Os ha afectado psicologicamente un accidente??? a Os ha afectado psicologicamente un accidente??? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-ene-2013, 19:20   #15
Gooselightyear
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gooselightyear

Os ha afectado psicologicamente un accidente???
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Esta claro que no se te olvida montar, pero tambien esta claro que al volver no eres el mismo de antes, por lo menos durante un tiempo.
Gooselightyear está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ene-2013, 19:22   #16
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

Os ha afectado psicologicamente un accidente???
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Supongo que es inevitable que te afecte algo, aunque sea un poco. También depende un poco del daño que te hagas en la caida, si es un arrastrón sin ninguna consecuencia no será lo mismo que una salida por orejas en la que te puedes hacer mucho daño.

Poco a poco irás recuperando la confianza!!!
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ene-2013, 21:56   #17
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

Os ha afectado psicologicamente un accidente???
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,866
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Las que afectan de verdad son en las que te haces dañó...pero vamos que es lo normal, si después de romperte una pierna, o un brazo, o una muñeca...te volvieras a subir a la moto y lo hicieras rodando en los mismos tiempos y con la misma confianza......pa fliparrrrrrr
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ene-2013, 23:19   #18
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Os ha afectado psicologicamente un accidente???
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Afectan las que te haces dano..pero cuanto mas mayor eres y. Mas responsabilidades adquieres mas cuesta volver a ser el mismo....
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ene-2013, 01:17   #19
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Os ha afectado psicologicamente un accidente???
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Hombre afectar afectan... yo en calle e salido por orejas 2 veces una gracias a dios no habia guardarrail y en el segunda si habia, pero sali volando por encima de el y cai por un barranco y la moto se quedo en el guardarrail, parti el chasis de la kawa.

Pero la que me afecto y mucho, fui una que al empezar a subir un puerto pues me enganche a una R6 de uno que me adelanto nada mas empezar a subir, yo llevaba una ZX9R y yo me quede todo el rato detras de el, subimos y al empezar a bajar el puerto ya vi que aquello se empezaba a desmadrar ya que veia que no me dejaba atras y el tio rozo un par de muros que habia en el arcen de esos de cemento que si te sales te vuelven a meter pa adentro, pues fue ver eso, aflojar y en la siguiente curva a derechas se sale, libra el primer coche pero con el segundo se da de frente, pues imaginate tuve que esquivar al coche que venia hacia mi carril porque le arranco la rueda, al tio dando vueltas por el suelo y a la R6 y logicamente antes de pillar al tio fui a por la R6.. la pase por encima, me arranco todo el lado izquierdo y no se ni como no me cai. Pues parar como pude y ir a atender al tio, ambulancia todo el belen alli montao. el tio reventado, la pelvis rota por un monton de sitios, hemorragia interna en fin echo un cuadro, el tio estubo en la Uvi unos 3 meses y en el hospital 9 meses, mas otro tanto de rehabilitacion.

Total que al final estuve 2 semanas sin poder dormir, me despertaba pensando en eso y pa colmo era amigo, que yo no lo sabia cuando iba detras de el, porque cambiaba de moto como de gallumbos.

Despues de ir a visitarle a la Uvi unas cuantas veces y hablar con el pues me senti mejor, pero el andar asi por la calle se acabo. Eso si estube una temporada sin tocar la moto.

Ostias vaya ladrillazo que me a salido....
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ene-2013, 08:03   #20
Portu rc8
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Portu rc8

Os ha afectado psicologicamente un accidente???
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KTM Rc8 RD 350 ZX10R 2011
Posts: 638
Agradecimientos: 53
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Buenas las caídas afectar afectan yo me eh caído 4veces en la calle y 2 en el circuito las de la calle siempre me he roto algo lo q pasa q la fase de recuperación de las heridas te recuperas tu mismo en el circuito como no me ha passado más q unas magulladuras lo q tienes ganas es de levantar la moto ver si le ha pasado algo y volver a la pista,
Portu rc8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ene-2013, 08:10   #21
eruizm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eruizm

Os ha afectado psicologicamente un accidente???
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu rc8 Ver post
Buenas las caídas afectar afectan yo me eh caído 4veces en la calle y 2 en el circuito las de la calle siempre me he roto algo lo q pasa q la fase de recuperación de las heridas te recuperas tu mismo en el circuito como no me ha passado más q unas magulladuras lo q tienes ganas es de levantar la moto ver si le ha pasado algo y volver a la pista,
Ahí está el tema, si te caes y vuelves inmediatamente vas hasta con más ganas, el problema es como tengas un parón por lesiones, ahí es donde se gesta la paranoia.
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.


