![]() |
Hostia que feaaaa
|
Fea de cojones y desproporcionadas las formas. No os parece?
Yo le veo el guardabarros delantero enorrrrrrrrrrrrrmeeeee...... Espero que no sea así, aunque con lo último de Honda, cualquiera sabe....:laser |
La sobra guardabarros delante y el pegote negro del colín, además ese diseño tan lineal molaba en la RC 30, pero no en una moto actual.
Espero que la definitiva la diseñe la Sra Cecilia , la del Ecce Homo de Borja...más original le quedará :parto:parto:parto:parto |
Pues a mi lo que no me gusta, es que no lleva asas para el pasajero en el asiento trasero, y la pata de cabra... buen currele @bar design
|
De estos montajes tan pronto nunca me he fiado... Los verdaderos diseñadores tienen que estar currándosela y una marca como Honda, y mas siendo una HRC seguro que los tienen bien guardado. Siempre en estos montajes pasa igual...y este montaje no me acaba de convencer...
|
La estética quizá sea mejorable, pero no me quiero ni imaginar cómo tiene que zumbar. Me la compro YA!!!
|
Es un montaje ... Falta el toque mágico HRC
|
Jaja vaya montaje! eaperemos q la original no la dejen igual.
|
No me gusta sobre todo el morro me recuerda a una GSX-R 750 k5 con todos mis respetos a las suzukis pero vamos que no le pega ni con cola esperemos que no se parezca mucho...
|
pues a mi me recuerda la nsr 125 que era fea con ganas
|
No me termina de convencer, la pueden hacer mucho más bonita.
|
feisima.... eso si, tal como la describes tiene que ser un pepino...
llamarme raro, pero al igual que esta... esteticamente la bmw 1000ss no me mola nada tampoco... eso si, he probado una y nada que ver con la R1... PEDAZO MISIL! esos 30cv que tiene de mas se notan |
Esperemos k honda tenga mejor gusto,ya lo tuvo con la rc30,k es a lo k se puede asemejar esta moto
|
Cita:
La VFR lleva un V4 con transmisión de doble embrague y la K1300GT lleva el motor con una arquitectura muy particular con la inclinación del bloque sin mencionar su sistema de suspencion duolever y la suspencion trasera con regulación electrónica y la GTR es una moto sin nada destacarle internamente salvo el tamaño, no lleva ninguna muestra de tecnología que no se viera en otras motos de la marca. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:35. |