a ¿Os habeis caido alguna vez de la moto en marcha? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-sep-2013, 15:20   #15
MotoLen
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: NA
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 R
Posts: 94
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Una explicación muy forzada (echar el cuero hacia delante no implica mover la cadera como el dice) que acaba con un consejo malo. Mira como va cualquier piloto en carrera. Contra el deposito. Si echas el cuerpo hacia atrás, la moto se levanta demasiado saliendo de las curvas.

Lo que se le olvida es que tocar rodilla es una técnica útil, pero no es el objetivo. En si, no te ayudara a ir mas rápido.
MotoLen está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2013, 08:14   #16
Tortuga Reumática
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Posts: 42
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola, si te refieres a circuito, no.
Has buscado tu propia manera de tumbar?

Yo mientras buscaba la mia imitando, CASI me resbalo en más de una ocasión, hasta que decidí buscar mi propia manera de hacerlo y lo conseguí rodando en circuito en un curso.Por lo que no estaria de más que cogieses un monitor en una de las rodadas o hicieses un curso, pero explicale al monitor lo que quieres conseguir. Siempre te ayudará.

Pero en carretera sí me he caido, una vez, por confiarme y mirar el paisaje casi me trago una caravana y "de manual" clavé los frenos y tropecientas vueltas por el suelo ,la moto salió patinando y la verdad es que no nos hicimos mucho.Gracias que no había guardarailes si no, adiós Tortuga. Reparación de carenado y nalga derecha negra.El hueso de la cadera me dolió mucho más tiempo que tardó en desaparecer el colegio cardenalicio, porque aquello no fue un cardenal.
Saludos
Tortuga Reumática está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2013, 13:46   #17
Gibú
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k6
Posts: 66
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Habeis probado a poner velcro en el asiento de la moto??. Así por mucho que tumbeis la moto no os caeis!!!. Y si aún os quedais en el suelo y la moto sigue recta, silbarla, yá vereis como vuelve!!!.

Firmado; El Zorro
Gibú está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2013, 23:08   #18
Txino750
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Txino750

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th
Posts: 256
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
Fotos: 2
Predeterminado

No entiendo como te puede pasar eso, yo creo q es por ir a tocar con la rodilla y no ir a la velocidad adecuada. Nunca me a pasado loq dices.
Si q la gsxr 600 me tiro por abrir gas muy rápido en plena curva de primera... Hay me poso en el suelo pero porq la moto Patiño de atrás.
Y la croseta me a escupido más de una ves, esta última con una ruptura parcial de ligamento cruzado anterior, micro fracturas en la cabeza de la tibia, edema óseo, barias inflamaciones de los tendones y un pequeño derrame.... Jijijiji y aquí estoy todo aburrido sin poder montar en moto....
Pero la cosa es q no me caigo, me bajo a mi manera jajajajaja q también soy de Bilbao
Txino750 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-oct-2013, 13:49   #19
motoadictos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motoadictos

 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono 1000
Posts: 329
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Ostras, a mi que se me resbale la bota de la estribera, un par de veces. Pero "caerme", ufff, no. Si hablamos de caidas de las de toda la vida tengo un amplío historial para mi desgracia.
motoadictos está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2015, 07:50   #20
Aster
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Aster

 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Zaragoza
Moto: BMW R1100S
Posts: 15
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Probablemente sea exceso de postureo (desde el carinio eh?)
Yo he llegado a quedarme mal sentado tras moverse la moto, pero lo contrario me parece hasta dificil y mira que cuando empece el piloto de moda era Randy Mamola...

Aster está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2015, 07:59   #21
Neyeb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Neyeb

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Si te fijas bien algunos pilotos ke van muy rápido no descuelgan tanto, caso de Tom en sbk pero van rapidísimo en el paso por curva, a mi al principio también me pasaba, y es mas por la velocidad en el paso por curva.
Neyeb está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
De los que se han caido.. JaviR Todocircuito 47 12-ago-2013 10:28
Lorenzo ha caido hoy en motorland???? Rogi Todocircuito 14 15-nov-2012 22:37
Hay alguien que no se haya caido? REMIX Todocircuito 66 27-may-2012 07:58
Seguros para el dia de tandas...me he caido¿ahora que? CONRRAX Todocircuito 59 22-may-2012 12:43
¿Que moto/accesorio/equipamiento/chuche habeis pedido a los reyes magos? dimoniet Todocircuito 93 27-dic-2011 13:29


Etiquetas
alguna, caido, habeis, marcha, moto, vez, ¿os



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:29.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com