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21-oct-2011, 12:10
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
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os planteo mis dudas
muy buenas, pues una vez presentado, procedo a exponeros mis udas, espero que con vuestra experiencia alguien me pueda ir orientando y aconsejando.
AVISO: TOCHO
Lo 1º, la moto.
Vengo de una Z 750, la cual tuve apenas 6 meses y 5.000 kms. La metí en circuito 3 veces, la 1ª en cursillo. Ante tuve una Bandit, a la cual hice 30.000 kms, sobre todo en turillas de fin de semana y viajes largos (Alpes y Pirineos  ).
Voy a centrar mi búsqueda en las "antiguas", básicamente por mi tamaño (1,96  ), me gustán casi todas, empecé buscando la GSX-R 750 20 aniversario, me parec la más lógica, pero hay poca oferta. También hemirado las de 1.000 japos, ahí no tengo preferencia, me gustan las 4  . He visto una muy buena oferta en el apartado compra-venta, estoy tratando de contactar con el forero que vende su ZX-10R K6, qué me podéis decir de esta moto para circuito? sabéis si tiene embrague anti-rebote este modelo? pros/ contras?
Lo 2º, la dejo de calle o la dejo solo para Circuito?
Si tuviera un chalet, no tendría duda, la enfibraba y evitaba tentaciones en carretera abierta (paso de meter una R en carretera, valoro mi vida). EL problema es que vivo en Madrid centro, y aquí los grajes salen por un pico, además de la inseguridad que me da dejar un pepino ahí, solito en un garaje compartido con la oleada de robos que estamos sufriendo en la capi. Además, si la dejo de circuito, necesitaría poner bola en el coche (de mi chica), comprar (o alquilar) remolque, etc. Estoy valorando la opción de acercarme a un par de talleres de motos que hay cerca de casa para proponerles una especie de "pupilaje", sabéis si lo hacen? lógicamente a cambio le haría toda la revisión a la moto y demás coistas con ellos...
Bueno, de momento es lo que más me come la cabza, lo bueno (o lo malo, según se mira) es quer tengo toooodo el invierno para decidirme, porque mi intención es comprármela la primavera que viene (a no ser que encuentre un chollazo antes).
Gracias! y perdonad el tochazo!
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21-oct-2011, 12:37
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#2
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Todocircuitero oficial
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Hola wile, en tu post veo que eres un tio bastante sensato y creo que tienes razón, una R de mil no es para tentar la carretera, ya que para eso te puedes comprar otra naked que es mas cómoda y ágil para todo.
Yo tuve una Z750 y cuando cambié por una R lo tuve claro, tengo la moto sin seguro y asi evito tentaciones de salir algún día, pienso que una R no es para la calle tal y como están las cosas en cuanto a seguridad y tráfico, si aprecias o te hace falta el carnet de conducir a diario es una buena elección dejarla para circuito.
En cuanto a parking no te puedo ayudar, pero si has tenido motos ya en garajes, creo que el riesgo que tienes es el mismo con la moto de calle o circuito, échale una funda encima y asi no se ven por lo menos las chuches.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Placebo por este post:
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21-oct-2011, 14:14
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: MV AUGUSTA F3 675 Coppa
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Yo tengo una naked para calle y me compre una buena ocasion (una 600 ya preparada para circuito...)
Te diré que el tema del garaje/remolque y demás es bastante coñazo, para que nos vamos a engañar, pero merece la pena. Son motos hechas para disfrutarlas a tope en una pista y en la calle te pueden meter en problemas. Si puedes animate y no te arrepentirás (y te lo digo yo que solo he usado mi circuitera 4 veces!!)
Sobre lo del pupilaje... honestamente yo no contaría con ello a no ser que tengas algún amiguete en un taller.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Dngrx #13 por este post:
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21-oct-2011, 14:47
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
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Pues si te sirve de algo, yo compre mi circuitera en marzo, y mantuve mi z750 hasta julio, que la vendí por no usarla, mas que nada por mi "seguridad" (si me caigo mejor que sea en circuito y con una ambulancia cerca, aprate de sin coches, quitamiedos etc etc etc)
El tema del garaje es complicado, aparte de caro, dependiendo de la zona de Madrid que vivas, y lo de la bola / remolque etc etc... pues ve preparando eureles, por que no es "barato" eso si, es la mejor inversión y asi no dependes de nadie..
Yo de motos poco, pero he "oido" o "leido" que la ZX10 del 2005 (lo de las K05 K06 etc es para suzukis) es bastante mas "pesada" que la del 2008 en adelante (esta es la de un escape por un lado en vez de debajo del colin), todo dependerá del presupuesto, cuanto mas nueva mas cara, y cuantas mas chuches pues lo mismo
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23-oct-2011, 10:34
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#5
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Moto: ZX6R 07
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Con esa altura lo tengo claro: lo tuyo se llama zx10r si quieres una mil, que creo que es mejor para ti. Luc tampoco es bajo precisamente y tiene una zx10r 08/09 y dpm, habla con el.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Fire_ por este post:
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24-oct-2011, 13:00
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#6
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
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gracias a todos por las respuestas, la verdad es que soy todo dudas, la más lógica es la GSX-R 750 20 aniversario, lo tengo claro, porque una mil lo veo demasié para un semi-novato, pero no sé no sé...
algún consejillo más? le voy a preguntar a Luc a ver qué me dice
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24-oct-2011, 15:24
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 704
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modo Tocho en on:
creo que con lo que cuentas eres un tio sensato.
Mi opinion es que no le pongas aun remolque al coche, ni compres carro, primero hazte con la burra, hazlo lo justico para rodar, fibras, revision, esas cositas, no es necesario volverse loco a ponerle chuches el primer dia.
Para llevarla puedes alquilar una furgoneta, si te asocias con alguien es mas que factible que puedas compartir gastos, ademas la furgo es mas comoda para llevar trastos.
En cuanto al garaje en el centro de madrid puedes encontrar parking de motos vigilados las 24 por unos 60-70, mes, que es una pasta, pero no sera menos que lo que te cobren por el pupilaje en el taller, que yo como dicen en el post no me fiaria de nadie.
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Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Petergsxr por este post:
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24-oct-2011, 16:04
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
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Como ya te he comentado via privi...Oscar tenía ( no sé si todavía la tiene ) una ZX10/04/06 de calle con material de circuito......y como también te he comentado es una moto de absoluta confianza para comprar de segunda mano.....y grandona y pontente   .....habla con él a ver que te dice..por probar no pierdes nada..
Salu2
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Estos usuarios le han dado las gracias a luc por este post:
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24-oct-2011, 16:37
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
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gracias a todos
la verdad es que estoy entre la GSX-R 750 20 aniversario, la Kawa ZX-10& 06-08 y la CBR 1000 RR 05-06... menos mal que tengo hasta primavera para decidirme... aunque esto es un sinvivir!
quizá tengáis razón, me dejo de historias y la dejo en el garaje comunitario de mi novia, detrás del coche y con una mantita, y alquilo furgo... más adelante veremos
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