A palos con un enlatao a A palos con un enlatao - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-oct-2013, 23:02   #15
JSP CMX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JSP CMX

A palos con un enlatao
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 381
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 19
Predeterminado

Bueno a mi me paso algo similar.

Hace 8 años fui por primera vez al GP de Jerez, era viernes por la noche y me meto con el coche de mi pareja (ahora ex) en la Av Europa.
En el coche ivamos mi ex, su tio y yo.
Entro como he dicho en la Av. Europa y des de el minuto 0 motos y mas motos pasando por mi lado dejando unos centimetros del cotxe mientras unos hacen invertidos, otros caballetets, otros metiendo acelerones con frenadas bruscas para derrapar etc etc vamos lo que era en su momento Jerez y yo tonto de mi, el unico coche o de los pocos coches que circulaba por alli.
Yo iva acojonado!!! con miedo de que me dieran algun golpe o tener un accidente de verdad.
Lo unico que me vino en la cabeza para hacer en ese momento fue, ir a 10 km/h, dejar pasar a todas las motos y en el momento que pudiera entrar en alguna calle para poder salir de esa locura.
No se... llamadme raro pero en ningun momento se me paso por la cabeza de pasar por encima de nadie.
JSP CMX está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-oct-2013, 23:09   #16
Tio
Todocircuitero oficial

A palos con un enlatao
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Almería
Moto: KAWASAKI zx6r 2008
Posts: 137
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Hay una cosa muy clara. El coche no deja la distancia de seguridad y si vas con tu hijo piensa dos veces antes de hacer el capullo, y su le ha dado un toque se disculpa se hace parte y no pasa nada, pero el tio ese ni se baja, va en su arrogancia todo terrena y además no tiene reparó en mostrar a su hijo como hay que tratar a los demás usuarios de la vía

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Tio está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-oct-2013, 00:10   #17
julz4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de julz4

A palos con un enlatao
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 180
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

hombre, se ve perfectamente como la primera moto no frena bruscamente, mas bien el range hasta los cojones decide darle "el toquecito de atencion" lo cual le sale bastante caro, y no me extraña para nada, yo le hubiera intentado sacar los ojos si me pisa con su todoterreno
julz4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-oct-2013, 10:03   #18
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

A palos con un enlatao
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Pues en USA puede ir armado practicamente cualquiera y en cualquier sitio, así que eso de escapar (omisión del deber de socorro) porque los demás vayan armados es demasiada imaginación. Lo normal es parar de primeras, evidentemente si van a agredirte en ese momento a tí o a tu familia pues se intenta huir.

Ese pavo atropelló a esa gente y de veras que si soy yo unos de los atropellados le intentaria dar una paliza de escándalo.

El que escribe el artículo parece el tío del todo terreno mas que alguien objetivo que es lo que debería ser.
duca83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-oct-2013, 12:19   #19
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

A palos con un enlatao
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JSP CMX Ver post
Bueno a mi me paso algo similar.

Hace 8 años fui por primera vez al GP de Jerez, era viernes por la noche y me meto con el coche de mi pareja (ahora ex) en la Av Europa.
En el coche ivamos mi ex, su tio y yo.
Entro como he dicho en la Av. Europa y des de el minuto 0 motos y mas motos pasando por mi lado dejando unos centimetros del cotxe mientras unos hacen invertidos, otros caballetets, otros metiendo acelerones con frenadas bruscas para derrapar etc etc vamos lo que era en su momento Jerez y yo tonto de mi, el unico coche o de los pocos coches que circulaba por alli.
Yo iva acojonado!!! con miedo de que me dieran algun golpe o tener un accidente de verdad.
Lo unico que me vino en la cabeza para hacer en ese momento fue, ir a 10 km/h, dejar pasar a todas las motos y en el momento que pudiera entrar en alguna calle para poder salir de esa locura.
No se... llamadme raro pero en ningun momento se me paso por la cabeza de pasar por encima de nadie.
Es de sentido común, yo hago lo mismo aunque vaya sola, siempre respeto de largo la distancia de seguridad sobretodo con las motos.
Tampoco sabemos si quiso darle un toque de atención al de la moto y le salió caro o si se despistó y cuando se dio cuenta que lo había tirado se asustó y se fue.
De todas formas no es excusa ya que si por desgracia tienes un accidente, por lo menos yo, (a parte de que legalmente es un delito) no sería capaz de irme.
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-oct-2013, 14:10   #20
JSP CMX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JSP CMX

A palos con un enlatao
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 381
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 19
Predeterminado

Hoy he visto las noticias de la sexta y han dado la vuelta a la tortilla.

