A palos con un enlatao a A palos con un enlatao - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-oct-2013, 15:29   #29
JSP CMX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JSP CMX

A palos con un enlatao
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 381
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 19
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JSP CMX Ver post
Bueno a mi me paso algo similar.

Hace 8 años fui por primera vez al GP de Jerez, era viernes por la noche y me meto con el coche de mi pareja (ahora ex) en la Av Europa.
En el coche ivamos mi ex, su tio y yo.
Entro como he dicho en la Av. Europa y des de el minuto 0 motos y mas motos pasando por mi lado dejando unos centimetros del cotxe mientras unos hacen invertidos, otros caballetets, otros metiendo acelerones con frenadas bruscas para derrapar etc etc vamos lo que era en su momento Jerez y yo tonto de mi, el unico coche o de los pocos coches que circulaba por alli.
Yo iva acojonado!!! con miedo de que me dieran algun golpe o tener un accidente de verdad.
Lo unico que me vino en la cabeza para hacer en ese momento fue, ir a 10 km/h, dejar pasar a todas las motos y en el momento que pudiera entrar en alguna calle para poder salir de esa locura.
No se... llamadme raro pero en ningun momento se me paso por la cabeza de pasar por encima de nadie.
kamikaze79 no es tan dificil estar calmado dentro de tu coche
JSP CMX está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2013, 20:56   #30
kamikaze79
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kamikaze79

A palos con un enlatao
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 401
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JSP CMX Ver post
kamikaze79 no es tan dificil estar calmado dentro de tu coche
Pues sí, si te persiguen 50 motos y tienes a tu familia en el coche es super sencillo estar relajado.

Por cierto, estoy en NY este fin de semana y viendo las noticias y el resto de los videos, solo hay dos opciones para justificar a estos hijos de puta: desconocimiento de lo que pasó o ser una como ellos.

Buscad en youtube lo que hacian justo antes de ese video y despues lo justificais si podeis
kamikaze79 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2013, 22:14   #31
JSP CMX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JSP CMX

A palos con un enlatao
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 381
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 19
Predeterminado

Pon tu el video y despues de verlo veremos si antes del atropeyo han cometido un delito penal para ser arroyados por un 4x4, te lo repito DELITO PENAL, si no cometen ningun delito penal antes del atropeyo por mi no hace falta q lo pongas

P.d.

No me vale la escusa de q haya dicho q lo hizo por su familia, yo no me la creo.
JSP CMX está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2013, 22:41   #32
kamikaze79
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kamikaze79

A palos con un enlatao
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 401
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JSP CMX Ver post
Pon tu el video y despues de verlo veremos si antes del atropeyo han cometido un delito penal para ser arroyados por un 4x4, te lo repito DELITO PENAL, si no cometen ningun delito penal antes del atropeyo por mi no hace falta q lo pongas

P.d.

No me vale la escusa de q haya dicho q lo hizo por su familia, yo no me la creo.
No, no, lo hizo porque le apetecía probar el coche.

No soy abogado. Hacer caballitos por la acera es delito penal? Ir con motos sin matricular es delito penal? Conducir sin carnet ni seguro? huir de la policía es penal?

https://www.youtube.com/watch?v=aw6Qun9Lpv8

http://www.youtube.com/watch?annotat...&v=s8_slrAs8VE

https://www.youtube.com/watch?v=Y0A0JHW1LwY

Hay más, buscalos tu mismo.

Justificar una actitud tipo Mad Max... Espero que no tengas que verte en la situación de ese hombre.

Por cierto. ¿Si fueses el conductor del coche, que habráis hecho?
kamikaze79 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2013, 23:04   #33
JSP CMX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JSP CMX

A palos con un enlatao
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 381
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 19
Predeterminado

Primer video visto y nada de nada de lo que he dicho. Yo q creia q irian rompiendo coches matando a gente, y nada de nada, simplemente cometen faltas administrativas, pasando por el lado de los coches hacien el canelo (como me encontre en sus dias cuando iva a Jerez ) y nada mas, fraude de video.

Vamos a ver el siguiente video q espero tenga mas chicha para asi poder justificar al conductor del 4x4

P.d. si no has estudiado el CP, la Leecrim, La constitucion, Ley de trafico, conductores, etc no me preguntes cosas, q no estamos en un curso y no voy a contestar. Cojes como muchos y empieza a leer. Es UN PALO!!! jajajaja pero vale la pena para despues no patinar
JSP CMX está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2013, 23:17   #34
JSP CMX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JSP CMX

A palos con un enlatao
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 381
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 19
Predeterminado

Segundo video visto... ufff he perdido 15 minutos de mi vida para ver como un grupo de motos va por una carretera tipo autovia.

