Otra de cascos: Scorpion R1 Carbono - X-lite 803 RS Ulta Carbon - Shark R-Pro Carbon a Otra de cascos: Scorpion R1 Carbono - X-lite 803 RS Ulta Carbon - Shark R-Pro Carbon - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-abr-2020, 10:43   #15
Rafikipc
Todocircuitero oficial

Otra de cascos: Scorpion R1 Carbono - X-lite 803 RS Ulta Carbon - Shark R-Pro Carbon
 
Registrado: abril/2020
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: TRIUMPH street triple
Posts: 2
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por El_ultimo Ver post
Buenas tardes,

Con esto del confinamiento uno tiene tiempo para mirar y mirar y volver a mirar.
Despues de 7-8 años con mi Schuberth Sr1 voy a cambiar y mis objetivos son estos que os expongo antes de que viniera el amigo Cobi estuve mirando por algunos lugares casco de gama mas alta como el Shoei X-Spirit 3 (en ningun talla estaba comodo), luego Arai no me gustaba ningun modelo. Asi que abandone la busqueda pero ahora como he dicho con tiempo he visto estos tres modelos que espero alguno se adapte a mi cabeza.
Mi mujer tiene el Scorpio ligero, buena visibilidad y poco ruidoso.

De los otros dos modelos no puedo opinar ni tengo a ningun conocido que los tenga.

Me dejais vuestras opiniones??

https://www.stracingstore.es/x-lite-...xs_xs_s_m_l_-l

https://www.stracingstore.es/race-r-...nthracite.html

https://www.stracingstore.es/cascos/...lid-negro.html

Gracias a todos.

Un saludo
Buenas, sin ser un experto, ypo tengo el Xlite y la verdad que estoy muy contento con él, si es cierto que es muy ligero, ventila muy bien y yo no le he notado nada en cuanto a visión pero hazle caso a los más experimentados. También decir que un amigo tiene el Scorpion (Modelo F.Quartararo) tiene muy muy buena pinta, así que el que el que mejor te quede, creo que las dos opciones son un acierto.
Rafikipc está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Rafikipc por este post:
Anterior 29-abr-2020, 22:16   #16
Juri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juri

Otra de cascos: Scorpion R1 Carbono - X-lite 803 RS Ulta Carbon - Shark R-Pro Carbon
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 286
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Has mirado el Airoh GP550 ?
Juri está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2020, 14:31   #17
El_ultimo
Todocircuitero oficial

Otra de cascos: Scorpion R1 Carbono - X-lite 803 RS Ulta Carbon - Shark R-Pro Carbon
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR
Posts: 292
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Juri Ver post
Has mirado el Airoh GP550 ?
No, solo las opciones que pone en el titulo.

Porque podria elegir este casco que desconozco sinceramente.

Gracias,

Un saludo
El_ultimo está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2020, 17:43   #18
Juri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juri

Otra de cascos: Scorpion R1 Carbono - X-lite 803 RS Ulta Carbon - Shark R-Pro Carbon
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 286
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Lo usan tanto maria herrera como manugas, entre otros y es precioso a mi parecer.
Juri está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-may-2020, 11:46   #19
El_ultimo
Todocircuitero oficial

Otra de cascos: Scorpion R1 Carbono - X-lite 803 RS Ulta Carbon - Shark R-Pro Carbon
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR
Posts: 292
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Juri Ver post
Lo usan tanto maria herrera como manugas, entre otros y es precioso a mi parecer.
Han sacado nueva version:

https://www.youtube.com/watch?v=Pjy2...ature=youtu.be

La verdad que por composición de la calota, interior y modelo me quedo mas con X-lite o Scorpion r1 carbon.

Gracias por el aporte compañero.

