a ¿Os habéis cansado alguna vez de los circuitos... - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-may-2015, 23:05   #15
Witty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Witty

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
Posts: 408
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
o soy yo que me he vuelto un poco inestable emocionalmente?

No, ya, fuera coñas... no se qué me ha pasado, yo estaba siempre pensando en ir a rodar, hacia todas las tandas posibles, me apuntaba a un bombardeo y era dinero bien gastado.

Llegó un momento en que no quiero rodar. Fue al volver de Portimao. Me lo pasé de cojones pero a la quinta tanda ya no me apetecía rodar más y me puse a recoger y hacerle fotos a mis amigos. Fue llegar a casa, ponerla de calle y empezar a disfrutar de nuevo haciendo rutas.

Pero es que me hablan de volver a circuito y... no me apetece.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Empacho? Rodé en Cheste, y 17 días después rodamos en Portimao, y yo estaba acostumbrado a rodar una cada mes y medio, más o menos, es la alternativa que barajo.

Me extraña porque estoy en pleno aprendizaje y en cada rodada aprendo algo nuevo, amén que Portimao fue la primera vez que rodé en rápidos (me cambió el organizador) y empecé a disfrutar encontrándome con gente de mi ritmo o ritmos más altos, cosa que hasta ahora no conocía mucho, porque he sido normalmente siempre de los más rapidos de iniciación y medios cuando he pasado por ellos. Pero llegó un momento que me sentí "saciado", como si hubiese quemado toda la adrenalina que tenía que quemar. Sin embargo, por calle ahora disfruto muchísimo y obviamente a ritmos bastante ligeros.

No logro pillar el motivo. ¿Alguien me mete en vereda?

Aunque bueno, es más por hablar de algo, y qué mejor que con la familia de dos ruedas.

Pues yo sigo rodando, pero menos. Ahora, se me ha pasado por la cabeza dejarlo, inapetencia y me pasaba lo mismo que a ti, todo el día enmelonao con el circuito.
Motivo? No te hagas pajas mentales, nada es para siempre y lo mismo que te encantaban los bistec te dejan de gustar. Haz lo que te apetezca y punto
Witty está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2015, 23:56   #16
Thesxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Thesxer

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Estoy en una situación parecida. El año pasado entre 10 veces y este no he ido aun. Tengo 33 años me siento muy y y y joven peeero tengo una niña y economía familiar y es que rodando tanto o comprando cosas pa la moto no ahorro ni a la de tres. Y la verdad, no me deja la idea de dar vueltas en la cabeza en que esa pasta la puedo emplear en mi familia. Puse a la venta la moto y las gomas de circuito, no se por qué pero he quitado el anuncio y creo que intentare buscar el equilibrio en alguna que otra rodada y poco más. Te sigo desde que estábamos en el foro de la sv y más o menos hemos dado los mismos pasos parece que coincidimos hasta en esto. Mi problema es que no tengo fin que me gusta llevarlo todo al límite y veo que esto me supera no soy capaz de gastarme 3000 euros en una horquilla que antes de ser padre me lo hubiera gastado también me gustaría no parar de aprender cómo bien dices y eso se aprende rodando pero yo en el mejor de los casos me dejo 350/400 cada rodada y, llamadme loco, pero me da mucho cargo de conciencia 400 euros al mes es una letra de un estudio pequeñito en la playa por ejemplo para llevar a mi nena
Thesxer está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2015, 06:35   #17
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Debo de ser un bicho raro.

He rodado este finde en MONTMELO!!!!!!!!


Y ya estoy mirando el calendario para ver cuando es la proxima.!!!!!!





Eso si , siempre voy con amigos, sea una tanda o una carrera, SIEMPRE CON AMIGOS.

Compartir mola mas !!!!!
jps está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2015, 11:07   #18
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jps Ver post
Debo de ser un bicho raro.

He rodado este finde en MONTMELO!!!!!!!!


Y ya estoy mirando el calendario para ver cuando es la proxima.!!!!!!





Eso si , siempre voy con amigos, sea una tanda o una carrera, SIEMPRE CON AMIGOS.

Compartir mola mas !!!!!
No eres bicho raro, simplemente es tener mucho dinero, tiempo libre, y no tener responsabilidades. Eso facilita mucho el rodar y volver a mirar cuando rodar. Pero luego influyen muchas cosas, como la vida personal de cada uno.
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2015, 12:56   #19
Monsterkite
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Monsterkite

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 1000 RR, Monster S4RS
Posts: 93
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

A mí me pasa lo mismo, y en mi caso estoy convencido de que la ilusión es mucho menor porque ahora la progresión de una rodada a otra ya no es grande, la evolución es cada vez menos evidente.

Para mí no es ninguna sorpresa, he tenido cantidad de aficiones diferentes y me suele pasar lo mismo antes o después.

Ahora me he juntado con una Ducati S4Rs y la CBR 1000 rr con la que ruedo en circuíto y me pego el día pensando en vender o no la Honda...


Un saludo.
Monsterkite está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2015, 16:13   #20
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

He leído todos y cada uno y creo que es una mezcla en general.

