Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Os habeis caido alguna vez de la moto en marcha? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/os-habeis-caido-alguna-vez-la-moto-en-marcha-28439/)

MotoLen 12-sep-2013 15:20

Una explicación muy forzada (echar el cuero hacia delante no implica mover la cadera como el dice) que acaba con un consejo malo. Mira como va cualquier piloto en carrera. Contra el deposito. Si echas el cuerpo hacia atrás, la moto se levanta demasiado saliendo de las curvas.

Lo que se le olvida es que tocar rodilla es una técnica útil, pero no es el objetivo. En si, no te ayudara a ir mas rápido.

Tortuga Reumática 17-oct-2013 08:14

Hola, si te refieres a circuito, no.
Has buscado tu propia manera de tumbar?

Yo mientras buscaba la mia imitando, CASI me resbalo en más de una ocasión, hasta que decidí buscar mi propia manera de hacerlo y lo conseguí rodando en circuito en un curso.Por lo que no estaria de más que cogieses un monitor en una de las rodadas o hicieses un curso, pero explicale al monitor lo que quieres conseguir. Siempre te ayudará.

Pero en carretera sí me he caido, una vez, por confiarme y mirar el paisaje casi me trago una caravana y "de manual" clavé los frenos y tropecientas vueltas por el suelo ,la moto salió patinando y la verdad es que no nos hicimos mucho.Gracias que no había guardarailes si no, adiós Tortuga. Reparación de carenado y nalga derecha negra.El hueso de la cadera me dolió mucho más tiempo que tardó en desaparecer el colegio cardenalicio, porque aquello no fue un cardenal.
Saludos

Gibú 17-oct-2013 13:46

Habeis probado a poner velcro en el asiento de la moto??. Así por mucho que tumbeis la moto no os caeis!!!. Y si aún os quedais en el suelo y la moto sigue recta, silbarla, yá vereis como vuelve!!!.

Firmado; El Zorro

Txino750 17-oct-2013 23:08

No entiendo como te puede pasar eso, yo creo q es por ir a tocar con la rodilla y no ir a la velocidad adecuada. Nunca me a pasado loq dices.
Si q la gsxr 600 me tiro por abrir gas muy rápido en plena curva de primera... Hay me poso en el suelo pero porq la moto Patiño de atrás.
Y la croseta me a escupido más de una ves, esta última con una ruptura parcial de ligamento cruzado anterior, micro fracturas en la cabeza de la tibia, edema óseo, barias inflamaciones de los tendones y un pequeño derrame.... Jijijiji y aquí estoy todo aburrido sin poder montar en moto....
Pero la cosa es q no me caigo, me bajo a mi manera jajajajaja q también soy de Bilbao

motoadictos 21-oct-2013 13:49

Ostras, a mi que se me resbale la bota de la estribera, un par de veces. Pero "caerme", ufff, no. Si hablamos de caidas de las de toda la vida tengo un amplío historial para mi desgracia.

Aster 16-may-2015 07:50

Probablemente sea exceso de postureo (desde el carinio eh?)
Yo he llegado a quedarme mal sentado tras moverse la moto, pero lo contrario me parece hasta dificil y mira que cuando empece el piloto de moda era Randy Mamola...

:leche:leche

Neyeb 16-may-2015 07:59

Si te fijas bien algunos pilotos ke van muy rápido no descuelgan tanto, caso de Tom en sbk pero van rapidísimo en el paso por curva, a mi al principio también me pasaba, y es mas por la velocidad en el paso por curva.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com