Por fin!! Ahora ya casi está terminada! mañana debutará en Alcarrás. Digo casi porque al final el puño rápido lo dejo para la próxima rodada, y es que me han salido mas complicaciones de las que me esperaba: encajar carenados y cúpula, cambiar ruedas, poner tapas carbono, vinilos (esto me ha llevado mucho tiempo) , y un largo etc que seguramente un día que esté inspirado escriba una crónica del proceso...hoy estoy reventado y mi mente no da para mucho mas que una ducha y descansar para mañana...
Quiero dar las gracias a una serie de personas, que sin ellas no hubiera conseguido dejarla tan bonita
ROBERTONS, por su inmensa paciencia conmigo, mis infinitas llamadas y consultas y pedidos y cambios .... gracias Roberto!
GARGÜERA, por su sabiduría cuando le consulto sobre ruedas y presiones y por el trato que me hace, siempre dispuesto a escuchar y aconsejar.
MAM, por ayudarme en el inicio del proceso de cambio de carretera a circuito y por los innumerables consejos que siempre me da cada vez que consulto algo, y por presentarme a Luis MENA.
MENA, por su amabilidad, por venderme buenos accesorios usados en perfectas condiciones y aconsejarme sobre algunas dudas que tenía.
JONATHAN, de
http://adhesivosbaratos.jimdo.com/ , que me ha hecho todas las pegatinas de la moto y he cambiado de diseño, forma, tamaño y colores infinitas veces y aguantando mis llamadas, dudas, etc... gracias! además el resto de mis amigos tambien le han pedido vinilos al ir viendo los míos y están encantados, totalmente recomendable!
FRAZAR, porque le di la bara con el escape, con el colín y mas cosas que no recuerdo, siempre atendiendo mis llamadas sin pega alguna
TODOCIRCUITO.COM, porque gracias al foro aprendo cada día mas y gracias a SUKO y los moderadores por llevar adelante con mucho esfuerzo esta web.
FOREROS, muchos me habeis ayudado: conrrax,brigada,scorpora,meusidrin,wiso,kikocbr,an deu...y muchos mas que seguro me olvido, perdonarme, gracias a todos por vuestra ayuda en mis post de mecánica.
Y ahora lo mas esperado supongo jeje, la
DIMONIETA BERACING1 EDITION
y alguna foto mas aquí:
https://picasaweb.google.com/patxivi...Pmn8a2S9JHqGg#
espero que os guste tanto como a mi