a ¿Os habéis cansado alguna vez de los circuitos... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-may-2015, 02:38   #1
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado ¿Os habéis cansado alguna vez de los circuitos...

o soy yo que me he vuelto un poco inestable emocionalmente?

No, ya, fuera coñas... no se qué me ha pasado, yo estaba siempre pensando en ir a rodar, hacia todas las tandas posibles, me apuntaba a un bombardeo y era dinero bien gastado.

Llegó un momento en que no quiero rodar. Fue al volver de Portimao. Me lo pasé de cojones pero a la quinta tanda ya no me apetecía rodar más y me puse a recoger y hacerle fotos a mis amigos. Fue llegar a casa, ponerla de calle y empezar a disfrutar de nuevo haciendo rutas.

Pero es que me hablan de volver a circuito y... no me apetece.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Empacho? Rodé en Cheste, y 17 días después rodamos en Portimao, y yo estaba acostumbrado a rodar una cada mes y medio, más o menos, es la alternativa que barajo.

Me extraña porque estoy en pleno aprendizaje y en cada rodada aprendo algo nuevo, amén que Portimao fue la primera vez que rodé en rápidos (me cambió el organizador) y empecé a disfrutar encontrándome con gente de mi ritmo o ritmos más altos, cosa que hasta ahora no conocía mucho, porque he sido normalmente siempre de los más rapidos de iniciación y medios cuando he pasado por ellos. Pero llegó un momento que me sentí "saciado", como si hubiese quemado toda la adrenalina que tenía que quemar. Sin embargo, por calle ahora disfruto muchísimo y obviamente a ritmos bastante ligeros.

No logro pillar el motivo. ¿Alguien me mete en vereda?

Aunque bueno, es más por hablar de algo, y qué mejor que con la familia de dos ruedas.

Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2015, 02:49   #2
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Yo creo q es algo normal , yo llevo unos 8 años rodando en circuito y años rode 10 rodadas super motivado y otros años rode 2 rodadas y me llego de sobra , el motivo pues ni puta idea
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2015, 08:13   #3
Passion
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Passion

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 572
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 12
Predeterminado

a mi esa sensación me ocurre todos los años a principio de temporada, me da pereza empezar a rodar y empiezo a barajar todos los pros y contras de tener la moto para circuito..

luego a medida que voy un par de veces se me empieza a pasar hasta que a final de temporada lo único que pienso es en ir otra vez antes del frío
__________________
Echale huevos!!!
Passion está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2015, 09:56   #4
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

¿has pensado en hacer alguna carrera en plan amateur? Una copa social del manchego, rodi resistencia, mac90, open easyrace... quizás te falta el aliciente del crono y la adrenalina que te da una carrera... yo probaría, lo mismo te sorprendes.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2015, 11:09   #5
oliver1199s
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

suko tiene razón, prueba la competición, yo estoy en el manchego y solo por el ambiente puedo decir que es espectacular.
Saludos.
oliver1199s está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2015, 13:22   #6
penci
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 359
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Yo iria a rodar ,el problema es el trabajo y si vas mucho la economia se nota ,se gasta bastante dinero
penci está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2015, 13:56   #7
Kennedy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kennedy

 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Soria
Moto: YAMAHA R6R ´08
Posts: 38
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

A mi me pasa al revés, antes disfrutaba con la carretera, y ahora lo aborrezco después de haber tenido un par de sustos. Una deportiva si la quieres minimanente aprovechar en carretera te tienes que meter en ritmos demasiado peligrosos.
Kennedy está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2015, 14:48   #8
penci
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 359
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Y el enduro ke opinais yo me lo estpi planteando
penci está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2015, 15:10   #9
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Yo pienso como Suko, hazte alguna carrerita de algún campeonato, creo que te va a molar.
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2015, 18:54   #10
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

No quiero daros la razón con lo de las carreras, pero creo que has dado en el clavo Suko.

Donde mejor me lo he pasado nunca fue en una carrerilla que organizó la gente de Hafeneger en Cheste, donde hice 2º puesto en categoría 600 y fue realmente la sensación más emocionante que he vivido en la moto, esas 8 vueltas en plena tensión.


Lo que pasa... es que hay dos problemas.

El primero, es que no me veo preparado para meterme en esas cosas. Quizás por sobreestimar a quien corre y pensarme que es más de lo que realmente es, pero yo con 1.49 en Cheste o 2.11 en Motorland creo que no debería meterme en esos fregaos. No por ganar ni nada de eso, a mi eso me es igual, que con 21 años mi futuro está en mis estudios y los aviones, no en las motos.

Y lo segundo, es que económicamente creo que me supera de pleno, yo estudio, no trabajo, y el tema carreras da un poco de miedo en el sentido del gasto económico.

Lo bueno, que el mes que viene cambio el coche por furgoneta y eso abaratará muchas cosas, pero sigue pareciéndome algo muy lejano, igual por desconocimiento, o igual de forma realista.

Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2015, 07:21   #11
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,267
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Buenas rey, mi experiencia es al revés que la tuya. Empecé a entrar a circuitos muy tarde -con 28 años- allá por los albores de 1997. En pocos años enterramos por carreteras un par de conocidos...guardarailes, excesos de velocidad...hasta que un tercero me tocó más de cerca. Vendí inmediatamente mi moto para todo uso -calle y pista-, y la cambié por una scooter y otra que reside encima del remolque, sin matrícula, que ha ido variando en varias ocasiones. Cada año suelo rodar 10/12 veces por ésta piel de toro, y a pesar de que con 46 años en alguna ocasión, me tienta la pereza, cansancio y malos pensamientos de colgar el mono...coño, ahora que lo he cambiado por un canguro, ligerito y fresquito!!. La ilusión de entrar de nuevo en pista, es parecida cada vez, ya sea en "mi" Calafat ó el lejano Jerez, el divertido Jarama ó el rápido Motorland, el sinuoso Cartagena ó mi fetiche de Montmeló...ese cosquilleo, emoción, promesas de corregir aquella curva que no te entra -con los añitos que llevo ya tocará! nooo-, o ajustar bien la horquilla para las chicanes ó probar esas gomas nuevas que Cardoso me ha aconsejado, o pastillas, o deslizaderas, o o o o o o o o o o...siempre encuentro "la excusa". En alguna ocasión, ahora que ya no suelo repetir 2 días seguidos de pista, se me acumula el cansancio si lo hago, y voy tirando de iboprofeno...los próximos 2/3 días en casa dolorido en varios músculos,,,y en tres semanas Cheste!!!!!.


boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2015, 15:57   #12
jlk
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas, yo cambie los circuitos por las rutas hace 4 años, ya no me encontraba comodo corriendo y me preocupaban las lesiones asi que vendi mi gsxr nuevecita y me pasé a una turismo que disfruto muchisimo y esque las rutas dan mucha libertad por poco dinero pero... siempre faltaba algo, asi que hace unos meses me hice con una honda, algo mayorcita pero lo suficientemente rapida para que se me quite el "gipete" del circuito y desde luego creo que hoy dia tengo el equilibrio que necesitaba...
jlk está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2015, 17:10   #13
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

El problema es hacer calle creyendo que estas en un circuito.
En mi caso yo no me he cansado del circuito; de hecho todo lo contrario.
Cada día tengo más ganas de rodar y rodar.
Me compré una pitbike para que cuando tuviera el mono muy seguido no acabara arruinado jejeje y así lo hago. Combino moto grande con pitbike y cada 2/3 semanas estoy liado con el remolque los monos la moto las garrafas y a mi particularmente me gusta desde ese mismo momento que estoy cargando la moto.
__________________
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2015, 17:16   #14
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post

El primero, es que no me veo preparado para meterme en esas cosas. Quizás por sobreestimar a quien corre y pensarme que es más de lo que realmente es, pero yo con 1.49 en Cheste o 2.11 en Motorland creo que no debería meterme en esos fregaos. No por ganar ni nada de eso, a mi eso me es igual, que con 21 años mi futuro está en mis estudios y los aviones, no en las motos.

Y lo segundo, es que económicamente creo que me supera de pleno, yo estudio, no trabajo, y el tema carreras da un poco de miedo en el sentido del gasto económico.

Lo bueno, que el mes que viene cambio el coche por furgoneta y eso abaratará muchas cosas, pero sigue pareciéndome algo muy lejano, igual por desconocimiento, o igual de forma realista.

Pues igual te aburres precisamente por eso que dices, porque con 21 años estudiando, tienes una moto de competi y vas cada mes a rodar (vamos que lo tienes tó), y ya te aburres. Yo por ejemplo si entro una vez al año me siento muy afortunado y lo aprovecho al máximo, pero calculo que si fuera cada fin de semana, me pasaría lo mismo que a ti.

Puede haber otros muchos factores, por ejemplo cuando ya maduras, piensas en las consecuencias que puede traer el hobbie y te replanteas un poco la vida para tomarlo con más calma.

Por cierto, qué estudias? La aviación ha sido mi profesión frustrada.
RK7 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿Os habeis caido alguna vez de la moto en marcha? kamikaze79 Todocircuito 20 16-may-2015 07:59
alguien a comprado aqui alguna vez nini04 Todocircuito 4 29-ago-2013 23:06
Los hurtos en los circuitos: Un caso cada vez más extendido Moriwoki Todocircuito 50 14-nov-2012 20:30
Alguna vez os propusieron cambios absurdos por vuestras monturas? Merty_D_Rider Todocircuito 36 07-mar-2012 01:04
Quién no ha sido niño alguna vez? Zanshin Todocircuito 13 14-jun-2011 17:04


Etiquetas
alguna, cansado, circuitos, habeis, los, vez, ¿os



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:16.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com