![]() |
Yo compre uno nuevo el año pasado y el vendedor me dio dos fichas tecnicas una para llevarla en el coche y otra para tenerla en casa por si se pierde la otra cosa comun en los remolques ademas me dijo que tambien hay que llevar la factura de compra por si te la pide trafico.
|
El vendedor deve entregarte la ficha tecnica original y dos copias que acompañan la misma, una azul y otra rosa, todos los remolques llevan estas dos copias.
|
Cita:
Saludos |
hola a todos, pues ya tengo el remolque en mi garaje, junto a la ficha técnica y su copia rosita :plas
gracias a todos! ahora a revisar los rodamientos por si acaso, y a rodar! |
Que te cuesta el carro??
Cita:
|
Cita:
pero era justo lo que buscaba, con rueda jockey, rueda de repuesto y plancha en la lanza para poder subir y maniobrar uno solo. Además tiene una rampa extra larga, ya que el anterior dueño lo hizo a medida para poder llevar su Harley. Lo que no me convence es que tiene la matrícula "encajada" dentro de la "viga" donde van la luces, y al tener una barra soldada atrás (para encajar la rampa), se tapa la matrícula y casi no se ve, espero que no me multen (según el dueño al estar homologado no debo tener problema,s pero claro, qué me va a decir el vendedor...) :rolleyes: ale, vaya ladrillo! :gayer |
Aprovecho para decir ke en iberica de remolques este mes tienen un carro de 1 moto a 315eur mas iva, y otro de tres motos a 525+iva. Y encima si eres socio del club me parece k tenias descuento, yo me pille el de dos motos en enero y gente muy maja.
|
Cita:
es decir, total: 509€ + IVA, unos 600€ vamos... me parece una pasada para un carro de una moto la verdad... |
Cita:
|
Remolque
Cita:
|
Cita:
1 y más importante: ya he comprado el remolque 2: no gasté nada más que esos 400€, ni papeleo ni desplazamiento :birras |
Remolque
Cita:
Pues entonces adelante y suerte... Y a disfrutar de la moto de igual manera si necesitas cualquier cosa, accesorios, recambios o lo que sea estamos en alquerías Remolques FEBA abiertos para lo que necesites...! Un saludo |
Perdonad por revivir el post, pero el remolque donde debe llevar el mumero de bastidor? Esta semana que viene compro moto+remolque y quiero ver que todo este correcto
Gracias! |
El mío lo lleva en la chapa, donde están los arcos en frente de las rueda delantera de la moto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:19. |