Cita:
Originalmente publicado por tigres
que bonita es un color muy chulo yo sinceramente te lo digo por carretera se termino
el rodar ..que no quiere decir que de vez en cuando le de un arrechuche ya entiendes
para estirar el motor un poco pero sabes..ya probe una vez los guardarailes y la
verdad no molo para correr osea correr y hacer locuras ya tenemos los circuitos..
saludos y calmete por la carretera yo me e resignado a ello;<; y algun dicho que e leido
en el foro como ..no disfrutas mas el que mas corre y eso es verdad saludo y que la disfrutes joder que cambio haora ya sabes control total...suerte que modelo es 2010
y nada sigue con tu testamento que todos aprendemos de la NADA saludos
el dunlop gp racer d211 es un neumatico da baja presion para circuito osea entre 1.2kilogramos para detras o 1.3 kg depende neumatico si es de 190 o 180 con 30 minutos de calentamiento y delante 1.9..repito solo para circuito con calentadores luego en carretera los subimos de inflado al gusto del consumidor pues la conduccion no es la misma y no se calientan igual...Venga saludos..aunque no entiendo porque pides esto si esque as vendido la honda venga saludos de nuevo:y que disfrutes tu yamaha e visto que llevas slik  en la foto
|
Gp racer con hna hira de calentador 1,5 atras y 2,3 delante