 |
21-nov-2014, 18:45
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc
Xavi fores lo gano con una panigale creo q fue el 2013, (menudas lijadas a las kawas y bmw con todo lo q corren) las italianas ducati y aprilia son muy caras tanto motos como preparacion, en el apartado aprilia racing tienen componentes a la venta para ace una moto buena pero cuestan una puta pasta y ducati supongo q sea igual, vamos q pa ace una kawa buena gastaras 25000 y pa ace una ducati buena gastaras el doble, creo yo
|
Yo creo que con la rsv4 tal y como la tienes tu de preparada puede dar mas guerra de lo que se puede uno imaginar. Hay japonesas dando la potencia de tu moto y ganando carreras, y eso sin ese pedazo de chasis, electrónica, frenos,... Porque ya tengo una sino te la compraba
|
|
|
21-nov-2014, 19:06
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por duca83
Yo creo que con la rsv4 tal y como la tienes tu de preparada puede dar mas guerra de lo que se puede uno imaginar. Hay japonesas dando la potencia de tu moto y ganando carreras, y eso sin ese pedazo de chasis, electrónica, frenos,... Porque ya tengo una sino te la compraba
|
Yo estoy enamorado de ella , con algo de preparacion la pones 180 cv a la rueda q son los q tiene la mia y como moto es lo mas facil de llevar q tube nunca , siempre salgo con una sonrrisa del circuito , q para mi es lo principal . Yo desde q vi a un tio con una moto o algo parecido de los años 80/90 en el jarama haciendo 1.45 me di cuenta q mucha bmw , mucha kawa , mucha aprilia, muchos cv,pero al final lo q marca la diferencia es el piloto, menudo maquina ese tio, mira q me gustatia saber a mi quien era ,repasando a todos los pepinos con una clasica
Editado por rsv4@prc en 21-nov-2014 a las 19:57
|
|
|
21-nov-2014, 19:16
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Posts: 1,075
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
creo recordar que después de fallarle su "padrino" portugués, y deambular un poco en la incertidumbre durante un breve tiempo, al final si recibió apoyo de ducati ibérica.
pero hablo desde el recuerdo.
|
Creo que sí, el otro dia dijo que iba a volver a hacer el campeonato Alemán por qué Ducati (propiedad de grupo VW) tenia que estar en Alemania dando guerra como este año imponiendose a sus principales competidoras BMW, etc.
Y al mismo tiempo le dieron un puesto de piloto probador de la marca para compensar lo que hizo en el pasado al poner la pasta de su bolsillo.
__________________
|
|
|
21-nov-2014, 21:02
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: DUCATI 1198 S CORSE
Posts: 100
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hanspry
Creo que sí, el otro dia dijo que iba a volver a hacer el campeonato Alemán por qué Ducati (propiedad de grupo VW) tenia que estar en Alemania dando guerra como este año imponiendose a sus principales competidoras BMW, etc.
Y al mismo tiempo le dieron un puesto de piloto probador de la marca para compensar lo que hizo en el pasado al poner la pasta de su bolsillo.
|
Ducati Corse leer proporcionó todo el material, al igual que Ducati ibérica se movió. O que está pagando de su bolsillo es el crédito para pagar sueldos de mecánicos, gasolina, neumáticos etc
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:25.
|
|
|