***Organizadores y el seguro anual de la FCMM*** a ***Organizadores y el seguro anual de la FCMM*** - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-mar-2010, 20:46   #1
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

***Organizadores y el seguro anual de la FCMM***
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado ***Organizadores y el seguro anual de la FCMM***

Bueno, visto que hay algunos organizadores que ponen problemas con el seguro federativo, abro este post para que pongamos quién lo acepta y quién pone problemas a este tipo de seguros NACIONALES.

A ver si conseguimos a través de esta publicidad gratuita, beneficiar a los organizadores recomendados y hacemos que espabilen los que ponen problemas.

Organizadores recomendados que aceptan el seguro anual de la FCMM
-Abellán Motorsport
-Assen Bike School
-Mieres Racing
-WPB
-AB-RIDERS
-ECAM
-Focus Events (España)


Organizadores que por algún extraño motivo no aceptan, o ponen problemas ante el seguro de la FCMM

-Motorextremo (Pusieron problema a Oscar en una rodada en Cheste, al final lo aceptaron)
-ZK (NO acepto el seguro el 6 de Marzo en Montmeló, aunque dijo que estaba hablándolo con la ACEV)

"POR FAVOR A LOS QUE VAYAIS A LAS RODADAS QUE SE LLEVEN EL DOCUMENTO IMPRESO DEL FORFAIT ES OBLIGATORIA Y SE EVITAN PROBLEMAS. TAMBIEN ACORDAOS DE AVISAR A LA FEDERACION UNOS DIAS ANTES DE RODAR. PODEIS HACERLO POR MAIL EN fcmm@fcmm.net O POR FAX EN EL 926547374 INDICANDO QUE DIA Y EN QUE CIRCUITO VAIS A RODAR"
__________________


Editado por Mariajo en 23-mar-2010 a las 20:11
Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2010, 20:56   #2
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

***Organizadores y el seguro anual de la FCMM***
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Buena idea. En cuanto un organizador empiece a tener "mala fama" por tonterias como esta veras como cambia la cosa, porque en este mundillo el boca boca, hace mucho, y mas con hoy en dia con los foros
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2010, 21:04   #3
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

***Organizadores y el seguro anual de la FCMM***
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Hay organizadores q lo q quieren es q pagues su seguro, el seguro de la FCMM para entrenamientos es una licencia como la mia por ejemplo, solo q no cubre ninguna carrera, por lo demas es un seguro
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2010, 21:04   #4
JoseMª
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JoseMª

***Organizadores y el seguro anual de la FCMM***
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Madrid
Moto: suzuki gsxr 1000rr
Posts: 554
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Lo que habia que hacer es mandar un enlace de esta pagina al correo de Motorextremo. Para que sepa bien lo que debe hacer, desde luego la publicidad negativa la va a tener a partir de ya.Porque no vale que le acaptaran el seguro lo que cuenta es que, en este caso, Oscar, teniendo el seguro como le tiene, tubo que estar envilo por que quiso el señor se Motorextremo, y encima le dice que casi como favor, le deja ese seguro, ""ESE TIO ES UN FENOMENO""
JoseMª está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2010, 21:12   #5
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

***Organizadores y el seguro anual de la FCMM***
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo un dia rode sin seguro, es mas voy a decir el nombre de los 'organizadores' por llamarlos de alguna manera a los cuales estuve a punto de poner una denuncia, los organizadores en cuestion son Sixpistons, lo siento si hay alguien aqui q pertenezca a ellos pero ese dia no estuvieron a la altura, en la inscripcion te daban las opciones de correr con seguro, con licencia o sin seguro, yo elegi con seguro y ademas lo pague, al llegar al circuito me dicen q yo elegi la opcion sin seguro despues de discutir durante un rato, aparece otro chaval y le dicen lo mismo, y lo mas fuerte es q cuando ya nos vamos indignados al box viene el organizador y nos dice q podemos salir a pista, q vayamos con cuidado y q si nos pasa algo digamos q el accidente ha sido en la calle!!! yo estaba flipando, de estas veces q dices q hago? le parto la cara o q hago? al final viene otro d la organizacion y me dice q si, q tengo seguro, no me lo crei pero bueno...sali a pista, era el dia q estrenaba la moto y no lo pense bien, pero ahi queda eso
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2010, 21:34   #6
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

