Papeles a Papeles - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-oct-2013, 20:58   #1
Xabi796
Todocircuitero oficial

Papeles
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado Papeles

Hola muy buenas compañeros, me gustaria que me dijeseis que papeles tengo que presentar en trafico para dar de baja , temporal/ definitiva? Para mi moto de circuito gsxr 750k7, un saludo
Xabi796 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-oct-2013, 21:46   #2
gixer 34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gixer 34

Papeles
 
Registrado: marzo/2013
Posts: 277
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 4
Predeterminado

http://www.dgt.es/portal/es/oficina_...hiculos/bajas/ pero te recomiendo encarecidamente una gestoria...es mas caro si..pero que descanso....un saludo.
gixer 34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2013, 09:48   #3
javierdoo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javierdoo

Papeles
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 110
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Me interesa,

estoy pensando en dejarla solo de circuito y claro si esta de baja temporal te ahorras impuesto municipal, ITV y seguro.

Alguien sabe cuanto es el coste de volverla a dar de alta??

uvess
__________________
javierdoo está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2013, 11:05   #4
Xabi796
Todocircuitero oficial

Papeles
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Muchas gracias chicos, pero creo que tengo un problema, es decir el permiso de circulacion lo tengo pero lo que no tengo es elmitv, ya que la moto lleva nose 4 o 5 años de circuito y me parece que jamas se la pasado el
Itv, podre darla de baja sin ello?
Xabi796 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2013, 11:07   #5
gixer 34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gixer 34

Papeles
 
Registrado: marzo/2013
Posts: 277
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 4
Predeterminado

A mi me acaba de costar por gestoria 70 eurs el alta. La baja temporal fueron 45 eurs. Si no la vas a tener un mínimo de 2 años no te lo recomiendo. Y también tienes que tener mas que claro cristalino que no la vas a pillar por la calle. ..que en veranito se rueda mucho en circuito pero luego biene este tiempo de sequia circuitera y jode verla parada en el garaje. .. que es lo que me a pasado a mi...
gixer 34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2013, 12:41   #6
Xabi796
Todocircuitero oficial

Papeles
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gixer 34 Ver post
A mi me acaba de costar por gestoria 70 eurs el alta. La baja temporal fueron 45 eurs. Si no la vas a tener un mínimo de 2 años no te lo recomiendo. Y también tienes que tener mas que claro cristalino que no la vas a pillar por la calle. ..que en veranito se rueda mucho en circuito pero luego biene este tiempo de sequia circuitera y jode verla parada en el garaje. .. que es lo que me a pasado a mi...
No te preocupes tengo otra moto para circular por trafico abierto
Xabi796 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2013, 13:58   #7
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Papeles
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Yo la hize yo mismo y me costo 8 € y otros 8 € darla de alta.

en guipuzcoa
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2013, 15:29   #8
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

Papeles
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Xabi796 Ver post
Hola muy buenas compañeros, me gustaria que me dijeseis que papeles tengo que presentar en trafico para dar de baja , temporal/ definitiva? Para mi moto de circuito gsxr 750k7, un saludo
Buenas socio!, mira tienes que ir a la direccion general de trafico de tu comunidad autonoma (en la capital), alli rellenas un formulacio de Baja temporal /baja definitiva, vuelves a ventanilla, pagas 7 u 8 € de tasas y lo entregas junto con el permiso de circulacion.

La ficha de la ITV es para ti, para que la lleves con el vehiculo, vayas al circuito o donde sea, para demostrar que el vehiculo es tuyo, y que tampoco es robado, que tiene un numero de chasis etc.. por si te paran.

SI quieres darla de alta en un tiempo, repites el proceso, identico, y te entregaran despues de pagar otros 7 u 8 € el permiso de circulacion y un certificado de que ya la van a dar de alta.

No hay mas XD, si tienes alguna duda, pegame un toque! un abrazo!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2013, 17:43   #9
Xabi796
Todocircuitero oficial

Papeles
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
Buenas socio!, mira tienes que ir a la direccion general de trafico de tu comunidad autonoma (en la capital), alli rellenas un formulacio de Baja temporal /baja definitiva, vuelves a ventanilla, pagas 7 u 8 € de tasas y lo entregas junto con el permiso de circulacion.

La ficha de la ITV es para ti, para que la lleves con el vehiculo, vayas al circuito o donde sea, para demostrar que el vehiculo es tuyo, y que tampoco es robado, que tiene un numero de chasis etc.. por si te paran.

SI quieres darla de alta en un tiempo, repites el proceso, identico, y te entregaran despues de pagar otros 7 u 8 € el permiso de circulacion y un certificado de que ya la van a dar de alta.

No hay mas XD, si tienes alguna duda, pegame un toque! un abrazo!
Hola javi compañero! Que tal todo bien? Bien lo he entendido , pero lo que os digo que yo nunca he pasado pa
Inspeccion tecnica de vehiculos a esta moto, y el dueño anterior creo que tampoco, por eso, no tengo nada de itv, solo el permiso de circulacion, por cierto javi vas el dia 26 a cheste?
Xabi796 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
papeles remolque dragon455 Todocircuito 14 28-ago-2013 03:17
kawasaki er 6n limitada en papeles, A2 en A Coruña Merty_D_Rider Compra-Venta de motos de calle 2 18-jul-2013 10:23
Duda legal papeles moto kamikaze79 Todocircuito 16 12-mar-2012 08:02
Gsxr600k5 limitada en papeles Pole Compra-Venta de motos de calle 1 26-ago-2011 15:46
Duda papeles circuitera svespa Todocircuito 3 26-ene-2010 21:10


Etiquetas
papeles



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:56.

Papeles
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com