![]() |
muy guapa esa r6:birras
|
Que la disfrutes!!!
Que debut más bueno 41,9...yo no digo mi tiempo en Albacete porque seguro que os vais a reir. V´sss |
[b]BUEN ESTRENO CELIACO JUANGRE¡¡¡[:parto:parto:parto:parto
DISFRUTALA TRON¡¡..NOS VEMOS EN JULIO EN ALBACETE QUE HAY QUE BAUTIZARLA CON UNAS CERVEZAS CELIACAS:birras:birras:birras:birras/B] |
muy guapa a disfrutarla...............
|
Muy chula Juan, me alegro de que ya tengas nueva montura.
Ayer también estrenamos en Alcarrás tu Ex-pepino y aunque seguimos con los problemas eléctricos (no pudimos acabar la rodada), Jorge su nuevo propietario, quedó contento con el estreno de la cbr |
Cita:
|
bueno juangrensen, bonita makina, que no la habia visto,,,, pero solo 1,41,9, va,,,,,, eso no es nada, el 24 de julio yo voy a rodar en 40 ,,,,, y voy a pelar el culo,,,,,jajajaj me alegro un monton, nos vemos. amigo
|
Cita:
a raul a ver si rodamos juntos que me ha dicho rumbo y juangrensen que eres un tio de p.m, saludos:plata:plata |
Cita:
Respecto a lo de rodar juntos, me apetece mucho nen !!! a ver si os animáis a subir por alguno de los circuitos de por aquí, que yo soy muy vaguete con eso de los km y albacete está muy lejos, jajaja. :birras:birras |
Muy chula, te he puesto las fotos directamente , ahora a disfrutarla ;)
|
Cita:
|
Enhorabuena y a disfrutarla que no haceis mas que darme envidia, esta toda la peña estrenando:cabeza:cabeza:cabeza bueno a ver si soy el proximo:one
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:31. |