Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Os presento mi motico (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/os-presento-motico-20372/)

stilorobert 09-ene-2013 15:04

Coincido con los compañeros, 6 paginas leídas, me tienes enganchadísimo!
Quien dice que esto es una americanada? A mi me encanta! :plas:plas
Me recuerda a la peli de la Haya con Nitro, esto tiene que ser una bestia!
Pero yo como moto de calle no lo veo, la verdad, pero sí como para alquilar algun aeropuerto abandonado:one

sec 09-ene-2013 15:07

Las turbo actuales no son como aquellos inconducibles cacharros que en 900rpm entraban 100 cvs.

mario 09-ene-2013 15:36

joooooooooooooooooooder, acabas de dejarme seco :leche

Pyro 09-ene-2013 15:41

Cita:

Originalmente publicado por sec (Post 321249)
Las turbo actuales no son como aquellos inconducibles cacharros que en 900rpm entraban 100 cvs.

Vienen controlados por centralita :leche que crack

sec 09-ene-2013 15:48

En las 3 primeras marchas no sueles disponer de toda la potencia,tienes varios mapeados, se suele montar antiwheelie,etc, que eso no quita que no haya adeptos al old school.

racingrr 09-ene-2013 16:41

Cita:

Originalmente publicado por sec (Post 321288)
En las 3 primeras marchas no sueles disponer de toda la potencia,tienes varios mapeados, se suele montar antiwheelie,etc, que eso no quita que no haya adeptos al old school.

Exacto,
Aún no os puedo decir si es difícil o no ir en una moto turbo, pero si que actualmente son mucho más llevables que hace 10 años atras, se a evolucionado mucho en la electrónica y también es muy cara, gran parte del presupuesto de la preparación viene por la centralita....
La dificultad esta en la potencia, pero con unos desarrollos más largos para que no parezca una moto de cros, el control de tracción, anticaballitos y sobretodo un buen pulso no tiene porque ser más complicado que cualquier otra moto, además podre seleccionar hasta 6 modos de potencia, la tija sera regulable en angulo y la parte trasera serà más ligera por lo que espero poder ganar un poco de aquí y de alli para aprovechar dentro de lo posible el máximo de potencia.

Tenia 4 opciones para la electronica..

1- Opción barata , yo ya tenia un power commander 3 pero solo puede controlar 4 injectores(la moto tiene 8) por lo que se podia poner otro power commander 3, no me gustaba la idea de tener tantos trastos.

2- instalar un power commander 5 ( digo power commander porque el preparador es distribuïdor dynojet) que te permite controlar los 8 injectores.

3- Ecu nueva MBE 9A8, opción bastante más cara pero con muchas más opciones de ajuste como sensores etc etc, un expero os lo podria explicar mejor,
http://www.mbesystems.com/support.html

4- Motec M84 + Upgrades , esta opción es la más cara pero también la que te permite controlarlo todo a la perfección el upgrade contiene control de tracción, anticaballitos, anti-lag, las especificaciones las podéis encontrar aquí:
http://www.motec.com/m84/m84overview y finalmente el display y el cableado especifico , ya no hara falta conectar el pc a la centralita, desde el display se podra controlar centralita, telemetria, etc
http://www.motec.com/displayscdl3tra...kkitsoverview/

Más o menos ira como esta gsxr:


Saludos!

javiluneda 09-ene-2013 17:59

Me he dado de alta en este foro, solo por ver bien este aparato y decirte que cambies de camello ¡yaaaa!!!.
Es una pasada lo que estás haciendo, yo soy un enamorado de las preparaciones turbo e incluso he estado investigando para mi moto, pero aquí es España, homologar eso para calle sería practicamente imposible hasta donde yo sé.
Esto me gustaría a mi
https://www.youtube.com/watch?v=ywWhTrjm-R4 :D

Rodrigo 11-ene-2013 12:25

Cita:

