Os presento mi motico a Os presento mi motico - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-ene-2013, 10:21   #43
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Os presento mi motico
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por racingrr Ver post
Bueno pues por varias cosas, una porque las motos es una de mis pasiones, desde que tenia 3 añitos que voy en ellas...no es algo que me haya pillado ahora, empecé con una Meca tecno 50cc y siempre quieres más y más y vas practicando diferentes modalidades y esto es como una droga y un pozo sin fondo por lo que dije me preparo la Suzuki como yo quiero y me la quedo para mis nietos jeje, llegara un dia en que todas estas locuras no las podre hacer y ese dia esta cerca porque ya me voy acercando a la treintena...

para la mayoría una motogp es inaccesible, un f18 es inaccesible y porque no fabricarse uno mismo algo más" asequible"? con unas sensaciones parecidas? pues eso mismo hice, con esta moto no se puede competir en ninguna competición ni nada pero y que? no me gano la vida con ello, yo quiero sensaciones y sentir la satisfacción de que he sido capaz de irme solito a la aventura sin saber que me encontrare en el camino.
Algo parecido como los aventureros que hacen la vuelta al mundo en moto, coche o vespino, al fin y al cabo todos buscamos lo mismo, la felicidad, adrelalina ,perseguir un sueño, es algo profundo o dile Locura pero bueno es lo que hay.

Saludos!
Chapeau tío!!!
Yo también te sigo por otros lares y ya en su día me pareció increíble.
Me alegra saber que ya queda menos para que la tengas terminada. Esperaremos ansiosos que este post se actualice con las novedades
Y respecto al dinero, se trata de algo tan personal, que considero que eso es algo que tiene que quedar en el propio dueño, da igual si cuesta 6 o 60.000.
Este post se crea para que veamos el proyecto, no para peritar la moto. Y por favor, que nadie se ofenda.
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2013, 10:25   #44
CARBO_01
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CARBO_01

Os presento mi motico
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Segovia
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 210
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

SIN ACRITUD EHHH pero No lo veo!!! Desguazar una moto para construir otra. Parte de un chasis, compra un buen motor y empieza a meterle tooodo lo que le has metido a tu moto. La tuya la vendes y asi sacas para meterle mas pasta al proyecto. y si por lo que veo andas bien de pasta pues las Susi se la regalas a algun forero que mas de uno estaria encantado de tenerla.
Actualmente es la moto que yo tengo pero una K8, asi que no dudes q seguire tu proyecto aunque no este de acuerdo. Pero un maquinon sin duda estas creando.
Por cierto se te ha olvidado cambiar una cosa.... el llavero!!! Jajajaja
Suerte con tu sueño
CARBO_01 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2013, 10:46   #45
sec
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sec

Os presento mi motico
 
Registrado: mayo/2010
Moto: cbr954
Posts: 72
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

En Barna tienes a Oriol del foro http://www.streetfighterspain.com/ que controla bastante de turbos, tiene una busa,una R1 y alguna más.

Si no tuviese carenado puedes correr en las monster race en francia.
sec está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2013, 11:18   #46
Thenine
Todocircuitero oficial

Os presento mi motico
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW
Posts: 15
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

acojonante
Thenine está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2013, 11:26   #47
TxeMac
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TxeMac

Os presento mi motico
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW BMW R 1200 GS Adventure LC 2014
Posts: 251
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Bendita locura!!! eso hay que escucharlo y verlo en movimiento...
__________________
En el recuerdo...
BMW R 1200 GS Adventure LC 2014 (Gisela)
Yamaha YZF R6 blanca y azul (YeSix)
Suzuki GSR750 blanca (Susi)
TxeMac está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2013, 11:43   #48
racingrr
Todocircuitero oficial

Os presento mi motico
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Buenas,
Dada mi situación geográfica lo que más cerca me queda es Montmelo, por lo que seguramente iré a probarla allí al ser un circuito más rápido y seguro que por ejemplo calafat, el circuit de la selva lo tenia relativamente cerca pero desgraciadamente es muy pequeño y creo que tienen cerrado .

