Otras opciones al noyes camp??? a Otras opciones al noyes camp??? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-may-2019, 13:52   #1
Truckrider
Todocircuitero oficial

Otras opciones al noyes camp???
 
Registrado: abril/2019
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA CBR 1000 RR FIREBLADE 2005
Posts: 57
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Otras opciones al noyes camp???

Hola buenas que tal...??

Estaba valorando la posibilidad de que alguien que sepa más que yo de eso de tomar curvas como dios manda me de unas indicaciones...

Pero algo más completo y profundo, además mi querida señora se me anima pero nunca se subió a una moto y tendría que abarcarnos a los dos y poniendo las motos el curso, ya que ella no tiene todavía.

Lo del noyes camp, creo que me cumple con todo, pero quisiera saber si conocéis más opciones de ese estilo aquí en España.


Gracias majos

Editado por Truckrider en 11-may-2019 a las 13:59
Truckrider está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-may-2019, 15:10   #2
miguers125
Todocircuitero oficial

Otras opciones al noyes camp???
 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA rs 125
Posts: 347
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Casi todos los organizadores hacen cursos: bikepromotion; brigada, MAC Miguel Ángel Castilla....
Además de alquilar motos, otra cosa Es el precio.
Un saludo
miguers125 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-may-2019, 15:24   #3
Truckrider
Todocircuitero oficial

Otras opciones al noyes camp???
 
Registrado: abril/2019
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA CBR 1000 RR FIREBLADE 2005
Posts: 57
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por miguers125 Ver post
Casi todos los organizadores hacen cursos: bikepromotion; brigada, MAC Miguel Ángel Castilla....
Además de alquilar motos, otra cosa Es el precio.
Un saludo
Gracias, pero me refiero más bien a escuelas, más que a organizadores de rodadas.

Me interesa más así por varias razones.
Truckrider está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-may-2019, 10:11   #4
el josema
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el josema

Otras opciones al noyes camp???
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 352
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Truckrider Ver post
Gracias, pero me refiero más bien a escuelas, más que a organizadores de rodadas.

Me interesa más así por varias razones.
Hay uno organizador que se llama dmt que organiza cursos con pitbike que tienen buena pinta, echale un vistazo a su pagina web.
el josema está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-may-2019, 10:24   #5
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Otras opciones al noyes camp???
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Todo el mundo habla muy bien de ellos , tengo amigos que lo han echo y han salido muy contentos , yo la única pega que tengo es que se hacen pocos y muy lejanos en el tiempo, llevos años queriendo hacer uno con ellos y por trabajo y estudios no puedo , si coger por ejemplo el que hay ahora para junio o julio vete a saber donde estarás en esas fechas …..
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-may-2019, 10:31   #6
Truckrider
Todocircuitero oficial

Otras opciones al noyes camp???
 
Registrado: abril/2019
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA CBR 1000 RR FIREBLADE 2005
Posts: 57
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Pues eso si que me ajusta bastante más a lo que busco.

Miraré a ver si hay suerte y me coincide.

Muchas gracias!!
Truckrider está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2019, 22:36   #7
nanr6r
Todocircuitero oficial

Otras opciones al noyes camp???
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 766
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
Predeterminado

En Madrid tienes Lorenzo competición y villarace. Ambos con pit y circuito cerrado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
nanr6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2019, 03:18   #8
Truckrider
Todocircuitero oficial

Otras opciones al noyes camp???
 
Registrado: abril/2019
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA CBR 1000 RR FIREBLADE 2005
Posts: 57
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nanr6r Ver post
En Madrid tienes Lorenzo competición y villarace. Ambos con pit y circuito cerrado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Muchas gracias!!
Truckrider está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2019, 09:48   #9
joseliyo
Todocircuitero oficial