Originalmente publicado por racingrr (Post 321309)
Exacto,
Aún no os puedo decir si es difícil o no ir en una moto turbo, pero si que actualmente son mucho más llevables que hace 10 años atras, se a evolucionado mucho en la electrónica y también es muy cara, gran parte del presupuesto de la preparación viene por la centralita....
La dificultad esta en la potencia, pero con unos desarrollos más largos para que no parezca una moto de cros, el control de tracción, anticaballitos y sobretodo un buen pulso no tiene porque ser más complicado que cualquier otra moto, además podre seleccionar hasta 6 modos de potencia, la tija sera regulable en angulo y la parte trasera serà más ligera por lo que espero poder ganar un poco de aquí y de alli para aprovechar dentro de lo posible el máximo de potencia.

Tenia 4 opciones para la electronica..

1- Opción barata , yo ya tenia un power commander 3 pero solo puede controlar 4 injectores(la moto tiene 8) por lo que se podia poner otro power commander 3, no me gustaba la idea de tener tantos trastos.

2- instalar un power commander 5 ( digo power commander porque el preparador es distribuïdor dynojet) que te permite controlar los 8 injectores.

3- Ecu nueva MBE 9A8, opción bastante más cara pero con muchas más opciones de ajuste como sensores etc etc, un expero os lo podria explicar mejor,
http://www.mbesystems.com/support.html

4- Motec M84 + Upgrades , esta opción es la más cara pero también la que te permite controlarlo todo a la perfección el upgrade contiene control de tracción, anticaballitos, anti-lag, las especificaciones las podéis encontrar aquí:
http://www.motec.com/m84/m84overview y finalmente el display y el cableado especifico , ya no hara falta conectar el pc a la centralita, desde el display se podra controlar centralita, telemetria, etc
http://www.motec.com/displayscdl3tra...kkitsoverview/

Más o menos ira como esta gsxr:
Gsxr 1000 turbo 367km/h (François Brucker) - YouTube

Saludos!

Eso no es una moto... es un SUICIDIO :parto

dani_rs 11-ene-2013 12:32

Joder, que BESTIALIDAD...... :babas me he quedado pillado con el proyecto, la verdad que es simplemente bestial, me quedo por aquí a ver como va el aparato.

Una duda, hay manera de homologarlo para calle? También imagino que para carreras oficiales es imposible competir con un kit de turbo no.

Saludos y enhorabuena! :birras

Pyro 11-ene-2013 13:04

Cita:

Originalmente publicado por dani_rs (Post 322229)
Joder, que BESTIALIDAD...... :babas me he quedado pillado con el proyecto, la verdad que es simplemente bestial, me quedo por aquí a ver como va el aparato.

Una duda, hay manera de homologarlo para calle? También imagino que para carreras oficiales es imposible competir con un kit de turbo no.

Saludos y enhorabuena! :birras

tienes que ver el reglamento tecnico y ver que permiten o que no permiten, pero no me suena ninguna tan liberal, quiza en USA o en carreras callejeras :parto

imaginate eso en el CEV... el resto parecerian que estan parados

sec 11-ene-2013 17:07

Las monster race, en francia permiten estas preparaciones, lo que no permiten es carenados.

julz4 12-ene-2013 00:13

joder que pasada tio¡¡¡ me cole¡¡¡ :babas

boxesmoto.com 12-ene-2013 00:52

esto no es una gsxr . es una MOTO GP increíble !!!!!!

ksd 12-ene-2013 12:56

Joder Racingrr...ma costao hasta entrar en el hilo...
...desde que he entrao por la puerta de la primera página me tienes todo el pasillo de las 7 páginas que llevas ya, y las que te quedan de comentarios, con las babas de la peña...madreeee, como lo tienes tó pringao de babas xiquillo!!!!!!! :babas:babas:babas:babasjajjajaj!!!!!!...
...:D Me sumo al reguero, impresionante a la vez que espectante por como vayan sucediendo los acontecimientos.
V´s y otro más que te sigue a rueda. :gayer


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com