![]() |
Cita:
|
:palomitas:palomitas:palomitas
Post multipágina......seguro. |
Cita:
rossi ya a ganado lo suyo y no va como los otros tres pero ahi esta dando guerra a las motos no oficiales para eso mejor que se retire y quedaria como lo que es un campeon :kiss:kiss |
Cita:
el 85% no tiene la moto que tiene dani pedrosa lo mismo en ese 85% hay alguno que baje de los 2.00 con la moto de pedrosa, porque no puedes comparar las motos de calle con los prototipos creo que tu sabras algo de eso, digo yo :x:x :kiss:kiss |
Que cansinos sois coño, dejad a los profesionales tranquilos y dedicaros a hacer post interesantes que enriquezcan el foro copon !
Ademas para meterse con alguien ya esta el mariquita del @Chispi , ese si que es un puto paketejodevueltasdeloscojones ! |
Cita:
que soso eres si no te gusta el post no entres :x :kiss |
Cita:
|
De todos modos. Creo q vosotros mismos os tenéis q dar cuenta de una cosa. Cuando se crea un tema criticando a un piloto "pedrosa" en este caso, y la mayoría de respuestas son a favor de pedrosa...
Y en otros q se critica a otro piloto " Lorenzo" y la mayoría de respuestas son críticas hacia el.... Yo creo q losq tendríais q cambiar de piloto sois vosotros! No creo q 100 personas tengan razón y 1000000 se equivoquen! Será 1000000 tendrán razón y 100 se equivocan! |
Cita:
de donde sacas tu esa estadistica y esos numeros :kiss:kiss |
Buenos dias a tod@s!!!
En primer lugar daros las gracias por plasmar en este post vuestras opiniones que son de gran ayuda. En segundo lugar, que gracias a mi japonés avanzado y vuestra diversidad de congeturas, me he puesto en contacto a primera hora de la mañana con todos los dirigentes en las altas esferas de la casa Honda y Yamaha respectivamente para comunicarles vuestras impresiones y juntos debatirlas y llegar a una conclusión. Tras unas cuantas horas de diálogo encarnizado:chupi, creemos que lo que pensais se debe a una yuxtaposición del área subcortical del cíngulo occitolateral con la vértebra sacra y esto os impide razonar lúcidamente. Con lo cual, nos hacemos eco de vuestras opiniones, las tendremos en cuenta si algún día queremos desaparecer y deciros que nos importa una mierda. :parto. A continuación paso a resumiros en pocas palabras los planes de Honda y Yamaha para la siguiente temporada.... Yamaha dice así; no nos gastamos millones de euros para hacer una moto como la M1 y que compita con las satélites. Lo sentimos por Rossi, ha sido un grandísimo piloto, pero a la puta calle. En su lugar pondremos a ese inglés tan majo, Crutchlow y punto. Honda dice así; con Pedrosa hemos perdido 8 años y ni uno más. A la puta calle y en su moto pasará a ser de Bautista, yá que ha demostrado que es un gran piloto. Y con esto me despido y que os :cama a todos!!! |
Cita:
|
Cita:
Pero no comparto tus opciones... No creo q lo agan mejor q pedrosa. |
Cita:
:parto:parto:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:pl as:plas:plas:plas:plas:plas:plas |
En vez de hablar de cosas interesantes... Otro post aburrido, poca imaginación veo yo por aquí eh. Hay gente muy cansina.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:59. |