![]() |
Yo he tenido una rsv mille del 99 y creo recordar que la vendi por menos de 2000 eur...una pasada de moto..eso si..bicilindrica,no veas como retiene eso y la patada que tiene,vsss
|
Yo mido 1,90 y las motos de 2003-2004 en adelante se me quedan como bicis. Me compré una Triumph TT600 el año pasado por 1800€...y lo más que consideré a parte de eso (básicamente por presupuesto) fueron las CBR600F.
|
De momento he dejado parado el tema. En 3 meses viene un nuevo motero al mundo y tengo ahora un montón de gastos. A ver si el año que viene retomo el tema.
Gracias a todos por los consejos. Me servirán mucho. Sólo decir que a la Suzuki TL1000 la llaman la fábrica viudas. Así qué esa no. [emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Bueno. Pues tras un tiempo que deje el tema parado, hace cosa de un mes me puse otra vez a buscar. Y he encontrado esta maravilla. Aprilia RSV Mille del 2002 dada de baja. A muy buen precio. Así qué ahoga. Cambio de líquidos. Búscar un carro barato y poner bola al coche.
Mi mujer me va a matar. [emoji24][emoji24]. Os pasó una foto. http://images.tapatalk-cdn.com/15/08...f2cb4ef14b.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/08...7112f33da6.jpg Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Enhorabuena y que la disfrutes con salud!!
|
Enhorabuena, disfrútala! Y por dios, átala mejor al carro :colleja
|
La virgen. Eso era en la puerta de la casa del vendedor. Me hizo el favor de llevármela a mi casa.
Haré un curso de atar motos. Gracias por la info. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:04. |