Saludos
El_ultimo está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-may-2020, 23:34   #20
EL 16
Todocircuitero oficial

Otra de cascos: Scorpion R1 Carbono - X-lite 803 RS Ulta Carbon - Shark R-Pro Carbon
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: MEGA MACHINES
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo tengo el muevo X-lite 803rs De carbono una pasada.
Calidad precio no tiene rival. Tuve de todo, Arai RX7 etc...
Me lo consiguió Roberto de Bobexhaust.
EL 16 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2020, 10:59   #21
Sergiogemelo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sergiogemelo

Otra de cascos: Scorpion R1 Carbono - X-lite 803 RS Ulta Carbon - Shark R-Pro Carbon
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
Posts: 592
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL 16 Ver post
Yo tengo el muevo X-lite 803rs De carbono una pasada.
Calidad precio no tiene rival. Tuve de todo, Arai RX7 etc...
Me lo consiguió Roberto de Bobexhaust.
Me puedes decir el precio?
Sergiogemelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2020, 11:12   #22
MADbiker
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MADbiker

Otra de cascos: Scorpion R1 Carbono - X-lite 803 RS Ulta Carbon - Shark R-Pro Carbon
 
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: Street triple R
Posts: 161
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Mi opinión es yo tengo xlite 803 carbon desde hace poco, la diferencia con el x803rs es el alerón, interior ajustable y la visera negra de serie. De forma el shoei es como el hjc cabeza standard. Xlite algo más estrecha y shark muy chata. Me puse el shark y al instante me lo quité de lo incómodo que era. Sinceramente te diría prueba y verás. El scorpion se ve bueno y un compañero que estalló su xlite se lo ha comprado pero no lo ha probado mucho más.
MADbiker está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2020, 11:14   #23
El_ultimo
Todocircuitero oficial

Otra de cascos: Scorpion R1 Carbono - X-lite 803 RS Ulta Carbon - Shark R-Pro Carbon
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR
Posts: 292
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sergiogemelo Ver post
Me puedes decir el precio?
Te puedo decir que he encontrado el X-lite por 450€
Scorpion r1 Carbon por 330€
Shark estoy a la espera de presupuesto.

Un saludo
El_ultimo está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2020, 17:47   #24
Davesth
Todocircuitero oficial

Otra de cascos: Scorpion R1 Carbono - X-lite 803 RS Ulta Carbon - Shark R-Pro Carbon
 
Registrado: mayo/2020
Ubicación: Toledo
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 3
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola justamente yo también llevo toda la cuarentena dándole vueltas para cambiar mi shoei xr1100 , estuve mirando el Spirit 3 pero me duele en el alma gastarme 700 y pico de euros y justo los modelos que estaba mirando y en duda son dos de los 3 q pones el escorpión exo r1 versión bautista y el nolan o x-lite 803 ultra carbon de stoner. Nunca e tenido otro Vasco que no fuese shoei e tenido 2 a si q no se como me sentaran al melón . De lo que e estado viendo y leyendo y bajo mi opinión los dos cascos tienen muy buena pinta , el x lite me encanta su interior y los materiales que utilizan .. del escorpión me gusta lo de inflar la carrilleras aunque no se que resultado dará con el tiempo si se terminará estropeando. Por tipo de Carlota me gustan los dos y el precio me gusta mucho el escorpion que lo tengo visto en internet la versión bautista en 299 y la versión corpus blanco en 270 a ver si sacamos algo en claro que yo tengo muchas dudas 👍🏻👍🏻
Davesth está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2020, 21:35   #25
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

Otra de cascos: Scorpion R1 Carbono - X-lite 803 RS Ulta Carbon - Shark R-Pro Carbon
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Davesth Ver post
Hola justamente yo también llevo toda la cuarentena dándole vueltas para cambiar mi shoei xr1100 , estuve mirando el Spirit 3 pero me duele en el alma gastarme 700 y pico de euros y justo los modelos que estaba mirando y en duda son dos de los 3 q pones el escorpión exo r1 versión bautista y el nolan o x-lite 803 ultra carbon de stoner. Nunca e tenido otro Vasco que no fuese shoei e tenido 2 a si q no se como me sentaran al melón . De lo que e estado viendo y leyendo y bajo mi opinión los dos cascos tienen muy buena pinta , el x lite me encanta su interior y los materiales que utilizan .. del escorpión me gusta lo de inflar la carrilleras aunque no se que resultado dará con el tiempo si se terminará estropeando. Por tipo de Carlota me gustan los dos y el precio me gusta mucho el escorpion que lo tengo visto en internet la versión bautista en 299 y la versión corpus blanco en 270 a ver si sacamos algo en claro que yo tengo muchas dudas Otra de cascos: Scorpion R1 Carbono - X-lite 803 RS Ulta Carbon - Shark R-Pro CarbonOtra de cascos: Scorpion R1 Carbono - X-lite 803 RS Ulta Carbon - Shark R-Pro Carbon
Scorpion tiene 5 años de garantía, creo.
Duque. está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2020, 21:41   #26
Davesth
Todocircuitero oficial

