![]() |
Edito y paso de pagina.
|
Buenas tardes @Rey29, queria informar que nuestra promoción de los bonos ya no esta disponible. Tan solo se podian adquirir del 15/12/13 al 15/1/2014 ambos inclusive.
Un saludo |
Cita:
Yo rode el año pasado con Mieres,SMT y ZMR y este año volvere a lo mismo con la misma gente. Un saludo. |
Tomás es de WR?
Cita:
Un saludo. |
Pues yo llevo 4 años haciendo el bono con racing100 y ni un problema, es más si siguen las cosas así seguiré mucho tiempo......hago el bono ahora y luego lo cambio 300 veces porque lógicamente no se sí tendré algo importante en julio por ejemplo.....avisas con tiempo y paz....
La verdad es que conmigo han tenido detalles como por ejemplo dejarme su casco personal en cheste un día que se me olvido (tengo una cabeza....), a parte de que yo les considero buena gente.... |
Cita:
Todos habrán tenido sus más y sus menos con algún cliente, no quiero convertir este hilo en un debate de este si este no ;) Gracias a todos por la ayuda, en cuanto llegue a casa me pongo a mandar correos y ver calendarios. |
Tomas es @ZMR
Cita:
Yo por ejemplo en 2013 besé suelo en la primera del año teniendo pagados dos días a Tomas y estrenando forfait anual. La caída fue fea, dos meses de baja, muchos problemas con AXA... Decidí abandonar el 2013 por no querer mas riesgos por como esta el tema laboral. Así que no he aprovechado el forfait... del segundo día de rodada sin problemas. Tomas me vino y me dijo que no me preocupará y que me lo guardaba para otra rodada, si no también habría palmado eso. De ahí que a mi los bonos no me llamen. Otro a los dos meses hubiera vuelto a pista, cada uno somos un mundo. saludos, |
Yo te recomiendo r100 al 200%. Soy habitual de ellos, nunca he tenido ningún problema y es más, han tenido muchos detalles conmigo... Para mi los mejores junto con mieres.
|
Cita:
|
Mieres, me apunto otro.
Gracias a todos, para algunos de mi grupo realmente la parte económica es muy importante así que toda ayuda es agradecida, desde luego :birras |
Hola pues me interesa esto de los bonos,yo solo ruedo en jerez y queria saber como va esto de los bonos y si se pagaria por meses asin seria mucho mas facil,muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
El seguro anual que tenemos son 95€
Compañia AXA Garantias : Muerte 12000€ Invalidez 12000€ Gastos de curacion, ilimitados Los bonos se hacen personalizables siendo de los circuitos de nuestro calendario Para cualquier duda o contratacion mandar un mail a info@WildRacing.es un saludo WILD RACING |
Cita:
Respecto el abono, está bien con cualquier organizador ya que ahorras pasta pero en contra si tienes una caída en la primera rodada ya puedes palmar las siguientes... |
Cita:
Respecto el abono, está bien con cualquier organizador ya que ahorras pasta pero en contra si tienes una caída en la primera rodada ya puedes palmar las siguientes... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:06. |