eruizm está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ene-2013, 14:25   #22
jrrg34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jrrg34

Os ha afectado psicologicamente un accidente???
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE 675 2013
Posts: 237
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Montar, sigo montando, pero con 125 de esas sin carnet, y cada vez q pillo una curva, pienso en q me va a derrapar y caerme, es verdad q la moto no vale pa ba y las sensaciones son muy distintas a circuito. Ademas he cambiado de moto, con lo q la primera tanda va a ser graciosa, jiñe y tanteo con moto nueva. Pense en meterme en los lentis para ir cogiendo confianza, con migo y con la moto nueva, os parece buena opcion????
jrrg34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ene-2013, 15:06   #23
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

Os ha afectado psicologicamente un accidente???
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,336
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

me parece una opcion muy buena a mi me costo un año entero bolver a cojer ripmo bueno MI RIPMO jijiji a si ke ponte en un nivel comodo y si ves ke no te a afectado demasiado pues te cambias y punto si no te encuentras comodo y ves ke has perdido comfianza y no vas comodo tomatelo con calma no te desesperes y a base de una rodada tras otra rodada al final volveras a cojer el ripmo.
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2013, 20:16   #24
jordan111
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jordan111

Os ha afectado psicologicamente un accidente???
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: SUZUKI GSXR 600 k5
Posts: 79
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Hola yo me cai en el Jarama hace año y medio ,sali por orejas y me fracture la clavicula, me costo bastante recuperarme cuando volvi a montar salia de las curvas parado hasta que la moto no estaba recta no habia forma de acelerar y creo que todavia me cuesta.VSS y RAFAGAS
jordan111 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2013, 21:04   #25
Alexito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alexito

Os ha afectado psicologicamente un accidente???
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
Fotos: 3
Predeterminado

A mi me han hacen reflexionar un poco sobre el motivo de la caida y logicamente vas con un poco mas de cautela, si te a pasado abriendo gas la próxima vez seras un poco mas cuidadoso con el gas, si t caes frenando pues lo mismo... Pero no le e cogido miedo xq di le coges miedo es mejor q lo dejes.
Alexito está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ene-2013, 09:19   #26
murdokzgz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de murdokzgz

Os ha afectado psicologicamente un accidente???
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 34
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Casco

Yo soy de los que tambien se han caido, y como te dicen todos.... afecta, pero no es para siempre.
Me cai en Alcarras por el deterioro de las gomas, y me costo 3 o 4 circuitos volver a cogermel ritmo. Despues hice otros 3 o 4 circuitos mas, mejorando..... Y claro está, el que va acircuito, tarde o temprano se "enceba" y al final.... otra caida... Esta por no sacar la rodilla y tumbar hasta tocarla..... así que toqué con rodilla, hombro, mano.......
despues ya parecia que ya no podia rodar igual, y perdia 4,segundos por vuelta.
Esta claro, que tuve suerte, porque fueron 2 arrastrones sin consecuencias ni para mi moto ni para mi, pero al final cada caida aflojas.... aunque luego, siempre recuperas la confianza.
Despues tuve que venderla por la crisis, y ahora estoy mirando si puedo cogerme una, aunque sea solo para circuito, porque tengo un mono que da miedo.
V'ssssss
murdokzgz está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ene-2013, 13:03   #27
cristalero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cristalero

Os ha afectado psicologicamente un accidente???
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx636r
Posts: 391
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

yo tambien me he caido 2 veces sin embargo como dice miguel angel castilla .. hay dos clases de pilotos ---- los que se han caido y los que estan por caerse asi que gasssss
__________________
cristalero está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2013, 15:10   #28
jrrg34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jrrg34

Os ha afectado psicologicamente un accidente???
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE 675 2013
Posts: 237
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado Os ha afectado psicologicamente un accidente???

Bueno, se acerca el dia dw mi retorno. Estoy muy nervioso y con dudas, solo veo fallos a la moto y a mi mismo. Creo q voy a empezar muuuu tranquilo a ver como se me da.
jrrg34 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Accidente mortal en Aragon frazar Todocircuito 52 05-jun-2012 11:00
Horrible accidente de moto Placebo Todocircuito 26 01-jun-2012 19:56
Accidente mortal en superstock 600 meusidrin Todocircuito 21 27-feb-2012 11:55
Accidente en el Berrueco Kabrasaki Off-Topic 8 26-feb-2011 08:36
accidente alcarras 14/6 tetet Crónicas de Rodadas 7 18-jun-2009 20:18


Etiquetas
accidente, afectado, psicologicamente



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:14.

Os ha afectado psicologicamente un accidente???
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com