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03-may-2020, 21:50
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#29
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2020
Ubicación: Toledo
Moto: KAWASAKI Z750
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Duque.
Pues no te puedo decir, el Scorpion me ha parecido comodísimo... En el salón de mi casa. Me lo pillé antes justo de la fiesta esta de la encerrona gubernamental. Por lo tanto ni puta idea de si la ventilación es decente o no...
De hecho me he pillao también el 2000 evo air por si acaso... 
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Ok tío muchas gracias de todas formas ... a ver si alguien nos puede sacar de dudas ... pero vamos casi q seguro me pillare el scorpion 80% y x-lite tiene un 20 a falta de a ver cómo lo hago para saber la talla ya q como tú dices con la fiesta del confinamiento a ver cómo voy a una tienda a probarme 2 cascos 🤷🏻*♂️🤷🏻*♂️ En shoei tengo una s ya q la m me quedaba algo grande nuevo y opté por la s aunque un pelo justa ... no se como lo voy a hacer jejej muchas gracias por tu información
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Estos usuarios le han dado las gracias a Davesth por este post:
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04-may-2020, 10:44
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#30
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 16
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La han dado las gracias una vez
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Yo ahora mismo voy con el xlite x803rs, solo lo he podido probar en una ruta antes del confinamiento y en trayectos cortos a hacer la compra, pero en general estoy muy contento.
Vengo de un agv corsa y para mi el xlite es mejor en practicamente todo, los interiores estan muy trabajados, el aleron se nota bastante mas que en el corsa (a veces incluso demasiado) y la visera oscura (que en realidad es lijeramente verdosa) tambien me convence mas que la ahumada de agv, respecta al peso no puedo comparar porque el x803rs es 100% carbono y el corsa me suena que era tri, por lo que es normal que este ultimo pesara bastante mas.
A parte de lo comentado antes, tambien destacar la ventilacion, la apertura del morro tira un chorro de aire en la cara que no he visto en ningun otro casco, las entradas superiores no se notan tanto y tienden a abrirse solas, pero no es un gran problema.
En el poco tiempo que lo he podido llevar le he encontrato solo 2 o 3 contras, basicamente lo siguiente:
- El click de cierre esta muy metido para dentro, lo que obliga a meter los dedos dentro del casco para cerrarlo, no es un gran problema pero los dos primeros dias de usarlo parecia tonto tardando 10 minutos en cerrarlo, una vez le pillas el truco es como cualquier otro.
- El sistema revolucionario que tiene para modificar las espumas interiores es una basura, 0 intuituvo, en ningun sitio te explican como funciona y ademas continuamente se van desenganchando, cuando acabe la cuarentena ire a la tienda a ver si es que soy tonto o es el casco que esta defectuoso, esto no compromete la seguridad pero es un coñazo tambien.
- Los grados de vision, para mi este es el unico fallo gordo, seguramente porque vengo del corsa que tiene unos angulos de vision muy buenos. Yo suelo mirar siempre por la parte superior de la visera, en posicion "racing" cuesta un poco ver bien ya que no tengo tanta vision como tenia con el corsa, en carretera no es excesivamente preocupante, pero me da miedo que en circuito, donde voy siempre bastante mas bajo, se acuse mas el problema y pueda ser algo realmente grave. Al final hay gente que corre en motogp con este casco, asi que seguro que es problema mio 100% y sera cuestion de corregir la mirada, pero de primeras es algo que choca bastante.
Para mi es muy buen casco, mi decision fue 100% por ser el que mejor se adaptaba a mi cabeza y el que mejores acabados tenia, no tiene nada que envidiarle a un x-spirit3 o a un pista gpr, por poner dos ejemplos.
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Estos usuarios le han dado las gracias a dalienpls por este post:
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05-may-2020, 14:15
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#31
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 299
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Le han dado las gracias 25 veces
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Cita:
Originalmente publicado por dalienpls
Yo ahora mismo voy con el xlite x803rs, solo lo he podido probar en una ruta antes del confinamiento y en trayectos cortos a hacer la compra, pero en general estoy muy contento.
