Opiniones Triumph 675R a Opiniones Triumph 675R - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-abr-2012, 13:58   #1
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

Opiniones Triumph 675R
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado Opiniones Triumph 675R

Joder,he visto esta moto y me he quedado loco...suspensiones ohlins,cambio semi,frenos brembo,carbono....pufff....me a encantado,hasta ahora solo habia visto la 675 no la 675R y ufff como me a puesto,no conozco a nadie con ella solo lo que leo en revistas obpor internet,con la que mas la asemejan es con la r6r,los componentes que lleva me imagino que seran de gama baja no los pata negra pirque si no las ganancias para lis conces seras minimas,digo yo...
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2012, 21:03   #2
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

Opiniones Triumph 675R
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Nadie? Joer...
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2012, 21:34   #3
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

Opiniones Triumph 675R
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Yo he visto alguna y el dueño encantado. Fido de white planet también tiene una, creo que no es la R.
Para mí es una opción buenísima mejor que la mayoría de las 600. Además ya lleva unos años en el mercado y es totalmente fiable. También se de un caso que triumph se portó de lujo incluso sin tener que hacerlo porque la moto estaba fuera de garantía.
Si bajase de cilindrada esa sería mi moto, seguro, para la mayoría de nosotros es más que suficiente y no hay que meterle nada más que unas fibras y al circuito.
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2012, 21:38   #4
Mena62
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Mena62

Opiniones Triumph 675R
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: PUCH minicros 50cc
Posts: 401
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 43 veces
Fotos: 2
Predeterminado triumph

Yo al menos te voy a dar mi punto de vista, no soy imparcial pk la triumph me encanta, hice con la daytona 675 la copa de España de resistencia hace algunos años para un club de triumph con una moto absolutamente standar, la moto en si es una pasada , su motor no impresiona pero su chasis es unos cuantos cms mas estrecho k cualkier tetra japonesa, esta mas cerca de una 250 de GP k de otra moto...se me va pa pinza a lo k iva, he visto este modelo y el precio no esta mal aunk sus pinzas brembo no son muchisimo mas caras k unas kayaba nuevas o similares, la horkilla ohlins no es ni mucho menos pero vamos ni parecida a la nueva showa BPF k montan ya las kawas desde el año pasado y la cbr 1000 este año, lleva algo de carbono y un ttx atras pero piensa k casi seguro k ese muelle no te vendra bien si vas a utilizarla en la pista...no lo tengo claro...jajajaja lo k tengo claro esk con esa diferencia de dinero yo me montaria otros componentes no mejores pero si k mas necesarios y utiles, en fin esta bien es exclusiva pero no te dejes engañar por el brillo de una ohlins pk he tenido dos motos con esa horkilla y como dicen por ahi no es oro todo lo k reluce.
Un saludo.
Mena62 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2012, 21:42   #5
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

Opiniones Triumph 675R
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mena62 Ver post
Yo al menos te voy a dar mi punto de vista, no soy imparcial pk la triumph me encanta, hice con la daytona 675 la copa de España de resistencia hace algunos años para un club de triumph con una moto absolutamente standar, la moto en si es una pasada , su motor no impresiona pero su chasis es unos cuantos cms mas estrecho k cualkier tetra japonesa, esta mas cerca de una 250 de GP k de otra moto...se me va pa pinza a lo k iva, he visto este modelo y el precio no esta mal aunk sus pinzas brembo no son muchisimo mas caras k unas kayaba nuevas o similares, la horkilla ohlins no es ni mucho menos pero vamos ni parecida a la nueva showa BPF k montan ya las kawas desde el año pasado y la cbr 1000 este año, lleva algo de carbono y un ttx atras pero piensa k casi seguro k ese muelle no te vendra bien si vas a utilizarla en la pista...no lo tengo claro...jajajaja lo k tengo claro esk con esa diferencia de dinero yo me montaria otros componentes no mejores pero si k mas necesarios y utiles, en fin esta bien es exclusiva pero no te dejes engañar por el brillo de una ohlins pk he tenido dos motos con esa horkilla y como dicen por ahi no es oro todo lo k reluce.
Un saludo.
Entonces mejor la normal y poner lo que quieras no? que diferencia de precio hay?
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2012, 22:45   #6
gabi-yanki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gabi-yanki

Opiniones Triumph 675R
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI suzuki gsxr
Posts: 626
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 9
Predeterminado

YO no te puedo informar de primera mano. pero me tengo empolladas todas las comparativas y la ultima comparativa de supersport que han hecho en motociclismo devido a la llegada a la categoria de la mv augusta F 3....que (casualmente) es tricilindrica al igual que la daytona.bueno al lio que me lio la ganadora es la daytona 675r..por ser la mas rapida y completa de todas segida por la kawa zx6r 2012 muy de cerca..el precio es igual a las demas supersport 200 € mas o menos...menos en la kawa que es la mas economica...... a mi entender triumph te vende al mismo precio una moto carreras cliente: yo la he visto en directo lleva carbono por doquier el cambio semiautomatico las suspensiones son ohlins y tienen una pinta que flipas los frenos puffff brembo no se maxo viene hasta los dientes hala toma tocho
__________________
gabi-yanki está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2012, 23:36   #7
QUE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de QUE

