unas bridas, yo ni me di cuenta porque lo llevaba todo en un bolsillo lateral. Ibamos rashe y yo y seguramente fué cuando fuimos a la cafeteria o en alguna de las tandas que coincidimos las dos rodando...

Éste tipo de gente, el dia que alguien les piye con las manos en la masa, merecen un buen merecido por cabrones, porque a mi me ha tocado una tonteria, pero cualquier dia nos quitan las motos !!!
Sólo digo que ojala se estampe o se le caigan las manos a trozos por hijo de puta o hija de puta.

Ah se llevó el lap y me dejó el cargador y la bateria.. que maj@............
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mi debut en los circuitos: Albacete 24/7 chuchi Crónicas de Rodadas 18 04-ago-2011 21:07
Para los que duermen en albacete el 25J¿Preparamos algo pa´cenar? CONRRAX Todocircuito 27 20-jun-2011 23:28
Tema serio: Necesito trabajo para mi mujer o algo para mi los fines de semana Kenny Off-Topic 46 30-abr-2011 18:32
Para los peques. RAFASOTO Pit Bikes y mini-motos 1 22-feb-2010 17:51


Etiquetas
albacete, chorizos, los, para



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:21.

Para los chorizos de albacete...
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com