![]() |
Su puta madre,hijos d puta ,x q no van a robar a casa de los putos politicos corruptos,hay q jodese
Suerte ,haber si aparece y solo queda en un susto |
Ojos en pucela.suerte
|
Mucha suerte , vaya hijos de puta , y dos ojos mas por cadiz .
|
Pues ya van muchos robos en Valencia.... Las ultimas tres semanas llevo contadas 8 motos sólo aqui... la pena es no pillarlos. estaremos atentos. a ver si hay suerte
|
IjOSSSSSSSSSSSSSS de la grandisima puta
eso me repatea el culo..yo estoi en la frontera entre espana y francia controlare todo lo que pueda por si se les ocurre subirla en furgoneta o derivados..;:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang..p or cosas de estas de verdad soi capaz de cargarme un tio cabrones ...:bang la policia nacional esta justo al lado ...en fin aver si tenemos suerte y se encuentra lo siento por la chica....joder que rollo |
Por la zona de León tienes varios ojos ya que un colega de Madrid (Francis) nos lo paso por Facebook y la ruina racing ya esta informada, ojalá aparezca y los anormales que la cogieron nos los dejarán a los morteros que seguro que ni lo volvían a pensar
|
Cada vez se pone todo peor... nosotros compartimos la noticia el dia que surgio a través de las redes sociales, espero que tenga suerte.
|
En el centro de madrid ya tienes unos ojos puestos, ya he pasado el bastidor para cuando se hagan controles de motocicletas tengan en cuenta ese bastidor, en una tienda conocida de madrid ya se recuperó una por el número de motor, porque entera ya no la volveremos a ver. Un saludo y lo sentimos sita, que no hay peor sensación de angustia que ir a ver donde has dejado tu moto y que no esté :cabeza
|
Joer, vaya putada, lo siento, es una pena. Habra que estar atento del tema de piezas,etc. Ojala tenga suerte. Yo ando muy mosca porque el otro dia encontre la mia destapada en la plaza..... menudos hijos de puta... si los pillo.... :cabeza
|
yo e mirado lo que e podido pero aqui por desgracia las carreteras estaban
ayer y oy a menos 4 y oy a menos 2 osea hielo i nieve todo lo que es la parte de provincia lerida y frontera espanola francesa y bien os digo que por aqui no creo que suban primero porque para hacer 200 km te pegas mas de 5 horas sin contar el regreso que cabrones de verdad suerte y aver si se encuentra .....:cabeza:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang PD...estoi pensando porque no ablar con el alcalde de mi ciudad y no estaria mal poner vigilancia nocturna de noche i mas en invierno osea vigilantes a pie o en bicicleta seria un buen recurso y daria un poquito de empleo en nuestro pais a favor del pueblo ...Pero bueno esque estas cosa me sacan de quizio...saludos otra vez y mucha suerte...Para SITA:laser:laser:pesas:manifa:manifa:pota:pota:mad ::mad::mad: No quisiera estar en su lugar.... que ijos de puta que son no se quedaran ciegos |
Si no me equivoco esta semana han pillado una banda en valencia que las desguazaba en el patio de un chalet. Gran parte de culpa ( o toda) la tienen los que compran estas motos enteras on piezas de ellas. Una ristra de hostias y las manos bien de martillazos y esto se acababa rapido. los palos para todos. Para el que vende y el que compra.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:02. |