Segundo video = fraude

Vamos a por el terceeeeeroooo, espero q ahora si salga algun motero con armas nucleares q si puedan poner en riesgo la vida del conductor. Vamooooos!!!!
JSP CMX está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2013, 23:37   #35
JSP CMX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JSP CMX

A palos con un enlatao
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 381
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 19
Predeterminado

Tercer video y... es lo mismo q han puesto en españa!!! Me pones las mismas imaguenes?! Me haces perder el tiempo???!!!
Si alguno lo quiere ver vera q son las mismas imaguenes q han salido en los medios de comunicacion, con la diferencia de q salen otras donde se supone q se saltan los semafaros haciendo q los otros cotxes no puedan seguir su martxa, un par de accidentes por hacer el tonto
Imaguenes de un control policial donde hay motos q sudan del control y siguen, etc

Si si se ve perfectamente q los moteros ponian en riesgo la vida del conductor del 4x4 (Ironia)

La verdad no he visto nada de nada q no me pasara a mi en mi primer año de ir al GP de Jerez. A lo mejor como iva con un SEAT Ibiza pues como q no se ve igual q si fuera con un 4x4. Sera q con el 4x4 de la Pantoja las cosas se ven con mas miedo...

Conclusion 3 video = otro fraude :'(

P.d. siempre he hablado sobre la legislacion de España
JSP CMX está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2013, 23:39   #36
JSP CMX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JSP CMX

A palos con un enlatao
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 381
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 19
Predeterminado

Bueno como he visto q no me han enseñado nada nuevo POR MI PARTE cierro este tema
JSP CMX está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-oct-2013, 02:06   #37
kamikaze79
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kamikaze79

A palos con un enlatao
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 401
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JSP CMX Ver post
Bueno como he visto q no me han enseñado nada nuevo POR MI PARTE cierro este tema
OK, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Sigo esperando saber que haríais si te rodean 50 tíos en el coche con tu familia dentro.

La opinión que tengo de tipo de macarra que va a los GGPP a quemar rueda y hacer piruetas borrachos por las calles o haciendo lo que hacen los del video, me la reservo.
kamikaze79 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-oct-2013, 10:34   #38
JSP CMX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JSP CMX

A palos con un enlatao
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 381
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 19
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kamikaze79 Ver post
OK, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Sigo esperando saber que haríais si te rodean 50 tíos en el coche con tu familia dentro.

La opinión que tengo de tipo de macarra que va a los GGPP a quemar rueda y hacer piruetas borrachos por las calles o haciendo lo que hacen los del video, me la reservo.
Te contesto la pregunta y ya paro con este post.
En una situacion don de has tebido un accidente con alguien lo ultimo que yo haria es algo q aun pudiera caldear mas el momento q estoy viviendo.
Estoy dentro del coche rodeado por 50 moteros y mi familia (me pongo en situacion)
Los moteros me esperan a mi, no a mi familia por lo tanto mifamilia es y sera espectadora. A parte los noteros esperan q yo de esplicaciones de porq no he frenado. Mientras estoy dentro del coche estoy seguro y llamaria a la polica por explicar el accidente q ha pasado mas la situacion q hay en ese momento.
Despues de eso tengo la opcion de bajar o no del coche. Posiblemente tal y como soy bajaria con la documentacion necesaria para hacer papeles, mientras le digo a la gente q esta alli q he llamado a la ambulancia mas a la policia y q mientras no estan aqui toca hacer los papeles.
Alguno pensara q en ese momento te van a pegar. Pero por mi parte no creo q sea asi. Te insultaran y te culparan pero tu tienes q ignorar lo q digan por q si te encaras en ese momento si q es posible q te den algun puñetazo. Pero si ven q tu eres el involucrado del accidente pero q intentas ayudar y haces lo posible para q todo vaya bien, nadie te hara daño. Todo esto q digo es psicologia y funciona. Me lo he encontrado en varias ocasiones entre gente q va con bicicleta y los coches

Lo q nunca haria, nunca es lo q ha hecho el 4x4.
Bien ahora ya te contestado y piensa lo q quieras, pero te aseguro q tengo mas experiencia q tu en situaciones asi y conozco todo esto y no me sorprende de nada.
Si te pasa a ti procura estar tranquilo si no...

Aleeee adeu q ya estoy cansado de este post
JSP CMX está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-oct-2013, 12:49   #39
Yayo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Yayo

A palos con un enlatao
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600k6
Posts: 635
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Yo aquí veo dos cosas

1- Unos HP, tipo Mad Max, que hacen lo que se les pone en la punta, eso es delito lo mires por don de lo mires

2- Un conductor que no a sopesado las consecuencias que podría tener por entrar al trapo con estos capullos, lo que tenia que haber hecho es lo que todos los demás conductores, echarse para un lado , pararse y evitar problemas, ( es lo que yo haría ),

Para mi la culpa es de los moteros que se creen que por ir 200 pueden hacer lo que quieran, el pobre de el 4x4 no hizo lo correcto, pero no por ello es culpable

Es mi opinion
__________________
Yayo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Vendo Cartucho Serie con Kit Hidraulicos FG Con un solo uso. GSXR 600 k7 Hospitality Motobox Compra-Venta de accesorios y componentes 5 18-ene-2013 20:00
Fuí con una moto y volví con otra.. gracias a MA MOTOSPORT. Bruno83 Todocircuito 6 29-jun-2012 18:08
Vendo DVD portatil, (con tdt) con varios regalos 80€ Nicky600RR Compra-Venta otros 0 16-abr-2012 14:57
[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing) cuatrotempi Todocircuito 76 12-abr-2012 23:53
Ojo con rodar con joeracingteam DAVIZIOSO Crónicas de Rodadas 80 13-jun-2011 12:41


Etiquetas
enlatao, palos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:37.

A palos con un enlatao
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com