Otra de cascos: Scorpion R1 Carbono - X-lite 803 RS Ulta Carbon - Shark R-Pro Carbon
 
Registrado: mayo/2020
Ubicación: Toledo
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 3
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Duque. Ver post
Scorpion tiene 5 años de garantía, creo.
Duque tu cual me aconsejas ?? Una pregunta un poco tonta habiendo tenido los dos y habiendo vendido el x-lite 🤣🤣🤣🤪🤪 veo un poco escasa la ventilación del scorpion ya q yo en el xr1100 llevo una en mentónera una arriba en la frente y una a cada lado arriba no se si será un poco escasa la del scorpion
Davesth está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2020, 21:44   #27
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

Otra de cascos: Scorpion R1 Carbono - X-lite 803 RS Ulta Carbon - Shark R-Pro Carbon
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Davesth Ver post
Duque tu cual me aconsejas ?? Una pregunta un poco tonta habiendo tenido los dos y habiendo vendido el x-lite Otra de cascos: Scorpion R1 Carbono - X-lite 803 RS Ulta Carbon - Shark R-Pro CarbonOtra de cascos: Scorpion R1 Carbono - X-lite 803 RS Ulta Carbon - Shark R-Pro CarbonOtra de cascos: Scorpion R1 Carbono - X-lite 803 RS Ulta Carbon - Shark R-Pro CarbonOtra de cascos: Scorpion R1 Carbono - X-lite 803 RS Ulta Carbon - Shark R-Pro CarbonOtra de cascos: Scorpion R1 Carbono - X-lite 803 RS Ulta Carbon - Shark R-Pro Carbon veo un poco escasa la ventilación del scorpion ya q yo en el xr1100 llevo una en mentónera una arriba en la frente y una a cada lado arriba no se si será un poco escasa la del scorpion
Pues no te puedo decir, el Scorpion me ha parecido comodísimo... En el salón de mi casa. Me lo pillé antes justo de la fiesta esta de la encerrona gubernamental. Por lo tanto ni puta idea de si la ventilación es decente o no...
De hecho me he pillao también el 2000 evo air por si acaso... Otra de cascos: Scorpion R1 Carbono - X-lite 803 RS Ulta Carbon - Shark R-Pro Carbon
Duque. está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2020, 21:47   #28
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

Otra de cascos: Scorpion R1 Carbono - X-lite 803 RS Ulta Carbon - Shark R-Pro Carbon
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Eso sí, el R1 carbon no pesa una mierda y el casco es precioso en directo. Y el Xlite me estaba raro de la frente, es la única marca con la que me ha pasado esa sensación de estarme grande de una zona sólo. Interior agradable, ventilación muy buena y visión horizontal muy escasa para un casco R.
Duque. está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Shoei NXR vs X-Lite X-803 Ultra Carbon RicardoM Todocircuito 11 27-ene-2020 15:56
Casco Shark Pro Race R Carbon nuevo camborioman Compra-Venta de equipación 1 28-feb-2017 20:37
Shark race r pro carbon nuevo japo94 Compra-Venta de equipación 0 14-dic-2015 18:15
Vendo casco SHARK RACE R PRO CARBON. Talla S motoquero Compra-Venta de equipación 4 09-dic-2015 06:21


Etiquetas
803, carbon, carbono, cascos, los, mirar, ningun, otra, rpro, scorpion, shark, tiene, ulta, xlite


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:06.

Otra de cascos: Scorpion R1 Carbono - X-lite 803 RS Ulta Carbon - Shark R-Pro Carbon
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com