Otras opciones al noyes camp???
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Sprint ST 1050
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Tienes el Instituto de seguridad de honda cerca de Barcelona que organiza muchos cursos de conducción segura https://www.honda-montesa.es/Honda-I...-de-Seguridad/ Son muy buenos. Yo he hecho varios de nivel superior y vale mucho la pena. La ventaja es que para la mayoría de cursos usan sus propias motos, con lo que no hace falta que te desplaces con tu moto para hacerlos.
También tienes la escuela de conducción de Miguel Angel Castilla que hace cursos de conducción en varios circuitos de españa. Precisamente el més de junio hace uno en Calafat y yo me he apuntado http://www.miguelangelcastilla.com/
Después está la escuela de pilotaje de Cardoso ( http://www.cardososchool.com ) que también hace cursos de pilotaje por niveles en circuitos, sobre todo en el de Jerez.
joseliyo está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2019, 10:00   #10
nanr6r
Todocircuitero oficial

Otras opciones al noyes camp???
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 766
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joseliyo Ver post
Tienes el Instituto de seguridad de honda cerca de Barcelona que organiza muchos cursos de conducción segura https://www.honda-montesa.es/Honda-I...-de-Seguridad/ Son muy buenos. Yo he hecho varios de nivel superior y vale mucho la pena. La ventaja es que para la mayoría de cursos usan sus propias motos, con lo que no hace falta que te desplaces con tu moto para hacerlos.

También tienes la escuela de conducción de Miguel Angel Castilla que hace cursos de conducción en varios circuitos de españa. Precisamente el més de junio hace uno en Calafat y yo me he apuntado http://www.miguelangelcastilla.com/

Después está la escuela de pilotaje de Cardoso ( http://www.cardososchool.com ) que también hace cursos de pilotaje por niveles en circuitos, sobre todo en el de Jerez.
El HIS de honda si el compi tiene nivel se va a quedar corto seguro. Hice 2 con ellos muy al principio y es demasiado básico para gente que entra a circuito.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
nanr6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2019, 10:14   #11
Truckrider
Todocircuitero oficial

Otras opciones al noyes camp???
 
Registrado: abril/2019
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA CBR 1000 RR FIREBLADE 2005
Posts: 57
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Gracias a los dos por los aportes, nivel no tengo demasiado, así que cualquiera me vendrá de perlas... Jejeje.

Pero estoy empezando a llamar a estos sitios que me comentáis y me encuentro con un pequeño problema que realmente no me esperaba.

Mi mujer nunca ha cogido una moto y se quería animar a empezar. Claro, mi primera idea fue, genial, un curso con pit bikes o algo parecido Le vendrá genial para aprender.
Pero cual es mi sorpresa cuando, de momento, a las que he llamado, me dicen que mínimo saber andar en moto...

Mala solución le veo a esto, porque no tiene intención de sacar el carnet. Realmente esperaba que no sería tan difícil. Incluso en la escuela Honda.
Truckrider está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2019, 08:39   #12
joseliyo
Todocircuitero oficial

Otras opciones al noyes camp???
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Sprint ST 1050
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Truckrider Ver post
Gracias a los dos por los aportes, nivel no tengo demasiado, así que cualquiera me vendrá de perlas... Jejeje.

Pero estoy empezando a llamar a estos sitios que me comentáis y me encuentro con un pequeño problema que realmente no me esperaba.

Mi mujer nunca ha cogido una moto y se quería animar a empezar. Claro, mi primera idea fue, genial, un curso con pit bikes o algo parecido Le vendrá genial para aprender.
Pero cual es mi sorpresa cuando, de momento, a las que he llamado, me dicen que mínimo saber andar en moto...

Mala solución le veo a esto, porque no tiene intención de sacar el carnet. Realmente esperaba que no sería tan difícil. Incluso en la escuela Honda.
Todos son cursos para mejorar el manejo de la moto. Normal que exijan que sepas llevar una moto con marchas.
Para aprender a llevarla las autoescuelas o que practique primero con tu moto.
joseliyo está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2019, 10:09   #13
Truckrider
Todocircuitero oficial

Otras opciones al noyes camp???
 
Registrado: abril/2019
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA CBR 1000 RR FIREBLADE 2005
Posts: 57
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joseliyo Ver post
Todos son cursos para mejorar el manejo de la moto. Normal que exijan que sepas llevar una moto con marchas.
Para aprender a llevarla las autoescuelas o que practique primero con tu moto.
Bueno, pues perdona que no esté de acuerdo contigo.

