 |
|
12-ene-2013, 17:38
|
#99
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 230
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
|
que neumaticos vas a usar?
__________________
|
|
|
12-ene-2013, 22:33
|
#100
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Almería
Moto: DUCATI 1299 panigale
Posts: 53
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Con tiempo y billetes...
|
|
|
28-ene-2013, 22:42
|
#101
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
Posts: 630
Agradecimientos: 517
Le han dado las gracias 38 veces
|
|
|
|
13-may-2013, 18:06
|
#102
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
Hola chicos!
Ya no me acordaba de este post, bueno al final ya llegue de Irlanda y todo bien, joder como pasa el tiempo!
A parte de mi gsxr también me traje una R6r turbo de allí que era una moto particular del propio preparador que és de la que primero voy a hablar, luego continuare con la gsxr, la R6r tiene una velocidad punta de 202,8mph, aunque he visto en unos resultados cuando compitió en elvington este pasado agosto en las pruebas de velocidad que alcanzo 221,3mph cosa que me parece poco menos que difícil pero bueno aquí esta el dato ya que no creo posible ya que son más de 350kmh, supongo que será un error tipográfico, aquí el link por si lo quereis ver.
http://homepage.ntlworld.com/martyn....week%20Flyers/
La moto en si excepto por el turbo y el akrapovic, estriberas y cúpula és una r6r normal modelo 2009, cuando la probe os puedo decir que en 4a se levanta con los desarrollos de série y és tremendamente adictiva y espectacular, tira mucho más que una gsxr1000 de série que son 165hp reales+o-
También he conseguido encontrar un video de la prueba:
Al minuto 4:27 sale un poco y luego la prueba de velocidad que en esta salida marca 182mph aprox al minuto 4:55.
Y aquí estaba probando el tacto.
ahora las fotos.

Ya en mi casa:
Editado por racingrr en 13-may-2013 a las 18:27
|
|
|
13-may-2013, 18:37
|
#103
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
Y ahora os enseño fotos y videos de la gsxr1000.
Display:
Rotación del turbo:
Banco de potencia regulando el selector de potencia, llegue a ver 300cv a la rueda a 10000rpm:
Probando la moto, casi no la he podido probar, en 4a se levanta a medio gas, la 5a y 6a ni las he probado y el cambio semi no hace falta, con una sola marcha lo harias todo.
Ahora las fotos:
Empeze por desmontar la tija y monte amortiguador trasero, horquilla, tija mecanizada, colin, subchassis:

Espero que os guste
|
|
|
13-may-2013, 19:59
|
#104
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!
Que bestialidad, enhorabuena por ese eurofighter.....
__________________
|
|
|
13-may-2013, 23:49
|
#105
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI
Posts: 20
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
ponte por favor algun aleron para que no salgas volando literalmente.
porque esto ya no es una moto............es una maquina voladora pero si que es identificada. 300cv segun te he leido. jajaja
enhorabuena
|
|
|
14-may-2013, 06:11
|
#106
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 744
Agradecimientos: 100
Le han dado las gracias 11 veces
|
Joder menuda lokura !!! Dime en que McDonald's trabajas para gastarte semejante burrada en una moto. Ya te tiene que gustar ya...
Joder...
Otra cosa...habras cambiado el regulador de tension...no?? Que en las Susis se va mucho...jejejejehe
Buena maquina
Oye y tu mono que es azul con una S en el pecho y capa roja ... no??
|
|
|
14-may-2013, 11:13
|
#107
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 180
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 13 veces
|
brutaaaaaaaaaaaaaal
solo podria decir una cosa, siempre he odiado las malditas llantas de 3 radios de las japos.... no has pensado en cambiarlas???? unas bsh carbono, o algo con un diseño guapo??? al nivel de la moto???
|
|
|
14-may-2013, 11:23
|
#108
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por julz4
brutaaaaaaaaaaaaaal
solo podria decir una cosa, siempre he odiado las malditas llantas de 3 radios de las japos.... no has pensado en cambiarlas???? unas bsh carbono, o algo con un diseño guapo??? al nivel de la moto???
|
Respondiendo a vuestras preguntas, no trabajo en un mcdonals xd, la gsxr tiene 405cv , con gasolina sunoco de más de 110octanos se puede llegar hasta 500cv (teóricos) cosa que no voy a probar ya que esa gasolina és muyyyyyyyy cara y no vale la pena salvo drag o velocidad y la fiabilidad seria una incognita.
La moto no esta acabada, me faltan muchas piezas aún, tornilleria de titanio, (tengo algunas cosas), pinza y bomba de freno trasera, bomba de embrague brembo, latiguillos, discos de carbono, llantas bst de carbono, partes del carenado, bateria de litio, tapón depósito porque el de las fotos no me va bien , y algunas cosas más que no recuerdo, tengo un excel donde voy apuntando lo que me falta y lo que tengo.
Ahora mismo estoy al 75% de finalizar todo el proyecto, el 25% restante me va a costar 2 añitos más siendo realistas +o-
Hoy me llega el eje delantero de titanio que estaba retenido desde hace 14 dias en aduanas... a ver si puedo ponerlo esta tarde e instalar el guardabarros delantero.
Saludos
|
|
|
14-may-2013, 11:50
|
#109
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Moto: cbr954
Posts: 72
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
¿300 cvs a la rueda? ¿no debieran ser como poco, entre 358 y 378?
|
|
|
14-may-2013, 13:35
|
#110
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sec
¿300 cvs a la rueda? ¿no debieran ser como poco, entre 358 y 378?

|
La moto ha pasado 2 veces por el banco de pruebas, una para ajustar la centralita que se le mete caña y otra para ajustar el switch que es para poder modificar la poténcia del motor.
De série la gsxr ya lo tiene3 posiciones, ahora tiene 10 posiciones, yo in situ llegue a ver 300cv a la rueda que és cuando filme los videos, en ningun momento hizo una lanzada completa en full power, lo máximo que yo vi fueron los 300cv comentados, pero como digo era para ajustar el switch.
S2
|
|
|
14-may-2013, 14:04
|
#111
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 377
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 21 veces
|
Madre mia que gozada de moto !!!!
|
|
|
14-may-2013, 14:42
|
#112
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA
Posts: 482
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Y se puede llevar esa moto de manera normal? o vas a ir todo el rato al estilo ghost rider con la rueda levantada?
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:22.
|
|
|