a Para lluvia: ¿Bicilíndrica, Trícilíndrica o Tetracilíndrica? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 04-may-2015, 13:01   #4
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
No es que sea más brusca una bi, es que la notas más inmediata en su respuesta al gas/rueda. Es decir, el tacto de gas es casi instantáneo...con más o menos potencia, la tricilíndrica es una media, y la tetra tiene poca chica en bajas rpm, pero al llegar a la zona de potencia es menos lineal que la bi, es más brusca y por lo tanto yo la encuentro más peligrosa. Digamos que los 4 pistones llegan a determinadas rpm y parece que les entre el "turbo", y en las otras configuraciones se nota menos la patada...
Eso dependerá de la curva de potencia de esa moto, en una R6R pasa eso que dices pero en una Cbr600rr no.

Una bi puede ser más o menos directa al gas, cosa la cual yo dudo que no pase en una tetra (yo personalmente no noto ningún retardo al acelerar), pero la cifra de par tan bestia de una BI esta ahí y al final es lo que hace que tengas que ser mucho más fino con el gas.

Ahora, si das con un piloto que consigue ser tan fino con una BI cómo para gestionar bien el gas, da igual bi que triste que tetra que v6... Ira igual de rápido.

Yo con la finura de la r6r voy con muchísima confianza en lluvia, con la SV también iba bien pero no con tanta facilidad.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Presión para utilizar los neumáticos lluvia CBR666 Neumáticos 2 13-abr-2015 22:56
Mismo aceite para bicilindrica y tetra? suzukito Mecánica 8 21-mar-2015 08:43
Yamaha podría presentar dos sorpresas: R3 tricilíndrica y R1 2015 Suko Todocircuito 9 01-nov-2013 17:38
Chubasquero para lluvia Danny20 Todocircuito 13 30-oct-2013 12:53
APRILIA RSV Mile, bicilíndrica para circuito? PACO L Todocircuito 6 26-ago-2009 15:13


Etiquetas
lluvia, para, tetracilíndrica, tricilíndrica, ¿bicilíndrica



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:52.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com