Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Os acordais de la primera vez??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/os-acordais-la-primera-vez-34702/)

Jamonety 24-abr-2014 14:20

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 476906)
Jerez, año??? Han pasado tantos ya.................................cursillo del Action Team, con una gsxr600f, michelin macadam, y de rozar rodilla ni hablar, ni tenia deslizaderas en el mono, por las fotos parecía que tenia un palo de escoba por el culo, tiempo, unos 2:20 y parecía que me iba a matar a ver si encuentro fotos, ahora con la gsxr1000 1:53. :plata:plata

Jajajajajajaja.

Muy bueno

Bandit 24-abr-2014 14:54

2 Archivo(s) adjunto(s)
Buenísimo este thread!!!
Pues mi primera vez fue en el Jarama, Mayo 2011, con my hierrecillo Yamaha FZR 600... Rigurosamente de calle, claro, haciendo un cursillo... Para qué contarlo si se puede ver en imágenes... Aquí os dejo un "Antes" y un "Después", a ver si notáis algún cambio...

Os doy una pista, la primera vez es la foto en la que me parezco más a un Guardia Civil apatrullando las carreteras...

Ah!, y al que se ría de los retrovisores de mi FZR le meto :parto:parto:parto:parto

El después es de un año más tarde, ya sin retrovisores... claro. Ahora la moto ya va teniendo otro aspecto con fibras y esas cosas.

Respecto a la otra primera vez :cama, ya os lo contaré cuando ocurra... :parto:parto:parto

Dekermur 24-abr-2014 15:14

Mi primera entrada fue...almeria octubre del 2011, desastre total, en lentos y con chaleco, fuera de trazada, miradas al escuchar ruidos cerca, el monitos esperandome y yo hechando hasta el higado.....eso si, 9 rodadas despues sigo con deslizaderas virgenes pero pasandomelo pipa, pero con el mismo problema al salir a pista por primera vez en el dia, estomago cerrado y sudor frio.....jejeje hay cosas que no puedes evitar

Jamonety 24-abr-2014 16:29

Cita:

Originalmente publicado por Dekermur (Post 476953)
Mi primera entrada fue...almeria octubre del 2011, desastre total, en lentos y con chaleco, fuera de trazada, miradas al escuchar ruidos cerca, el monitos esperandome y yo hechando hasta el higado.....eso si, 9 rodadas despues sigo con deslizaderas virgenes pero pasandomelo pipa, pero con el mismo problema al salir a pista por primera vez en el dia, estomago cerrado y sudor frio.....jejeje hay cosas que no puedes evitar

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

cosmos 24-abr-2014 16:36

A mi me paso casi lo mismo que a Dekermur jeje iba con mi duke 690 R, rodé tres veces con ella en circuito luego pille un r6 de segunda y tras 3 rodadas sigo igual jaja he bajado un poco los tiempos pero las deslizaderas esta claro que no es un gasto que tenga ni vaya a tener jaja

kamikaze79 24-abr-2014 17:45

2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por Bulón (Post 476864)
Bueno bueno!!!!!!!! y esa "sensación" de tocar rodilla... :gayer A 2 METROS DEL SUELOOO!!! :parto:parto:parto con la cadera dislocada de sacar pierna para nada.... jajajajaj

Más o menos como esto... no?
http://www.todocircuito.com/foro/att...1&d=1398357767

Menos mal que vamos progresando. En ese momento sentía que tenía un don innato para esto y un estilo a lo Doohan :parto:parto

Ahora que sé que ni talento ni estilo, por lo menos he evolucionado un poquito en los últimos dos años

http://www.todocircuito.com/foro/att...1&d=1398357767

Jamonety 24-abr-2014 18:00

Ya te digo, que diferencia el Antes al Despues.

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

D.Bonilla20 24-abr-2014 18:49

Mi primera vez el año pasado en Albacete... tiempo, 2:12... Mas pendiente de la gente de mi alrededor y de no estorbar que de mi mismo...

Y hace un mes otra vez en albacete, bajando algo de los 2 minutos pero sin tocar rodilla!!!! Vaya obsesión... A ver si a la próxima mejoramos...

LARO 24-abr-2014 19:49

Para los que no han tocado rodilla: llevo 10 años entrando a los circuitos (tengo 37 palos), y no había manera. R6 2004, Fazer 1000 2006 y Cbr 1000 desde 2008. Ya pensaba que era un inútil, chatarra espacial, salía del circuito y me dolían una semana hasta los empastes de ir tan tieso.
El año pasado, empecé a tocar un poco en los Arcos; más tarde en Motorland y este 2014, hace 15 días en los Arcos ha sido descomunal..."con las dos patucas". El motivo creo que ha sido que he tenido un hijo y me ha dado una fuerza desconocida y he perdido el miedo.
No perdáis la fe, que lo mío ha sido un expediente X.
Por cierto, la primera vez fue en el Jarama. Me fui sólo y mi mejor tiempo debió ser 3/4 de hora, por lo menos.