Vengo de un agv corsa y para mi el xlite es mejor en practicamente todo, los interiores estan muy trabajados, el aleron se nota bastante mas que en el corsa (a veces incluso demasiado) y la visera oscura (que en realidad es lijeramente verdosa) tambien me convence mas que la ahumada de agv, respecta al peso no puedo comparar porque el x803rs es 100% carbono y el corsa me suena que era tri, por lo que es normal que este ultimo pesara bastante mas.
A parte de lo comentado antes, tambien destacar la ventilacion, la apertura del morro tira un chorro de aire en la cara que no he visto en ningun otro casco, las entradas superiores no se notan tanto y tienden a abrirse solas, pero no es un gran problema.
En el poco tiempo que lo he podido llevar le he encontrato solo 2 o 3 contras, basicamente lo siguiente:
- El click de cierre esta muy metido para dentro, lo que obliga a meter los dedos dentro del casco para cerrarlo, no es un gran problema pero los dos primeros dias de usarlo parecia tonto tardando 10 minutos en cerrarlo, una vez le pillas el truco es como cualquier otro.
- El sistema revolucionario que tiene para modificar las espumas interiores es una basura, 0 intuituvo, en ningun sitio te explican como funciona y ademas continuamente se van desenganchando, cuando acabe la cuarentena ire a la tienda a ver si es que soy tonto o es el casco que esta defectuoso, esto no compromete la seguridad pero es un coñazo tambien.
- Los grados de vision, para mi este es el unico fallo gordo, seguramente porque vengo del corsa que tiene unos angulos de vision muy buenos. Yo suelo mirar siempre por la parte superior de la visera, en posicion "racing" cuesta un poco ver bien ya que no tengo tanta vision como tenia con el corsa, en carretera no es excesivamente preocupante, pero me da miedo que en circuito, donde voy siempre bastante mas bajo, se acuse mas el problema y pueda ser algo realmente grave. Al final hay gente que corre en motogp con este casco, asi que seguro que es problema mio 100% y sera cuestion de corregir la mirada, pero de primeras es algo que choca bastante.
Para mi es muy buen casco, mi decision fue 100% por ser el que mejor se adaptaba a mi cabeza y el que mejores acabados tenia, no tiene nada que envidiarle a un x-spirit3 o a un pista gpr, por poner dos ejemplos.
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Gracias por la información.
El tema de los grados de vision ya lo habia leido en alguna review pero en vez de como dices en la parte superior habia leido hacia abajo.... cuestion de miradas jejejej
Saludos
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06-may-2020, 00:34
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#32
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 31
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Le han dado las gracias 3 veces
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Yo ando detrás de comprar el X-lite tmbn, lo tiene un buen amigo, y está muy bien hecho, la calidad de costuras, aplomo de la estructura y demás tiene muy buena pinta.
Lo que sí escuché es el tema de que tallan bastante pequeño, sería bueno saber cuanto respecto a otras marcas, por si alguno lo tiene y puede dar alguna referencia.
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06-may-2020, 10:43
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#33
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por cst8
Yo ando detrás de comprar el X-lite tmbn, lo tiene un buen amigo, y está muy bien hecho, la calidad de costuras, aplomo de la estructura y demás tiene muy buena pinta.
Lo que sí escuché es el tema de que tallan bastante pequeño, sería bueno saber cuanto respecto a otras marcas, por si alguno lo tiene y puede dar alguna referencia.
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Yo tallo pequeño, xs en todos los cascos, el tallaje es un punto intermedio entre el de shoei y el de agv, el corsa xs me baila un pelo y el x-spirit me queda un poco mas ceñido de la cuenta, para que te hagas una idea.
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07-may-2020, 09:25
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#34
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: Street triple R
Posts: 163
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Le han dado las gracias 6 veces
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Cita:
Originalmente publicado por cst8
Yo ando detrás de comprar el X-lite tmbn, lo tiene un buen amigo, y está muy bien hecho, la calidad de costuras, aplomo de la estructura y demás tiene muy buena pinta.
