![]() |
Estamos ya en conversaciones, si todo va bien en unos días lo pondremos en marcha :)
|
Cita:
En madrid hay varías tiendas que te hacen el envio, o sino mismamente Vistaprint esta muy fuerte ultimamente dando muchas ofertas. Seguro que el trato personal con una tienda de madrid acaba tirandose el rollo, bajando precios etc, vistaprint va por ud. de venta y seguramente se dispare. Me ire fijando cuando vaya con el coche y si veo alguna ( que las he visto ) lo comento :chupi |
Bueno,
ya tengo precio de la tienda de mi colega para ir comparando..... Con el logo en la espalda en 3 colores y en el pecho, o logo en la espalda y nombre en el pecho (vale lo mismo) las camisetas saldrian por 8€ cada una. Son camisetas de bastante calidad, 100% algodon y 180 gramos (no se eso que significa). Tiene otras un poco mas economicas (y menos calidad) que saldrian por 7€. Si queremos el logo a un solo color (aunque a mi no me mola) saldrian por unos 6€. Y luego, pues tiene otras camisetas mas pellejeras que no me recomienda, vamos, que son casi de usar y tirar (para despedidas de soltero/a y esas noches de locura :gayer) Al precio habria que sumarle el envío, que la verdad no se por cuanto puede salir enviar una camiseta a cualquier punto de la peninsula, aunque si las tenemos para la rodada de almeria las podria llevar yo. Y eso es todo lo que tengo hasta ahora. Saludos!! :bye ------------------------------ Edito, se me ha olvidado poner que estos precios es comprando un determinado numero de camisetas, no se cuantas exactamente, pero evidentemente si solo pedimos 3 pues serian algo mas caras (no mucho mas, 1 € mas quizá). ahora si...:bye:bye |
Cita:
seria una buena idea lo del nick en la espalda |
Cita:
|
Y porq no en vez de una camiseta corriente, le hechamos unos eurillos mas y se opta por unos polos o camisas con su bordado y similar, aunq salgan un pelín mas cara la unidad creo q merece la pena....
Q opináis?? |
Cita:
El tema de polos y demás tendría que preguntarlo, porque eso ya son bordados y no sé si los trabajan (imagino que sí) |
Yo tb voto a favor de la camiseta con logo y nick en el pecho (siempre es mejor que el que tienes delante vea tu nick y no te pida que te gires ... ya que no sabes las intenciones que lleva :cama ):parto:parto:parto
|
yo quiero dos!!!! jajaja
creo que de un poco mas de calidad es mejor, asi no se descolore o se encoje, y con su bordado del logo y sus nick´s. avisarmeeee |
|
|
yo ya tengo la mia , me la hize para el GP Jerez :onehttp://img840.imageshack.us/img840/6...1028211037.jpg
|
Cita:
|
Cita:
Sencilla, con el logo y el nick PERFECTA :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:47. |