![]() |
Cita:
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Pues está bastante bien entonces
|
Yo antes de la cbr tenia una Fazer S2 que creo que es el mismo motor pero mas capado y era una roca la jodida, la vendí con 88.000 kilometros y todavía la moto iba fina fina, por si te sirve de algo:llorandoderisahttps://www.chuchesmotos.com
|
Cita:
Los compañeros dicen que fue su primera moto. Yo tengo una de serie para tandas y te digo que sera mi ultima. Encantado con ella. Tube dos Aprilias RSV 1000 factory del 2003 y 2005, dos Ducatis 1098 y 1198, otras dos Naked las FZ600 y FZ1 de Yamaha, Custom unas pocas y con la R6 de 2005 no hay color, es una moto para tontos, super fácil de llevar. La única, si la única preparación que debes hacer y por este orden es: - Colocar un buen amortiguador de dirección (no chino, ya te te gastaras el dinero dos veces). - Piñón 14 y plato 47 y cadena de paso 520. https://s33.postimg.cc/oqj53cnun/DSC_0760.jpg Para calle tengo una CBR1000RR del 2011, pero esta juega en otra liga! |
Yo la tengo, la he usado por la calle, una maravilla, y ahora en circuito.
Moto fácil, fiable, bonita, con recambios... No tengo pegas con ella. Jodio una bobina, es la única cosa en 5 años que la tengo. Como te dicen amortiguador de dirección imprescindible porque es nerviosa sino. |
Yo estoy mirando para tener mi primera circuitera y tengo mirada una r6 2005, con una preparación básica, escape centralita y ya, por unos 2400€. y una gsxr 600 k7 bastante mas preparada con cambio semi centralita puño rápido linea completa arrow estriberas y algún extra más por 4500€. La verdad que estoy hecho un lío si merece la pena la gsxr o solo para aprender me sobra la R6. Vosotros con más experiencia que opináis?
|
Yo también tuve una y estuve muy contento con ella. Si tuviera que ponerle alguna pega sería que era un pelín inestable en frenadas más o menos fuertes, aunque con un reglaje fino de suspensiones, probablemente, la cosa hubiera sido menos.
Por lo demás, un juguetico que te dará muchisimos buenos ratos en circuito. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En cuanto a R no puedo dar opinión porque sólo he probado mi actual r6 08 en circuito. Una CBR 1000 en carretera pero no tenía tanta experiencia y no puedo comparar. Con unas suspensiones puestas a punto, y cuando cojas ritmo un amortiguador de dirección te lo puedes pasar muy muy bien. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Yo iría a por la R6, esa diferencia de precio la puedes disfrutar rodando o simplemente te la ahorras, además creo que la R6 2005 en los próximos años si te cansas no vas a perderle prácticamente valor, está muy bien valorada para circuito.
Por cierto, yo compré una circuitera en Julio (r6 2005) y estoy enamorado perdido de ella, cada día voy más fuerte ye gusta más ^^ |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:26. |