Opiniones Triumph 675R
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
Posts: 1,029
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por MSN a QUE
Predeterminado

Mola esa moto y no llegaras lo k todo el mundo
QUE está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-abr-2012, 07:50   #8
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

Opiniones Triumph 675R
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Si,la verdad que se ven muy pocas y si tan buena es no entiendo porque? Pero al menos esteticamente me a parecido preciosa
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-abr-2012, 09:06   #9
insuRRecto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de insuRRecto

Opiniones Triumph 675R
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: R1 2007
Posts: 594
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

unica pega a estas motos, sobre todo si son para pista.... los recambios!

te caes con una japo, cualquiera, y tienes recambios auxiliares o de segunda zarpa a elegir y a precios tirados.

en el caso de daytonas, ducatis, mv, aprilia, .... la cosa está mucho más jodida (y cara)...

p.d. la moto mola, y yo probé una 675 "normal" y me recordó mucho en lo manejable a mi ex r6r, eso si el motor.... para el que le guste... debe ser la costumbre a los tetra japos.
__________________
Musgo!!!!!!!
insuRRecto está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-abr-2012, 09:20   #10
Diabolica
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diabolica

Opiniones Triumph 675R
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 68
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Pues... en la rodada última del 7 de abril en Jerez tuve muchos problemas con mi R6 circuitera así que decidí.... dejar mi CBR600 para circuito. Pero claro, necestitaba moto de calle así que... me he comprado la daytona 675R!!!!!!!!!
Me la entregan este martes y estoy como loca por verla!!!!!!!![ATTACH]IMG00189-20120410-1924.jpg

la foto.JPG[/ATTACH]

Os dejo la foto de mi nueva motito todavía en el concesionario y otra que me hice en la de un amigo, es una moto preciosa!!!!
Diabolica está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-abr-2012, 10:04   #11
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

Opiniones Triumph 675R
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Muy guapa diabolica!!!!
Me encanta
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-abr-2012, 10:08   #12
ndnando
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ndnando

Opiniones Triumph 675R
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 792
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Diabolica Ver post
Pues... en la rodada última del 7 de abril en Jerez tuve muchos problemas con mi R6 circuitera así que decidí.... dejar mi CBR600 para circuito. Pero claro, necestitaba moto de calle así que... me he comprado la daytona 675R!!!!!!!!!
Me la entregan este martes y estoy como loca por verla!!!!!!!![ATTACH]Archivo adjunto 4280

Archivo adjunto 4281[/ATTACH]

Os dejo la foto de mi nueva motito todavía en el concesionario y otra que me hice en la de un amigo, es una moto preciosa!!!!
Joer pues siq te as dado prisa jaja
__________________
ndnando está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-abr-2012, 10:31   #13
Salva13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Salva13

Opiniones Triumph 675R
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR1000RR 2007
Posts: 414
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 9
Honda

Cita:
Originalmente publicado por Diabolica Ver post
Pues... en la rodada última del 7 de abril en Jerez tuve muchos problemas con mi R6 circuitera así que decidí.... dejar mi CBR600 para circuito. Pero claro, necestitaba moto de calle así que... me he comprado la daytona 675R!!!!!!!!!
Me la entregan este martes y estoy como loca por verla!!!!!!!![ATTACH]Archivo adjunto 4280

Archivo adjunto 4281[/ATTACH]

Os dejo la foto de mi nueva motito todavía en el concesionario y otra que me hice en la de un amigo, es una moto preciosa!!!!

Es una CHULADA DE MOTO
__________________

El forero antes conocido como Scorpora
Salva13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-abr-2012, 10:49   #14
Diabolica
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diabolica

Opiniones Triumph 675R
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 68
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ndnando Ver post
Joer pues siq te as dado prisa jaja
Sí, la verdad es que no he perdido el tiempo. Tenían una matriculada en el concesionario de Ducati-Triumph de Guadalajara y me la han dejado a buen precio. Eso me hizo darme tanta prisa.. bueno... y también que era la moto de mis sueños.
Pero no la dejo para circuito, se me cae y me muero.
Diabolica está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
carenados y opiniones mauri Mecánica 31 31-ene-2011 21:37
va de botas. opiniones. Mariajo Todocircuito 58 17-feb-2010 21:25
opiniones sobre monteblanco polaco-ab Todocircuito 10 22-dic-2009 22:32
Opiniones monos SANTGER Mariajo Todocircuito 13 15-dic-2009 13:36
opiniones GSXR 750 Mariajo Todocircuito 20 06-ago-2009 17:21


Etiquetas
675r, opiniones, triumph



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:47.

Opiniones Triumph 675R
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com