|
27-sep-2019, 15:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GILERA
Agradecimientos: 111
Le han dado las gracias 15 veces
|
Palanca de cambio
Buenas tardes , sabéis si venden palanca de cambio más larga , seria para una Cbr 600 rr 2006
Muchas gracias.
|
|
|
27-sep-2019, 15:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por joselalinea
Buenas tardes , sabéis si venden palanca de cambio más larga , seria para una Cbr 600 rr 2006
Muchas gracias.
|
Seguro que puedes comprar el recambio de la palanca de alguna marca que las tenga regulables, tipo lightech, rizoma, prova etc...
|
|
|
27-sep-2019, 16:01
|
|
Todocircuitero oficial
|
Hola , gracias por escribirme , voy a preguntar , es para retrasar la estribera de fábrica .
Un saludo
QUOTE=Noelo;706361]Seguro que puedes comprar el recambio de la palanca de alguna marca que las tenga regulables, tipo lightech, rizoma, prova etc...[/quote]
|
|
|
27-sep-2019, 17:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 17 veces
|
Hola.
Ten en cuenta que si alargas la palanca tendrás más recorrido hacia arriba y hacia abajo para subir y bajar las marchas.
Cuanto mas larga la palanca mas recorrido tendrás que hacer hacia arriba y abajo, no se si me entiendes.
Saludos!
|
|
|
27-sep-2019, 21:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsx R750 k8
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 168 veces
|
Y digo yo... ¿No te estarás haciendo un lío y lo que quieres "alargar" no será la varilla del cambio en lugar de la palanca?
¿La palanca va con las estriberas no? Si retrasas las estriberas también la palanca. Es la varilla del cambio lo que no llega y las hacen más largas, 20 lereles a medida.
|
|
|
27-sep-2019, 21:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 17 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Y digo yo... ¿No te estarás haciendo un lío y lo que quieres "alargar" no será la varilla del cambio en lugar de la palanca?
¿La palanca va con las estriberas no? Si retrasas las estriberas también la palanca. Es la varilla del cambio lo que no llega y las hacen más largas, 20 lereles a medida.
|
No se si será el caso del compañero, pero en mi CBR 1000 rr la palanca es totalmente independiente de la estribera.
Digamos que de delante hacia detrás de la moto esta la rótula de la varilla del cambio (de ahí la varilla sale hacia arriba), el eje de la palanca del cambio, la palanca del cambio propiamente dicha y más atrás la estribera. No sé si se me entiende....
Si este es el caso del compañero deberá tener en cuenta lo que he comentado antes.
|
|
|
27-sep-2019, 23:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsx R750 k8
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 168 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JR.CBR.
No se si será el caso del compañero, pero en mi CBR 1000 rr la palanca es totalmente independiente de la estribera.
Digamos que de delante hacia detrás de la moto esta la rótula de la varilla del cambio (de ahí la varilla sale hacia arriba), el eje de la palanca del cambio, la palanca del cambio propiamente dicha y más atrás la estribera. No sé si se me entiende....
Si este es el caso del compañero deberá tener en cuenta lo que he comentado antes.
|
Se entiende, si es así no digo nada. En la suzuki va junto, yo tuve una cbr 600 2006 como la del compañero y la llevé con estriberas retrasadas y con las de serie pero no recuerdo cómo iba la palanca.
|
|
|
28-sep-2019, 08:39
|
|
Todocircuitero oficial
|
Hola , en la Cbr la palanca va en el motor
Cita:
|
|
|
|
28-sep-2019, 08:40
|
|
Todocircuitero oficial
|
He puesto retrasadas pero no voy cómodo y como tengo las pletinas pensé en poner de nuevo las de fabrica
Cita:
Se entiende, si es así no digo nada. En la suzuki va junto, yo tuve una cbr 600 2006 como la del compañero y la llevé con estriberas retrasadas y con las de serie pero no recuerdo cómo iba la palanca.
|
|
|
|
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|