![]() |
Cita:
|
Yo ya no se que poner de verdad, esto se tendria q terminar de una vez, tanta mierda de querer defender a los mal nacidos estos que roban. Estoy harto de tanto mangante y que no pase nada, como no son robos con violencia ni intimidacion, son delitos menos importantes y no pasa nada.
Esto es asi y no me lo invento, roban pasan la noche al foso, al dia siguiente van al juzgado de guardiapara declarar y este le deja ir para casa y dentro de 2 o 4 años ya se hara el juicio, pero de mientras a sevuir jodiendo a las personas q nos sacrificamos en el trabajo haciendo horas y demas para que despues estos te jodan la ilusion. Escoria, cancer de la sociedad, mal nacidos, hijos de puta, etc eso es lo que son |
Cita:
|
identificado claro que esta si la guardia civil ya tiene la moto lo que pasa que despues de poner la denuncia y todo le dice mi compañero bueno lo meterán en el calabozo y el guardia le salta que no que no lo detienen por que es conocido del pueblo que es un buen chico y que el igual no sabia nada que era robada , y mi compi pos encendido les dice pero vamos haber un tio que se da a la fuga , una moto robada , sin matricula , y sin escape y no lo detienes o pones en la denuncia todo eso o te denuncio a ti también aunque seas guardia civil , y asi fue ahora toca esperar haber por donde sale esto pero bueno pensamos que hay mas gente metida
|
Cita:
En ese pueblo hay que armar un Puerto Urraco!!! Que son buena gente.... Vamos no me jodas.... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:13. |