SANTI38RACE 24-abr-2014 19:54

Cita:

Originalmente publicado por LARO (Post 477021)
Para los que no han tocado rodilla: llevo 10 años entrando a los circuitos (tengo 37 palos), y no había manera. R6 2004, Fazer 1000 2006 y Cbr 1000 desde 2008. Ya pensaba que era un inútil, chatarra espacial, salía del circuito y me dolían una semana hasta los empastes de ir tan tieso.
El año pasado, empecé a tocar un poco en los Arcos; más tarde en Motorland y este 2014, hace 15 días en los Arcos ha sido descomunal..."con las dos patucas". El motivo creo que ha sido que he tenido un hijo y me ha dado una fuerza desconocida y he perdido el miedo.
No perdáis la fe, que lo mío ha sido un expediente X.
Por cierto, la primera vez fue en el Jarama. Me fui sólo y mi mejor tiempo debió ser 3/4 de hora, por lo menos.

El problema de la mayoria es la postura no la inclinacion,no hay k tumbar la moto ya va tumbada solo hay k poner una buena postura ,pasa como con el codo tambien es igual,saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Jamonety 24-abr-2014 20:01

Cita:

Originalmente publicado por LARO (Post 477021)
Para los que no han tocado rodilla: llevo 10 años entrando a los circuitos (tengo 37 palos), y no había manera. R6 2004, Fazer 1000 2006 y Cbr 1000 desde 2008. Ya pensaba que era un inútil, chatarra espacial, salía del circuito y me dolían una semana hasta los empastes de ir tan tieso.
El año pasado, empecé a tocar un poco en los Arcos; más tarde en Motorland y este 2014, hace 15 días en los Arcos ha sido descomunal..."con las dos patucas". El motivo creo que ha sido que he tenido un hijo y me ha dado una fuerza desconocida y he perdido el miedo.
No perdáis la fe, que lo mío ha sido un expediente X.
Por cierto, la primera vez fue en el Jarama. Me fui sólo y mi mejor tiempo debió ser 3/4 de hora, por lo menos.

:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Muy bueno:
No perdáis la fe, que lo mío ha sido un expediente X.

XICOPONT 25-abr-2014 00:32

Mi primera vez fue hace 4 años, fue en Albacete y con un hierro, una GSX 650 F. Mis tiempos fueron sobre 1:50, 1:51.

Como no tenia remolque, tuve que ir en moto al circuito, unos 160 km, y con mi hermana de paquete y todos los bartulos, mochila con herramientas, ropa comida etc...

Encima iba con unas Michelin 2ct, que a la tercera vuelta de cada tanda ya estaban pasadas de temperatura.

Cosas positivas ese dia: comprobar que es rodar en circuito, que tanto me decian que probara, rodar sin preocupaciones de radares, Guardias civiles en curvas, ir sin miedo por no llevar el db killer, etc...

Cosas "menos" positivas: el palizon que me pegué ese dia, sobre 350 km de carretera con paquete y trastos mas todas las tandas, que no disfruté mucho, entre la moto que iba rozando estriberas en cada curva y las gomas no apropiadas, y que acostumbrado a la carretera, no suponia ningun reto o aliciente en la conduccion, con esas escapatorias tan grandes, las apuradas de frenada eran aburridas, poca variedad de curvas, sin enlazadas, saltos etc...

pero en general estuvo bien, me sirvio para valorar aun mas a los pilotos de Road Races, ya que ir como van de rapido entre muros, bordillos, rasantes etc....y sin escapatorias....pufff tiene mucho valor.

saludos!

Jamonety 25-abr-2014 14:51

Muchos han mirado pero no han contado su historia.

Venga!!!!!!

Eddie 25-abr-2014 20:09

Cita:

Originalmente publicado por kamikaze79 (Post 476995)
Más o menos como esto... no?
http://www.todocircuito.com/foro/att...1&d=1398357767

Menos mal que vamos progresando. En ese momento sentía que tenía un don innato para esto y un estilo a lo Doohan :parto:parto

Ahora que sé que ni talento ni estilo, por lo menos he evolucionado un poquito en los últimos dos años

http://www.todocircuito.com/foro/att...1&d=1398357767

Jodo que cambio!!! Menudo estilazo tio, enhorabuena, tu curro te ha debido de costar:god


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com