| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  02-oct-2012, 23:29 | #15 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2010 Ubicación: Lugo Moto: SUZUKI GSXR 600 K5 
					Posts: 857
				 Agradecimientos: 13 
		
			
				Le han dado las gracias 30 veces
			
		
	      | 
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  03-oct-2012, 00:43 | #16 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Navarra Moto: YAMAHA R1 2008 
					Posts: 228
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 12 veces
			
		
	      | 
 
			
			Fea de cojones y desproporcionadas las formas. No os parece? 
Yo le veo el guardabarros delantero enorrrrrrrrrrrrrmeeeee...... 
Espero que no sea así, aunque con lo último de Honda, cualquiera sabe....   |  
	|   |   |  
	
	
		|  03-oct-2012, 07:14 | #17 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: La Rioja Moto: HONDA BOLDOR `79 
					Posts: 3,208
				 Agradecimientos: 94 
		
			
				Le han dado las gracias 304 veces
			
		
	      | 
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  03-oct-2012, 08:54 | #18 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 Ubicación: Murcia Moto: YAMAHA R1 05 
					Posts: 6,723
				 Agradecimientos: 63 
		
			
				Le han dado las gracias 434 veces
			
		
	      | 
 
			
			Pues a mi lo que no me gusta, es que no lleva asas para el pasajero en el asiento trasero, y la pata de cabra... buen currele @bar design
		 
				__________________ 
				Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
 
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!      |  
	|   |   |  
	
	
		|  03-oct-2012, 09:47 | #19 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2012 Ubicación: Valencia Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R 
					Posts: 875
				 Agradecimientos: 20 
		
			
				Le han dado las gracias 71 veces
			
		
	      | 
 
			
			De estos montajes tan pronto nunca me he fiado... Los verdaderos diseñadores tienen que estar currándosela y una marca como Honda, y mas siendo una HRC seguro que los tienen bien guardado. Siempre en estos montajes pasa igual...y este montaje no me acaba de convencer...
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  03-oct-2012, 11:34 | #20 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2012 Ubicación: Almería Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 3
				 Agradecimientos: 6 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			La estética quizá sea mejorable, pero no me quiero ni imaginar cómo tiene que zumbar. Me la compro YA!!!
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  03-oct-2012, 13:56 | #21 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2012 Ubicación: Murcia Moto: YAMAHA  
					Posts: 15
				 Agradecimientos: 0 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			Es un montaje ... Falta el toque mágico HRC
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  03-oct-2012, 14:38 | #22 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI GSX600R 
					Posts: 340
				 Agradecimientos: 14 
		
			
				Le han dado las gracias 31 veces
			
		
	      | 
 
			
			Jaja vaya montaje! eaperemos q la original no la dejen igual.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  05-oct-2012, 00:15 | #23 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2012 Ubicación: Guipúzcoa Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 516
				 Agradecimientos: 14 
		
			
				Le han dado las gracias 25 veces
			
		
	      | 
 
			
			No me gusta sobre todo el morro me recuerda a una GSX-R 750 k5 con todos mis respetos a las suzukis pero vamos que no le pega ni con cola esperemos que no se parezca mucho...
		 
				__________________  LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE |  
	|   |   |  
	
	
		|  05-oct-2012, 03:06 | #24 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2011 Ubicación: Jaén Moto: YAMAHA r1 1999 
					Posts: 353
				 Agradecimientos: 16 
		
			
				Le han dado las gracias 8 veces
			
		
	      | 
 
			
			pues a mi me recuerda la nsr 125 que era fea con ganas
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  05-oct-2012, 08:42 | #25 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2012 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA R6R 08 
					Posts: 5,131
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 399 veces
			
		
	      | 
 
			
			No me termina de convencer, la pueden hacer mucho más bonita.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  05-oct-2012, 20:57 | #26 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2012 Ubicación: A Coruña Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 505
				 Agradecimientos: 10 
		
			
				Le han dado las gracias 18 veces
			
		
	      | 
 
			
			feisima.... eso si, tal como la describes tiene que ser un pepino...
 llamarme raro, pero al igual que esta... esteticamente la bmw 1000ss no me mola nada tampoco... eso si, he probado una y nada que ver con la R1... PEDAZO MISIL! esos 30cv que tiene de mas se notan
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  05-oct-2012, 23:18 | #27 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2012 Ubicación: Albacete Moto: DUCATI  
					Posts: 165
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 6 veces
			
		
	      | 
 
			
			Esperemos k honda tenga mejor gusto,ya lo tuvo con la rc30,k es a lo k se puede asemejar esta moto
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  06-oct-2012, 14:24 | #28 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2012 Ubicación: Madrid Moto: HONDA cbr600 f2 
					Posts: 46
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por JimmyEsp  El diseño definitivo ni siquiera esta aprobado. Todo lo que se ve por ahí son photoshops de la MotoGP.
 Honda desde hace tiempo encarga el diseño de sus motos a estudios externos y al interno y luego deciden. En el caso de la VFR1200 gano una empresa alemana. De ahí su aspecto un poco BMW. El diseño interno era más similar a una Kawa GTR pero algo más afilada.
 |  No se si te he entendido bien pero, dices que la VFT y la GTR son similares internamente? o que la K1300GT (que es la equivalente de la GTR) y la GTR son similares? porque en ninguno de los dos casos estoy de acuerdo, 
La VFR lleva un V4 con transmisión de doble embrague y la K1300GT lleva el motor con una arquitectura muy particular con la inclinación del bloque sin mencionar su sistema de suspencion duolever y la suspencion trasera con regulación electrónica y la GTR es una moto sin nada destacarle internamente salvo el tamaño, no lleva ninguna muestra de tecnología que no se viera en otras motos de la marca.
		 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:07. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |