pantallas en circuito cheste a pantallas en circuito cheste - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-nov-2015, 18:28   #1
suzukito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzukito

pantallas en circuito cheste
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 456
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado pantallas en circuito cheste

Buenas, quiero comprar unas entradas para el gp de 2016 pero me gustaria cogerlas en una zona donde haya alguna pantalla gigante a la vista, me podriais decir alguno que haya estado este año donde las han puesto?.
Me gustaria coger una en la tribuna amarilla o azul cerca de la curva doohan pero no se si ponen pantalla por ahi.
suzukito está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2015, 19:46   #2
Sucucho
Todocircuitero oficial

pantallas en circuito cheste
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

En la amarilla si ponen pantalla pero no es muy grande que digamos, si te vas muy hacia la curva 2, es decir, hacia la zona azul cuesta ver algo.

Para mi un sitio muy bueno en la grada amarilla es en torno a la tribuna 42-45 más o menos que se ve la pantalla (de lejos pero se ve) y estas cerca de la curva, si te vas a las primeras tribunas de la grada amarila verás mejor la pantalla pero estarás en el tramo de recta.

De todas formas a saber como acertar, yo diria que no siempre ponen exactemente en el mismo sitio las pantallas...
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2015, 21:42   #3
gsxr84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gsxr84

pantallas en circuito cheste
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 330
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por suzukito Ver post
Buenas, quiero comprar unas entradas para el gp de 2016 pero me gustaria cogerlas en una zona donde haya alguna pantalla gigante a la vista, me podriais decir alguno que haya estado este año donde las han puesto?.
Me gustaria coger una en la tribuna amarilla o azul cerca de la curva doohan pero no se si ponen pantalla por ahi.
En la grada roja en el sector 32-34 la tienes enfrente y se ve bien. Todos los años la ponen en el mismo sitio.
gsxr84 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-nov-2015, 00:45   #4
suzukito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzukito

pantallas en circuito cheste
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 456
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Gracias por vuestra ayuda, al fina lo mas decente que quedaba cerca de la curva 2 sin meterme mucho en la esquina de la grada azul ha sido el sector 42, esperemos ver el año que viene a los 5 magnificos en accion y algun titulo en juego. Gracias por la ayuda.
suzukito está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[GRUPO-COMPRA] Oficial de Pantallas ITR JaviR Compra-Venta de accesorios y componentes 39 02-ene-2014 19:06
Pantallas Xlite 802 peko.82 Compra-Venta de equipación 3 04-abr-2013 00:38
compro pantallas de casco arai pacopil Compra-Venta de equipación 4 28-dic-2012 18:25
juego de pantallas para shoei sultan99 Compra-Venta de equipación 5 14-dic-2012 10:07
[VENDIDO] vendo tres pantallas para arai chemacbr Compra-Venta de equipación 10 15-abr-2012 19:52


Etiquetas
cheste, circuito, pantallas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:32.

pantallas en circuito cheste
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com