 |
|
03-ene-2013, 23:24
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
Bueno seguimos, la moto dispondrá de cambio semiautomático ( no creo que lo utilize XD), control de tracción, anti caballitos, 6 modos seleccionables de potencia que van desde los 250cv hasta (más abajo pondré la gráfica), la moto cuenta con Ecu Motec M84 con todos sus upgrades (foto orientativa) y su cableado especifico para quitar lo superfluo (la moto tendrá luces, intermitentes todo igual pero simplificado) y luego un cuadro de mandos Motec dónde te marca exactamente todos los parámetros del motor (temperatura de aceite, agua, rpm, velocidad, tiempos vuelta, gps, telemetría,presión aceite, presión turbo etc etc:
|
|
|
03-ene-2013, 23:25
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
|
Una cosa que siempre me he preguntado cuando lo he visto tio,donde vas andar con esto,y la itv???
__________________
|
|
|
03-ene-2013, 23:26
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA La Becerra
Posts: 336
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 9 veces
|
Ya te seguía en otro foro y te seguiré aquí, menudo pepino te estás haciendo, lo malo va a ser para mantenerla pegada al suelo, jaja.
El día que metas eso en circuito vamos a ir todos a verlo, jajaja.
|
|
|
03-ene-2013, 23:28
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
Finalmente las curvas de potencia Reales del aparatejo, se podría llegar hasta 500hp con unos injectores más grandes pero por fiabilidad lo hemos dejado en 400hp , 1 CV ≈ 0,986 HP ,

Desarrollo alargado:

Detalle del embrague modificado ya que como dije anteriormente el de série no suele aguantar más de 240cv, esas "patas" funcionan con la fuerza centrifuga apretando más los discos, los muelles también son más duros.
Comparativa curvas de potencia con varios vehículos, en rojo son los cv de série y en azul tal y como esta ahora:
Espero que os haya gustado
|
|
|
03-ene-2013, 23:34
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por juanma82
Una cosa que siempre me he preguntado cuando lo he visto tio,donde vas andar con esto,y la itv??? 
|
Hasta hace poco se podía homologar, ahora con tantos cambios de normativa tienes que hacer un proyecto, llevarla a un laboratorio (me presupuestaron 6000€uros... y aún podía ser que no).
Por lo que mi idea es llevarla con todas las tapas de origen y escape etc etc a la itv y como esta todo camuflado veremos a ver que pasa, por suerte la gsxr tiene 2 escapes de origen voy a intentar hacer que el escape derecho salgan menos gases mediante alguna válvula o algo, de todas formas el turbo también disminuye mucho el sonido de la moto lo qual es un punto a favor.
El resto de piezas las intentare homologar aunque algunas no podre como es el depósito, estriberas etc etc lo qual tocara montar y desmontar pero por suerte en el garaje tengo las herramientas necesarias para hacer esas cosillas jeje. la moto no es para usarla a diario ni mucho menos es una ilusión de tener algo diferente, ya tengo la R1 01 para utilizarla a diario, circuito etc.
Saludos
|
|
|
03-ene-2013, 23:35
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 665
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 34 veces
|
Jodeeeeeeeer!!! Vaya pepino se te va a quedar chico! No hay nada como tener un proyecto en mente y pasta,mucha pasta...Jajajajajajajaja. A disfrutarlo con salud cuando este acabada amigo. Muy buena pinta si señor.
|
|
|
03-ene-2013, 23:35
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mscastillo
Tu estás muy mal tío.
|
Jaja, un poco , eso es la tramuntana de aquí.
|
|
|
03-ene-2013, 23:36
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por racingrr
Hasta hace poco se podía homologar, ahora con tantos cambios de normativa tienes que hacer un proyecto, llevarla a un laboratorio (me presupuestaron 6000€uros... y aún podía ser que no).
Por lo que mi idea es llevarla con todas las tapas de origen y escape etc etc a la itv y como esta todo camuflado veremos a ver que pasa, por suerte la gsxr tiene 2 escapes de origen voy a intentar hacer que el escape derecho salgan menos gases mediante alguna válvula o algo, de todas formas el turbo también disminuye mucho el sonido de la moto lo qual es un punto a favor.
El resto de piezas las intentare homologar aunque algunas no podre como es el depósito, estriberas etc etc lo qual tocara montar y desmontar pero por suerte en el garaje tengo las herramientas necesarias para hacer esas cosillas jeje. la moto no es para usarla a diario ni mucho menos es una ilusión de tener algo diferente, ya tengo la R1 01 para utilizarla a diario, circuito etc.
Saludos
|
Yo te entinedo tio,si es tu ilusion no hay mas que hablar,me parece un pasada,sebes que ya te lo he dicho veces,desde luego sera unica en españa   n
__________________
|
|
|
03-ene-2013, 23:37
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
|
Increible, de verdad, no tengo palabras para todo esto.Mi humilde pregunta es la siguiente.Para qué todo esto?Esto es una moto de 60.000€ minimo.jo,que digo que esto es impresionante.
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a moreoner6r por este post:
|
|
03-ene-2013, 23:38
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por multivesa
Ya te seguía en otro foro y te seguiré aquí, menudo pepino te estás haciendo, lo malo va a ser para mantenerla pegada al suelo, jaja.
El día que metas eso en circuito vamos a ir todos a verlo, jajaja.
|
Si te conozco de otro foro  .
Para hacerte la idea seria como llevar esto pero un poco más bestia :
https://www.youtube.com/watch?v=03L2pQxHu8A
|
|
|
03-ene-2013, 23:40
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por juanma82
Yo te entinedo tio,si es tu ilusion no hay mas que hablar,me parece un pasada,sebes que ya te lo he dicho veces,desde luego sera unica en españa   n 
|
Tú tampoco te quejes que menudo máquinon tienes .
|
|
|
03-ene-2013, 23:44
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por racingrr
Tú tampoco te quejes que menudo máquinon tienes . 
|
Hombre no es comparable  ....,pero estoy muy ilusionado y contento,va de lujo,mi enhorabuena otra vez,alucinante 
__________________
|
|
|
03-ene-2013, 23:45
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,740
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
La leche, dos años preparando la moto y aún te queda. Me imagino que tendrás ganas de terminarla y poder probarla en condiciones no??
|
|
|
03-ene-2013, 23:47
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI suzuki gsxr
Posts: 626
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 27 veces
|
Y yo creía q tenía un problema con mi moto jajaja estoy de puta madre!!!! Muy guapa la suzuki Tio ...
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:48.
|
|
|