Lo que sí escuché es el tema de que tallan bastante pequeño, sería bueno saber cuanto respecto a otras marcas, por si alguno lo tiene y puede dar alguna referencia.
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De talla igual que otros lo que es más estrecho de cabeza y a mi mejor da esa sensación de que talla pequeño
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14-may-2020, 16:53
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#35
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 299
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Le han dado las gracias 25 veces
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Cita:
Originalmente publicado por dalienpls
Yo tallo pequeño, xs en todos los cascos, el tallaje es un punto intermedio entre el de shoei y el de agv, el corsa xs me baila un pelo y el x-spirit me queda un poco mas ceñido de la cuenta, para que te hagas una idea.
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He visto en las instrucciones del casco que por lo visto tiene en la parte trasera interna un regulador del acolchado interno para que el casco quede mejor.
¿Has utilizado este regulador? ¿cual es su funcion? por que no acabo de enterarme.
Saludos
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15-may-2020, 08:29
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#36
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 16
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por El_ultimo
He visto en las instrucciones del casco que por lo visto tiene en la parte trasera interna un regulador del acolchado interno para que el casco quede mejor.
¿Has utilizado este regulador? ¿cual es su funcion? por que no acabo de enterarme.
Saludos
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Tengo las mismas dudas que tu, no he conseguido descifrar aun como funciona el regulador trasero, lo unico que he visto es que se desmonta relativamente facil, lo cual es un coñazo.
Estoy esperando que me dejen salir de casa para ir a la tienda a ver si alli tienen mas idea de como funciona, porque las instrucciones son un libro en llamas.
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26-may-2020, 21:33
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#37
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 31
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
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Gracias por las respuestas, es que un amigo suele usar la L en varias marcas diferentes que ha tenido y en el Xlite compró la XL precisamente por lo que decían del tallaje y le queda hasta más justa de lo normal, entonces ando un poco en duda del tallaje, no obstante, lo pediré donde pueda descambiar por si acaso.
Yo tallo una S en Arai, aunque cuando cambié las almohadillas interiores puse las de XS y la verdad que perfecto, me gusta bastante ajustado.
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27-may-2020, 13:56
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#38
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 299
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Le han dado las gracias 25 veces
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Bueno al final me he decantado por el X-lite y en este modelo (es de los primeros en España segun el vendedor)
De momento he notado que es un casco verdaderamente ventilado. Es algo mas ligero que mi anterior SR1 de Schubert. El interior del casco es muy confortable y de momento el olor es agradable.La pantalla de regalo negra-verde se ve mejor en bajas condiciones de luz no es como la anterior que tenia que no se veia nada.
En contra es el ruido interior pero eso ya me lo imaginaba al ser un casco deportivo,
De momento muy contento con la compra.
Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.
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27-may-2020, 13:59
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#39
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 299
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 25 veces
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Cita:
Originalmente publicado por dalienpls
Tengo las mismas dudas que tu, no he conseguido descifrar aun como funciona el regulador trasero, lo unico que he visto es que se desmonta relativamente facil, lo cual es un coñazo.
Estoy esperando que me dejen salir de casa para ir a la tienda a ver si alli tienen mas idea de como funciona, porque las instrucciones son un libro en llamas.
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Segun he podido ver es por si por ejemplo en caso de circuito en recta pones tu pecho contra el deposito, la cabeza detras de la cupula hay cascos que el campo de vision disminuye por ir muy agachado con este sistema se supone que eso lo solucionas con este mecanismo echando hacia atras esa parte molesta.
Saludos
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27-may-2020, 17:38
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#40
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por El_ultimo
Segun he podido ver es por si por ejemplo en caso de circuito en recta pones tu pecho contra el deposito, la cabeza detras de la cupula hay cascos que el campo de vision disminuye por ir muy agachado con este sistema se supone que eso lo solucionas con este mecanismo echando hacia atras esa parte molesta.
Saludos
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sisi, la idea del sistema es esa, el problema es que es poco intuitivo y no esta muy clara como modificar el campo de vision con ese sistema, ya que en las instrucciones no comentan nada.
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