Palabras textuales de la chica de las noticias:

Por una simple rayada a una moto, unos moteros le dan una paliza a un conductor de un 4x4

INDIGNANTE... no han sacado como el 4x4 le da por detras a la moto. Las imagenes han empezado cuando el 4x4 ha atropellado a todos los demas moteros y en las noticias han comentado QUE AL VERSE RODEADO Y POR MIEDO HA ACCELERADO POR NO SER AGREDIDO (o algo asi, con la primera indignacion las otras palabras ya no he prestado atencion al 100x100)
JSP CMX está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2013, 13:15   #21
rafar6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rafar6r

A palos con un enlatao
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6r 2006
Posts: 253
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

creo que no habeis visto el video completo,donde se ve como van puteando y amenazando al conductot del todoterreno(el cual uva con su mujer y hijo de 5 meses)el cual esta en estado grave tras varias puñaladas....

gentuza asi,no merece llamarse motero.....

verguenza ajena
rafar6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-oct-2013, 09:20   #22
Alberto2002
Todocircuitero oficial

A palos con un enlatao
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Palencia
Moto: YAMAHA YZF R6 2002
Posts: 9
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Creo que el video y la noticia se debería haber titulado:

"Un descerebrado pierde los papeles y acaba siendo agredido por una panda de hijos de puta"
En coche, moto, camión o en triciclo cada uno demuestra de lo que es capaz tarde o temprano.

Muy triste.
Alberto2002 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-oct-2013, 10:09   #23
pacopil
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pacopil

A palos con un enlatao
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 603
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rafar6r Ver post
creo que no habeis visto el video completo,donde se ve como van puteando y amenazando al conductot del todoterreno(el cual uva con su mujer y hijo de 5 meses)el cual esta en estado grave tras varias puñaladas....

gentuza asi,no merece llamarse motero.....

verguenza ajena
+1


queréis ver el video entero y asi poder dejar de decir tonterias????
pacopil está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-oct-2013, 17:39   #24
lauffer
Todocircuitero oficial

A palos con un enlatao
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

A ver... lo que pasa de hablar sin saber... es que metes la pata. La mayoría veis una moto y ya os ponéis de parte del motero...

Cuando vi la noticia mande un whatsapp a varios amigos que viven en NY o EEUU, alli todo el mundo está de parte del conductor. Primero aclaro:

En EEUU se ha vuelto a poner de moda desde hace unos años el rollo de tomar la calle con las motos. Se hacen varias a lo largo del año y se apunta un huevo de gente. Consiste en hacer el cabra por la calle y colapsar el tráfico. No es como en España, no tiene nada que ver, allí se suben por las aceras, intimidan a peatones y coches, cortan calles, causan algunos destrozos, se meten todos en una gasolinera y roban gasolina, etc... por supuesto caballitos, quemadas de rueda en medio de times square.. etc etc... ANIMALES.

También aclaro que el concepto de motero en EEUU no es como aqui, no podéis compararlo. Allí el motero suele estar ligado muy estrechamente con la delincuencia etc... y mas en este tipo de "encuentros moteros". Muchos van armados, trafican con drogas, hacen carreras ilegales... un rollo the fast and the furious... pero en moto. Si te rodean 50 moteros directamente te cagas encima. Es como meterte en el barrio mas chungo de tu ciudad y que te rodeen 50 gitanos.

Antes de que digais nada, he vivido en EEUU en casa de un motero, era coleccionista y salia con su moto y sus colegas todos los fines de semana. Padre de familia, mecanico en su tiempo libre... Está claro que hay de todo. Pero mi colega no va a estas mierdas a hacer el capullo... igual que yo no iría.

Os cuento la historia como ha sido y que cada uno saque sus conclusiones:

1. El señor sale con su mujer y su hija a celebrar el aniversario de boda.
2. Se encuentran con el panorama, llaman a la policia, los moteros quieren que el coche se ponga en el carril derecho, el señor o no les entiende o pasa de cambiarse de carril. Los moteros le intimidan, le rodean, y uno de ellos,Christopher Cruz, (que no tiene carnet) se pone delante frenando para parar al coche... el pobre no debía ser muy experimentado en la técnica y frena demasiado. El Range Rover le da.
3. Los moteros tienen la excusa perfecta para montar follón. Rodean al coche y comienzan a golpear ventanillas, rajar los neumaticos y a intentar abrir las puertas, gritan al conductor que salga del vehículo. No era algo amistoso tipo "sal y firmamos un parte... allí los moteros no funcionan así, seguramente iban a robarle, destrozar y saquear el coche".
4. El conductor se caga vivo y pisa el acelerador a fondo. Alega que temió por su vida y la de su familia. La hija tiene 2 años por cierto, no 5 meses.
5. Atropella a 3 moteros, entre ellos a Edwin Mieses, el único grave. Tiene costillas rotas, piernas rotas y daños en la columna, la madre y la mujer de Mieses afirman que no podrá volver a andar, aún no está confirmado. La mujer de Mieses reclama daños y perjuicios.
6. La mujer del conductor llama a la policia mientras escapan. Llama 4 veces. FInalmente sacan al coche de la autopista y le obligan a entrar en la ciudad.
7. Reginald Chance se baja de su moto, se quita el casco y rompe la ventanilla del conductor y lo saca del coche.
8. Cuando la policia llega, el conductor está tendido en el suelo inconsciente y sangrando.