Hemos tenido para la última (y posteriores a plazo medio) rodadas la baja por lesión de un integrante vital del grupo que rodamos. Nuestras rodadas no es sólo el circuito, es el finde que compartimos los amigos y se les nota demasiado.

También viene el tema económico, yo ruedo con el dinero que tengo ahorrado y es.obvio que ese ritmo de rodadas ha pasado bastante factura a esos ahorros siendo estudiante. Es dinero bien gastado pero como digo, si una rodada no sale perfecta ya empieza a doler, sobre todo el pastizal que se quedo en la de Portimao, unos 800 euros entre viaje rodada y demás.

También viene el tema adrenalina, las tandas quizás si que saben a menos desde que conoces el tema carrera, aunque más que eso, creo que es el hecho de no tener un amigo o compañero con quien tener ese pique sano, supongo que eso se encuentra con tiempo y rodadas en la pista, que acabas dando con alguien que también le divierte ese juego y acabas cogiendo esa amistad para ir juntos a rodar y pasarlo teta.

Otro motivo, el tema de los progresos. Yo he progresado bastante en este primer año con la R6R y es cierto que ya todo viene más despacio, de hecho, no me siento estancado para nada pues incluso en portimao empece con nuevas cosas que mejorar, pero si veo que todo es más lento y más difícil. De todas formas, soy consciente que hay muchísimas personas que pueden ayudarme en las rodadas, monitores monitores, cursos tipo Lorenzo competición.... Así que tampoco es parte vital del "problema".

Al final, lo que he acabado haciendo es poniendo a punto la pitbike para ir a rodar, gastando poco, aprendiendo, divirtiéndome... Y parar el.ritmo de rodadas hasta que vuelva a tener el ansiaputa de rodar que tenia siempr. Y si no llega pues no llego, aunque lo.dudo sinceramente sinceramente. Creo que es cuestión de tiempo y que la familia de amigos vuelva a estar completa.

Eso sí, estoy cociendo a kilómetros a la r6r por calle

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Pues igual te aburres precisamente por eso que dices, porque con 21 años estudiando, tienes una moto de competi y vas cada mes a rodar (vamos que lo tienes tó), y ya te aburres. Yo por ejemplo si entro una vez al año me siento muy afortunado y lo aprovecho al máximo, pero calculo que si fuera cada fin de semana, me pasaría lo mismo que a ti.

Puede haber otros muchos factores, por ejemplo cuando ya maduras, piensas en las consecuencias que puede traer el hobbie y te replanteas un poco la vida para tomarlo con más calma.

Por cierto, qué estudias? La aviación ha sido mi profesión frustrada.
Esto es lo único de todo el hilo que puedo negar con seguridad, jaja.

Yo soy joven, tengo más que la mayoría tienen a mi edad (relativamente, yo no gasto dinero en alcohol, drogas, discotecas o viajes) y he rodado asiduamente (cada mes y medio, durante los meses de buen tiempo) pero las motos han sido mi vida desde que era un ñajo y no me he cansado de ellas ni han sido un capricho. Ojo, que se que no iba con mala intención ni te lo digo con mal estar

Por lo de madurar... Ya te digo yo que no :P de hecho soy de los que en pista apaga el cerebro (es un decir), voy con los carenados de serie y no soy de los que piensan "no te caigas que los rompes". No es ese el problema ni por supuesto la familia, nadie quiere que le pase nada pero ya te digo que no es eso lo que tengo en la cabeza cuando ruedo.

Estoy estudiando aeromecanica yo de pequeño quería ser piloto pero ser miope perdido (aunque operado) es lo que tiene, amén de que ahora mismo no es tampoco muy buena alternativa laboral
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2015, 16:19   #21
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

No, claro que no te lo decía a mal. Es una posibilidad que puede haberla.
A mi me pasa exactamente lo mismo, también quería ser piloto, pero tengo algo bastante peor que unas simples miopias en los ojos, (que también lo tengo) y pasé de la aeromecánica... arreglar los pajaritos para que otros los disfruten, y mirarlo con rabia siempre? no! jajaja.

Hace poco estuve en Valencia y me pasé por el campus de las universidades, y me quedé un buen rato en la de aeromecánica. Si no recuerdo mal, tenían un heli, y un mirage f2000. Y hacían un examen a escasos 10mts, donde estaba la clase!
RK7 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿Os habeis caido alguna vez de la moto en marcha? kamikaze79 Todocircuito 20 16-may-2015 07:59
alguien a comprado aqui alguna vez nini04 Todocircuito 4 29-ago-2013 23:06
Los hurtos en los circuitos: Un caso cada vez más extendido Moriwoki Todocircuito 50 14-nov-2012 20:30
Alguna vez os propusieron cambios absurdos por vuestras monturas? Merty_D_Rider Todocircuito 36 07-mar-2012 01:04
Quién no ha sido niño alguna vez? Zanshin Todocircuito 13 14-jun-2011 17:04


Etiquetas
alguna, cansado, circuitos, habeis, los, vez, ¿os



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:31.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com