***Organizadores y el seguro anual de la FCMM***
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Yo un dia rode sin seguro, es mas voy a decir el nombre de los 'organizadores' por llamarlos de alguna manera a los cuales estuve a punto de poner una denuncia, los organizadores en cuestion son Sixpistons, lo siento si hay alguien aqui q pertenezca a ellos pero ese dia no estuvieron a la altura, en la inscripcion te daban las opciones de correr con seguro, con licencia o sin seguro, yo elegi con seguro y ademas lo pague, al llegar al circuito me dicen q yo elegi la opcion sin seguro despues de discutir durante un rato, aparece otro chaval y le dicen lo mismo, y lo mas fuerte es q cuando ya nos vamos indignados al box viene el organizador y nos dice q podemos salir a pista, q vayamos con cuidado y q si nos pasa algo digamos q el accidente ha sido en la calle!!! yo estaba flipando, de estas veces q dices q hago? le parto la cara o q hago? al final viene otro d la organizacion y me dice q si, q tengo seguro, no me lo crei pero bueno...sali a pista, era el dia q estrenaba la moto y no lo pense bien, pero ahi queda eso
Creo que es la situacion mas fuerte sobre todo este tema que he oido/leido en mi vida. Jugar con la salud de los demas no es ninguna broma, encima por unos pocos €, 20 o 30€ de seguro para eso? No lo entiendo
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2010, 21:37   #7
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

***Organizadores y el seguro anual de la FCMM***
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Por cierto, muy wena idea de este post Pit, ahora me leere que ha pasado al final con el seguro de Oscar que llevo todo el dia pensando en ello pero sin poder leer nada ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2010, 21:52   #8
jayabusa500cb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jayabusa500cb

***Organizadores y el seguro anual de la FCMM***
 
Registrado: marzo/2010
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 293
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

PIT si es posible,edita el post y pon que "POR FAVOR A LOS QUE VAYAIS A LAS RODADAS QUE SE LLEVEN EL DOCUMENTO IMPRESO DEL FORFAIT ES OBLIGATORIA Y SE EVITAN PROBLEMAS"

Gracias moderador
jayabusa500cb está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2010, 21:55   #9
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

***Organizadores y el seguro anual de la FCMM***
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jayabusa500cb Ver post
PIT si es posible,edita el post y pon que "POR FAVOR A LOS QUE VAYAIS A LAS RODADAS QUE SE LLEVEN EL DOCUMENTO IMPRESO DEL FORFAIT ES OBLIGATORIA Y SE EVITAN PROBLEMAS"

Gracias moderador
En eso tienes razon, debes llevar el impreso o la credencial del seguro para poder justificarlo, gracias Jaya por el detalle ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2010, 21:55   #10
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

***Organizadores y el seguro anual de la FCMM***
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jayabusa500cb Ver post
PIT si es posible,edita el post y pon que "POR FAVOR A LOS QUE VAYAIS A LAS RODADAS QUE SE LLEVEN EL DOCUMENTO IMPRESO DEL FORFAIT ES OBLIGATORIA Y SE EVITAN PROBLEMAS"

Gracias moderador
Buena apreciación, lo mismo que comunicar unos días antes a la federación que se va a rodar.
Lo que pasa es que no puedo editar en este subforo...este territorio es de La_Mursi y Roncho ,

Se lo comentaré para que lo ponga, por que no será el primero ni el último que se le olvida el papel. A ver si nos mandan el carnet....que será más facil de meter en la cartera.

Gracias "vespino500cb"
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2010, 22:02   #11
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

***Organizadores y el seguro anual de la FCMM***
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Buena apreciación, lo mismo que comunicar unos días antes a la federación que se va a rodar.
Lo que pasa es que no puedo editar en este subforo...este territorio es de La_Mursi y Roncho ,

Se lo comentaré para que lo ponga, por que no será el primero ni el último que se le olvida el papel. A ver si nos mandan el carnet....que será más facil de meter en la cartera.

Gracias "vespino500cb"
El carnet nos lo van a mandar a casa? Porque lei que habia que recoger el credencial en la oficina de la FCMM en Alcazar de San Juan, o a lo mejor lo he soñado, a saber ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2010, 22:04   #12
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

***Organizadores y el seguro anual de la FCMM***
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
El carnet nos lo van a mandar a casa? Porque lei que habia que recoger el credencial en la oficina de la FCMM en Alcazar de San Juan, o a lo mejor lo he soñado, a saber ;-P
Puede ser, yo pensé que lo mandaban, ya lo miraré.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2010, 22:06   #13
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

***Organizadores y el seguro anual de la FCMM***
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Puede ser, yo pensé que lo mandaban, ya lo miraré.
Ya me lo diras, he mirado en la web y en el justificante del seguro y no pone nada, jejeje.
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2010, 22:08   #14
Juangrensen
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juangrensen

***Organizadores y el seguro anual de la FCMM***
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Albacete
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 604
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Enviar un mensaje por MSN a Juangrensen
Predeterminado

yo conozco a los de abriders y tambien aceptan el seguro
Juangrensen está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿Estás siguiendo a tus organizadores favoritos? Suko Todocircuito 6 04-sep-2011 12:46
Seguro anual 100 euros Ana Abellan Anuncios de Rodadas 13 28-ene-2011 09:25
Temita seguro anual rodadas Dapol Todocircuito 4 17-dic-2010 01:48
primer NO al seguro anual oscar Todocircuito 19 19-feb-2010 21:12


Etiquetas
anual, fcmm, federativo, organizadores, seguro



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:56.

***Organizadores y el seguro anual de la FCMM***
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com