Sobre lo que vale la preparación tampoco penséis que vale tanto tanto no vais desencaminados...lo que pasa es que estas cosas se tienen que mirar bien ya que por ejemplo el depósito de gasolina me pedían 2000 dólares+gastos d'envio en oppracing.com en cambio en pro-fiber me salió por 880€uros envió incluido....siendo exactamente el mismo modelo....

El subchassis trasero hay 3 fabricantes que se dedican en hacer estas piezas a un precio bueno 350€uros aprox http://www.cnc-saller.de, http://www.motoholders.com/ o http://www.r-r-racing.com/1/subframes.htm en un taller de mecanizado te costaría mucho más y seguramente el acabado no seria el mismo.

Por ejemplo no encontraras lo mismo en www.ebay.co.uk que en www.ebay.com que en ebay.fr etc etc, vamos se tienen que mirar todos los ebays...algunas partes del carenado son de 1CARBONTECH (ebay.com) o tekarbon, y la tornillería es de pro-bolt .

Los discos de freno de carbono solo hay 2 fabricantes que se dedican a venderlos www.sicom-brakes.de y braketech, estos últimos desde hace 2 años tienen la producción parada, también podéis encontrar material racing en http://shop.ilmberger-carbon.de/cera...es-motorcycles

Las piezas del motor muchas las he comprado en http://www.orientexpress.com/, allí hay mucho material para este tipo de preparaciones.
Otra web para comprar material es http://gsxrzone.com/ o http://www.hardracing.com/Catalog.htm

La web del preparador si alguien tiene curiosidad en mirar precios y otras motos es esta, los precios son orientativos ya que depende de cada uno puedes agregar o quitar opciones, la mía ahora es un stage 3.
http://www.holeshot-racing.co.uk/ind...ging/13-suzuki
Aquí algunas motos en venta por si alguno de vosotros quiere una jeje
http://www.holeshot-racing.co.uk/ind...bikes-for-sale

Es una pena que en España cueste tanto ver preparaciones como en Uk o Usa, en parte me anime gracias al ver los proyectos que vi de Oriol con su R1 y su hayabusa turbo.
racingrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2013, 11:44   #49
Borjita
Todocircuitero oficial

Os presento mi motico
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA Cbr 600RR
Posts: 435
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Estas chalaooooo!!!!!!!! pero mola!!!!!!!!!!!
y estoy con @BrainBT, el día que me digan, deja de meter pasta el moto, les diré, pero coño decis, mira a @racingrr, yo no gasto,jajajajajajaj

Avisa cuanto entres al circuito,jajajaja, iremos a verte.
Borjita está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2013, 11:50   #50
racingrr
Todocircuitero oficial

Os presento mi motico
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CARBO_01 Ver post
SIN ACRITUD EHHH pero No lo veo!!! Desguazar una moto para construir otra. Parte de un chasis, compra un buen motor y empieza a meterle tooodo lo que le has metido a tu moto. La tuya la vendes y asi sacas para meterle mas pasta al proyecto. y si por lo que veo andas bien de pasta pues las Susi se la regalas a algun forero que mas de uno estaria encantado de tenerla.
Actualmente es la moto que yo tengo pero una K8, asi que no dudes q seguire tu proyecto aunque no este de acuerdo. Pero un maquinon sin duda estas creando.
Por cierto se te ha olvidado cambiar una cosa.... el llavero!!! Jajajaja
Suerte con tu sueño
Hay un problema en eso que dices, España no es Uk y estarías fabricando algo totalmente prohibido ya lo mío metiéndole todo esto "seré" un criminal... imagínate con un chasis artesanal sin número de série, para exponer muy bien pero a mi la gracia es que pueda "circular" con su seguro e itv, no te dejan ni modificar el subchasis ni estriberas, ni porta matriculas etc, además yo podría diseñarme un chasis con el solidworks pero quién te dice que ese chasis ira mejor que uno diseñado por 100 japos? bastantes cosas cambiare como para jugarme el tipo en un chasis.