Mi conclusión: Los de las motos se merecen lo que les ha pasado y el conductor estaba en el sitio equivocado en el momento equivocado.
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2013, 01:51   #25
JSP CMX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JSP CMX

A palos con un enlatao
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 381
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 19
Predeterminado

Para los q defienden el coche... en una maraton tu entras con tu coche mientras los deportistas corren? En una bicicletada tu entras con tu coche y te metes en medio de las bicis mientras estas pasan? En una concentracion de motos en España ( yo he sido organizador de 2 en Tarragona de 200 motos) cuando nosotros ivamos por la Nacionalby mas tarde por el centro de Tgna nadie , ningun coche entro en esa ruta q se hizo y quien queria salir del parquin o necesitaba entrar o girar hacia esa calle la POLICIA le decia q eaperara y la persona esperaba.

No me vengais con historias q yo me he metido sin querer en todo el medio de Jerez con las motos pasando a 5 cm de mi ciche y yo todo acojonado y no atropelle a nadie.
He organizado 2 concentraciones en Tarragona de 200 motos y 0 incidentes. Lo quieres defender? Defiendelo pero si yo voy con mi padre, mi hermabo o mi amigo y un 4x4 pasa por encima de ellos si tengo a mano la 9mm le meto un tiro, si no a puñetazos me doy y o me mata el o lo mato yo. Asi de claro os lo digo campeones, ni mas ni menos, q ni a mis amigos ni a mi familia les tocan para q el señorito no pueda esperar 5 minutos en su parking .
JSP CMX está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2013, 02:23   #26
lauffer
Todocircuitero oficial

A palos con un enlatao
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Parece que no has entendido bien la historia..., no es una concentración, no es una carrera autorizada, 500 motos salen juntas a la calle a liarla. El coche no se metió entremedias, iba por la autopista, como muchos otros y las motos lo alcanzaron.

No compares concentraciones autorizadas con esto, no tiene nada que ver.

Lee la historia, entérate y luego expresas tranquilamente tu opinión.
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2013, 08:36   #27
JSP CMX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JSP CMX

A palos con un enlatao
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 381
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 19
Predeterminado

Aaaaaaa oaea q 500 motos salen a la calle a liarla, no? Del rollo ei amigos de laa motos, hacemos una salida pa liarla? Va q hace dias q no rompemos lunetas de los coches, no rompemos retrovisores etc? Es de esas salidaas,no? Ok si, yo tengo una asi la semana q viene.
No somos 500 pero a lo mejor con 7 u 8 la liamos tambien.
Es normal q el hombre se asuste y haga todo lo q ha hecho, pues no he visto q es el mas fragil de todos. 4x4 vs una moto esta claro q es mas fuerte la moto...

Si quieres puedo seguir poniendo mas tonterias, tonterias para defender un delito.

Ya q tu (yo no...) has visto el video... me puedes decir q delitos, repito, DELITOS contra las personas han hecho los moteros antes del atropello? DELITOS digo, no faltas penal o administrativas. Me lo puedes decir? Porq para realizar la animalada q hace el 4x4 algun delito tiene q existir. Y repito otra vez (soy un cansino) DELITO PENAL q los moteros cometen antes de los atropellos, no falta penal ni administrativa
Nos lo puedes aclarar eso? Gracias

Mensaje mandado relajadamente des de mi trono de mi casa, mas concretamente el trono del WC
JSP CMX está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2013, 11:59   #28
kamikaze79
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kamikaze79

A palos con un enlatao
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 402
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Alucino con los comentarios que estoy leyendo justificando a los tios de las motos (yo a eso no le llamo moteros)

Os juro que si me encuentro algún día en esa situación, con mi familia en el coche, no dudo ni un milisegundo en pasar por encima a los 100 hijos de puta esos.

Ah! y que se junten 100 motos no da permiso para que el resto de los conductores tengan que salir de su camino.
kamikaze79 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Vendo Cartucho Serie con Kit Hidraulicos FG Con un solo uso. GSXR 600 k7 Hospitality Motobox Compra-Venta de accesorios y componentes 5 18-ene-2013 20:00
Fuí con una moto y volví con otra.. gracias a MA MOTOSPORT. Bruno83 Todocircuito 6 29-jun-2012 18:08
Vendo DVD portatil, (con tdt) con varios regalos 80€ Nicky600RR Compra-Venta otros 0 16-abr-2012 14:57
[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing) cuatrotempi Todocircuito 76 12-abr-2012 23:53
Ojo con rodar con joeracingteam DAVIZIOSO Crónicas de Rodadas 80 13-jun-2011 12:41


Etiquetas
enlatao, palos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:17.

A palos con un enlatao
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com