Primero que no creo que una 1000 sea la mejor moto para aprender, y puesto que según tu, para ir a un curso en circuito, hay ya que saber andar en moto no veo donde se puede practicar ya que en una vía pública no se puede circular sin carnet.

Además tengo la suficiente experiencia sacando carnets para saber cual es el método de enseñanza de las autoescuelas, sobre todo en el tema de la moto. Hasta el punto de ver como el alumno se caía de la moto porque el "monitor" prefería estar mirando el móvil.

Con esto no pretendo generalizar a todas las autoescuelas, pero sé lo que tengo a mano.

Mi intención era que gente especializada y con experiencia ayudara a mi pareja a empezar, porque en la publicidad de muchos cursos y escuelas reza "cualquier nivel". Y si es por caer y romper la moto, quizá será peor el que se cree que sabe y se cae más velocidad que alguien que no sabe nada.

Que la mayoría de nosotros no tuviéramos más remedio que aprender de una sola manera no quiere decir que fuera la adecuada.
Truckrider está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2019, 18:54   #14
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Otras opciones al noyes camp???
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Truckrider Ver post
Bueno, pues perdona que no esté de acuerdo contigo.

Primero que no creo que una 1000 sea la mejor moto para aprender, y puesto que según tu, para ir a un curso en circuito, hay ya que saber andar en moto no veo donde se puede practicar ya que en una vía pública no se puede circular sin carnet.

Además tengo la suficiente experiencia sacando carnets para saber cual es el método de enseñanza de las autoescuelas, sobre todo en el tema de la moto. Hasta el punto de ver como el alumno se caía de la moto porque el "monitor" prefería estar mirando el móvil.

Con esto no pretendo generalizar a todas las autoescuelas, pero sé lo que tengo a mano.

Mi intención era que gente especializada y con experiencia ayudara a mi pareja a empezar, porque en la publicidad de muchos cursos y escuelas reza "cualquier nivel". Y si es por caer y romper la moto, quizá será peor el que se cree que sabe y se cae más velocidad que alguien que no sabe nada.

Que la mayoría de nosotros no tuviéramos más remedio que aprender de una sola manera no quiere decir que fuera la adecuada.
Más allá de romper o no la moto que alquilas, el problema es que una persona que en su vida se ha subido a una moto lo que necesita son horas y horas practicando el cambio de marchas, cómo frenar con ambos ejes, equilibrio a baja velocidad, soltura con el embrague... y para eso existe una cosa llama Autoescuela. No sé a cuáles habrás ido tú, pero en la que yo me saqué el carnet había gente que empezaba de cero (no era mi caso) y el profesor se tiraba mucho tiempo con ellos en el circuito enseñándoles cómo se lleva una moto.

Las escuelas a las que has llamado están orientadas a gente que al menos sabe llevar una moto (aunque sea del punto A al punto B), imagina que se apuntan cinco personas que en su vida se han subido a una... sería una clase de conceptos básicos sin más, y para eso no están estos sitios.

Sinceramente mi consejo, si no quieres ir a una Autoescuela, es que busquéis algún sitio de alquiler de pit-bikes (muchos kartings lo ofrecen y es barato) y seas tú mismo el que ayude a tu pareja en temas básicos como cambio de marcha, equilibrio, giros a baja velocidad... en definitiva, que se vaya soltando. Y luego ya pasáis al siguiente nivel con un curso más especializado.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Grupo para Noyes Camp ?¿ franR6bcn_AE Todocircuito 1 14-feb-2019 08:10
Crónica Noyes Camp Abril 2016 pulpeo Crónicas de Rodadas 5 08-jun-2016 11:14
Mini crónica Noyes Camp RafaCT Crónicas de Rodadas 4 03-jul-2013 22:34
Mi experiencia en el Noyes Camp Quique12 Todocircuito 3 18-abr-2013 10:37
Noyes Racing Camp paracaman Todocircuito 11 09-jun-2012 16:32


Etiquetas
buenas, camp, estaba, noyes, opciones, otras, posibilidad, tal, valorando


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:43.

Otras opciones al noyes camp???
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com