El llavero también lo tengo en mente cambiar jajaja
racingrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2013, 11:57   #51
sanse
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanse

Os presento mi motico
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Posts: 761
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Maaadre mia!!!!! Te he estado leyendo y.... ME HE EMPALMADO!!!!!! Bendita locura tio, di que si, haz lo que se te ponga en gana y disfruta. Cuando la pruebes dinoslo y........ ME DAS REBUFOOOOOOOOOOO.
sanse está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2013, 12:01   #52
meusidrin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de meusidrin

Os presento mi motico
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: El Bierzo
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 332
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Solo se me ocurre una cosa y es darte las gracias por compartir tu sueño, tu pasion y tu trabajo con nosotros.



Sigue adelante con tu sueño y mucho animo con tu trabajo.





__________________
meusidrin está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2013, 12:05   #53
racingrr
Todocircuitero oficial

Os presento mi motico
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Borjita Ver post
Estas chalaooooo!!!!!!!! pero mola!!!!!!!!!!!
y estoy con @BrainBT, el día que me digan, deja de meter pasta el moto, les diré, pero coño decis, mira a @racingrr, yo no gasto,jajajajajajaj

Avisa cuanto entres al circuito,jajajaja, iremos a verte.
Jajaja y luego falta que por los nervios me caiga en parado, ya tendremos el percal montado .
Ya hare videos para que veáis como funciona el bicho, tampoco veo que valga tan
to tanto, no se en segundamano hay motos que nuevas valen más que todo el proyecto entero, esta 250 del campeonato de España cuesta 38 mil €uracos....

http://motos.coches.net/ocasion/clas...na-5369739.htm

a saber lo que costo nueva....

Saludos
racingrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2013, 12:08   #54
pableras
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pableras

Os presento mi motico
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 122
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Que pasadaaaa jaja es la caña. con solo seguir tu rebufo pasaria a lorenzo! jaja. que no se te olvide solicitar permiso a control aereo para despegar amijo!!
pableras está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2013, 12:35   #55
Keralillu12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Keralillu12

Os presento mi motico
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 9
Predeterminado

buaaaaaaaaaaaaaa, que locuraaaa
Keralillu12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2013, 13:04   #56
R zx10r ruben
Todocircuitero oficial
 
Avatar de R zx10r ruben

Os presento mi motico
 
Registrado: julio/2011
Moto: Zx10r. Gsxr 600. Zx250r.
Posts: 167
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por racingrr Ver post
Bueno pues por varias cosas, una porque las motos es una de mis pasiones, desde que tenia 3 añitos que voy en ellas...no es algo que me haya pillado ahora, empecé con una Meca tecno 50cc y siempre quieres más y más y vas practicando diferentes modalidades y esto es como una droga y un pozo sin fondo por lo que dije me preparo la Suzuki como yo quiero y me la quedo para mis nietos jeje, llegara un dia en que todas estas locuras no las podre hacer y ese dia esta cerca porque ya me voy acercando a la treintena...

para la mayoría una motogp es inaccesible, un f18 es inaccesible y porque no fabricarse uno mismo algo más" asequible"? con unas sensaciones parecidas? pues eso mismo hice, con esta moto no se puede competir en ninguna competición ni nada pero y que? no me gano la vida con ello, yo quiero sensaciones y sentir la satisfacción de que he sido capaz de irme solito a la aventura sin saber que me encontrare en el camino.
Algo parecido como los aventureros que hacen la vuelta al mundo en moto, coche o vespino, al fin y al cabo todos buscamos lo mismo, la felicidad, adrelalina ,perseguir un sueño, es algo profundo o dile Locura pero bueno es lo que hay.

Saludos!

No se que me da que con tantos caballos y turbo sera algo inconducible, te hara falta muchas horas de taller y puesta a punto para poder disfrutar de ella y mucho dinero en chofa y ruedas jeje
R zx10r ruben está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Me presento y os presento mi Zetilla.... er bubu Presentaciones 30 23-sep-2013 21:17


Etiquetas
motico



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:31.

Os presento mi motico
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com