![]() |
Cita:
|
Cita:
Por cierto, estoy en NY este fin de semana y viendo las noticias y el resto de los videos, solo hay dos opciones para justificar a estos hijos de puta: desconocimiento de lo que pasó o ser una como ellos. Buscad en youtube lo que hacian justo antes de ese video y despues lo justificais si podeis |
Pon tu el video y despues de verlo veremos si antes del atropeyo han cometido un delito penal para ser arroyados por un 4x4, te lo repito DELITO PENAL, si no cometen ningun delito penal antes del atropeyo por mi no hace falta q lo pongas
P.d. No me vale la escusa de q haya dicho q lo hizo por su familia, yo no me la creo. |
Cita:
No soy abogado. Hacer caballitos por la acera es delito penal? Ir con motos sin matricular es delito penal? Conducir sin carnet ni seguro? huir de la policía es penal? https://www.youtube.com/watch?v=aw6Qun9Lpv8 http://www.youtube.com/watch?annotat...&v=s8_slrAs8VE https://www.youtube.com/watch?v=Y0A0JHW1LwY Hay más, buscalos tu mismo. Justificar una actitud tipo Mad Max... Espero que no tengas que verte en la situación de ese hombre. Por cierto. ¿Si fueses el conductor del coche, que habráis hecho? |
Primer video visto y nada de nada de lo que he dicho. Yo q creia q irian rompiendo coches matando a gente, y nada de nada, simplemente cometen faltas administrativas, pasando por el lado de los coches hacien el canelo (como me encontre en sus dias cuando iva a Jerez ) y nada mas, fraude de video.
Vamos a ver el siguiente video q espero tenga mas chicha para asi poder justificar al conductor del 4x4 P.d. si no has estudiado el CP, la Leecrim, La constitucion, Ley de trafico, conductores, etc no me preguntes cosas, q no estamos en un curso y no voy a contestar. Cojes como muchos y empieza a leer. Es UN PALO!!! jajajaja pero vale la pena para despues no patinar ;) |
Segundo video visto... ufff he perdido 15 minutos de mi vida para ver como un grupo de motos va por una carretera tipo autovia.
Segundo video = fraude Vamos a por el terceeeeeroooo, espero q ahora si salga algun motero con armas nucleares q si puedan poner en riesgo la vida del conductor. Vamooooos!!!! |
Tercer video y... es lo mismo q han puesto en españa!!! Me pones las mismas imaguenes?! Me haces perder el tiempo???!!!
Si alguno lo quiere ver vera q son las mismas imaguenes q han salido en los medios de comunicacion, con la diferencia de q salen otras donde se supone q se saltan los semafaros haciendo q los otros cotxes no puedan seguir su martxa, un par de accidentes por hacer el tonto Imaguenes de un control policial donde hay motos q sudan del control y siguen, etc Si si se ve perfectamente q los moteros ponian en riesgo la vida del conductor del 4x4 (Ironia) La verdad no he visto nada de nada q no me pasara a mi en mi primer año de ir al GP de Jerez. A lo mejor como iva con un SEAT Ibiza pues como q no se ve igual q si fuera con un 4x4. Sera q con el 4x4 de la Pantoja las cosas se ven con mas miedo... Conclusion 3 video = otro fraude :'( P.d. siempre he hablado sobre la legislacion de España |
Bueno como he visto q no me han enseñado nada nuevo POR MI PARTE cierro este tema
|
Cita:
Sigo esperando saber que haríais si te rodean 50 tíos en el coche con tu familia dentro. La opinión que tengo de tipo de macarra que va a los GGPP a quemar rueda y hacer piruetas borrachos por las calles o haciendo lo que hacen los del video, me la reservo. |
Cita:
En una situacion don de has tebido un accidente con alguien lo ultimo que yo haria es algo q aun pudiera caldear mas el momento q estoy viviendo. Estoy dentro del coche rodeado por 50 moteros y mi familia (me pongo en situacion) Los moteros me esperan a mi, no a mi familia por lo tanto mifamilia es y sera espectadora. A parte los noteros esperan q yo de esplicaciones de porq no he frenado. Mientras estoy dentro del coche estoy seguro y llamaria a la polica por explicar el accidente q ha pasado mas la situacion q hay en ese momento. Despues de eso tengo la opcion de bajar o no del coche. Posiblemente tal y como soy bajaria con la documentacion necesaria para hacer papeles, mientras le digo a la gente q esta alli q he llamado a la ambulancia mas a la policia y q mientras no estan aqui toca hacer los papeles. Alguno pensara q en ese momento te van a pegar. Pero por mi parte no creo q sea asi. Te insultaran y te culparan pero tu tienes q ignorar lo q digan por q si te encaras en ese momento si q es posible q te den algun puñetazo. Pero si ven q tu eres el involucrado del accidente pero q intentas ayudar y haces lo posible para q todo vaya bien, nadie te hara daño. Todo esto q digo es psicologia y funciona. Me lo he encontrado en varias ocasiones entre gente q va con bicicleta y los coches Lo q nunca haria, nunca es lo q ha hecho el 4x4. Bien ahora ya te contestado y piensa lo q quieras, pero te aseguro q tengo mas experiencia q tu en situaciones asi y conozco todo esto y no me sorprende de nada. Si te pasa a ti procura estar tranquilo si no... Aleeee adeu q ya estoy cansado de este post |
Yo aquí veo dos cosas
1- Unos HP, tipo Mad Max, que hacen lo que se les pone en la punta, eso es delito lo mires por don de lo mires 2- Un conductor que no a sopesado las consecuencias que podría tener por entrar al trapo con estos capullos, lo que tenia que haber hecho es lo que todos los demás conductores, echarse para un lado , pararse y evitar problemas, ( es lo que yo haría ), Para mi la culpa es de los moteros que se creen que por ir 200 pueden hacer lo que quieran, el pobre de el 4x4 no hizo lo correcto, pero no por ello es culpable Es mi opinion :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:01. |