![]() |
Hay una cosa importante cuando vas a Jerez, y llevas calentadores, un ventilador, compresor, bueno las cosas que sueles enganchar a la luz, (novatada que me paso a mi) y es llevarte un adaptador para enchufes monofasico de fuerza ya que en jerez sólo hay ese tipo de enchufes. A mi me toco pedirle a mi compañero de Box que me dejará enganchar en su alargadera.
|
Yo intento no olvidarme a la novia, porque sino me la lía , y a parte es mu maja y me ayuda a que no se me olvide nada.
También sirve un colega en paro o aburrido, de soporte logístico |
Cita:
y calentadores tampoco. Moto garrafa , la chofa "esa", alargaderra ventilador, |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
el de 5L. y me costo con portes 20 con algo, se llama medidor con expansión flexible. lo vi en una rodada y lo estuve buscando x internet en http://www.ducatistas.com/foros/circ...263/#msg108263 espero a verte ayudado :birras |
ropa para cambiarte y una toalla,en jarama hay duchas bastante buenas incluso con agua caliente,cuando acabe el cursillo me peque una duxa rapida me cambie de ropa y quede como nuevo...........aaaaaaaa el champu y chancletas inprescindible jejejej
|
Cita:
muchas gracias :birras |
Cita:
De nada entonces para eso estamos para ayudarnos:) Enviado desde mi XT910 |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:27. |