![]() |
Cita:
|
Ayer estuve rodando en el Jarama y se pasaron a grabar con la intención de hacer una demo para su web. Tuvieron algunos problemitas técnicos pero pude ver unos planos ACOJONANTES. A ver cuando me los pasan y los cuelgo.
Eso sí, me di cuenta de la dificultad que tiene organizar esto para venderlas después de la rodada, los octocopteros tienen una bateria que dura unos 12 minutos, no pueden volar con vientos fuertes, tecnicamente son muy complejos y si falla algo y no puedes grabar has perdido un día de curro. Tampoco es facil identificar a los pilotos por numero, por lo que no se podría (creo) personalizar... En resumen, las tomas son de ciencia ficción, la calidad es como la TV en las carreras pero lo veo comercialmente inviable para rodadas, a lo mejor me equivoco. Si acaso para una rodada privada con un video para todos sin personalizar. |
Aqui está el video del sabado pasado en el Jarama con manuvi
El video me ha parecido la caña, a ver que os parece. Gracias a Proaerocam por grabarnos Acaban de colgarlo y de momento solo se ve en SD, imagino que en un rato estará en HD Edito para poner el video en HD |
El vídeo del Jarama está muy muy guapo y el cacharro ese como sube, vaya altura que llega a coger en algunas tomas.
A lo mejor el organizador de la rodada podría, a los que compran las fotos, incluirles el vídeo reportaje del día con las imágenes tomadas, podría ser interesante pues los fotógrafos casi siempre se ponen en las mismas curvas y si repites muchas veces el circuito son muy parecidas las fotos y esto puede dar juego. Por cierto, desde la cámara el asfalto del Jarama se ve bastante mal, tan mal está? |
El vídeo del Jarama está muy muy guapo y el cacharro ese como sube, vaya altura que llega a coger en algunas tomas.
A lo mejor el organizador de la rodada podría, a los que compran las fotos, incluirles el vídeo reportaje del día con las imágenes tomadas, podría ser interesante pues los fotógrafos casi siempre se ponen en las mismas curvas y si repites muchas veces el circuito son muy parecidas las fotos y esto puede dar juego. Por cierto, desde la cámara el asfalto del Jarama se ve bastante mal, tan mal está? |
Cita:
Como un circuito de motocross :lol Mas o menos como el de Albacete, un poco peor, pero bueno... mejor que la carretera y al ladito de casa, con el mejor trazado que he probado |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:02. |