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01-jun-2012, 09:51
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6r 2006
Posts: 253
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 17 veces
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Pues yo te voy a decir todo lo contrario jejeje
yo fui hace dos años y no me gusto nada de nada,no hay tanta visibilidad como se dice,mas bien hay poca,sobre todo en la curva de final de recta y en la rapida que te lleva ala chicane(yo estube hace dos veranos,no se si habra cambiado)
si lo que quieres es probar la esperiencia pruebala,pero si lo que quieres es disfrutar de verdad,vete de dia
un saludo
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01-jun-2012, 09:57
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#2
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BIMOTA Bimota DB6
Posts: 1,092
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 36 veces
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Cita:
Originalmente publicado por daytona1200
Y sobre la temperatura de las gomas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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Eso no me preocupa Jorge, porque al ritmo que yo tengo no es algo importante ... creo
Cita:
Originalmente publicado por rafar6r
Pues yo te voy a decir todo lo contrario jejeje
yo fui hace dos años y no me gusto nada de nada,no hay tanta visibilidad como se dice,mas bien hay poca,sobre todo en la curva de final de recta y en la rapida que te lleva ala chicane(yo estube hace dos veranos,no se si habra cambiado)
si lo que quieres es probar la esperiencia pruebala,pero si lo que quieres es disfrutar de verdad,vete de dia
un saludo
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Ese es nuestro   se que hacer tiempos nada, pero tampoco quiero pasarlo mal, solo disfrutarlo sin ir con los bemoles encojidos ..... 
A ver si hay más opiniones de gente que haya probado.
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01-jun-2012, 10:12
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#3
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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En las rodadas nocturnas normalmente se empieza a las 19h por lo que dependiedo del grupo y organizacion ruedas 2-3 tandas de dia , seguna l fecha tiens luz solar hasta cerca de las 22h .
Digamos que haces rodada mixta y las primeras tandas te sirven para ir pillando referencias .
Te aconsejo que revises presiones sobre las 23h el cambio de temperatuera es bestial y puedes pasar de 40º en pista hasta menos de la mitad , el comportamiento de las gomas cambia y mucho .
No olvides llevar una luz trasera roja indispensable para rodar de noche .
Por lo demas para mi no hay mucho problema se ve bien y se rueda sin problemas eso si es mejor conocer algo antes el circuito .
Saludos
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01-jun-2012, 10:21
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
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Como te han dicho casi todos los compis, es una experiencia que hay que vivirla.
Respecto a la iluminación, no te esperes un Qatar, pero te aseguro que se ve bien. Eso sí, sólo el asfalto porque más allá no se sabe lo que hay, tal vez haya parejas echando un casquete y todo.
Ah, y una pequeña puntualización. Has de llevar luces, Aunque sólo es obligatoria una luz trasera, más que nada es que hay que hacerse ver. Te enseño la ñapa que me hice yo hace unos añitos, son unos leds de cátodo frío (los compras en Aurgi o FeuVert por 2 duros) que van enchufados a la batería (puse un interruptor para poder apagar y enceder a mi elección).
Sí, lo sé, soy un macarra.
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01-jun-2012, 10:44
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#5
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por lingas
Como te han dicho casi todos los compis, es una experiencia que hay que vivirla.
Respecto a la iluminación, no te esperes un Qatar, pero te aseguro que se ve bien. Eso sí, sólo el asfalto porque más allá no se sabe lo que hay, tal vez haya parejas echando un casquete y todo.
Ah, y una pequeña puntualización. Has de llevar luces, Aunque sólo es obligatoria una luz trasera, más que nada es que hay que hacerse ver. Te enseño la ñapa que me hice yo hace unos añitos, son unos leds de cátodo frío (los compras en Aurgi o FeuVert por 2 duros) que van enchufados a la batería (puse un interruptor para poder apagar y enceder a mi elección).
Sí, lo sé, soy un macarra.

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Esas luces me hubieran venido de lujo en la ultima nocturna , del leñazo que meti en la rapida antes de la chican se tiraron los comisarios buscandome media hora   
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01-jun-2012, 12:53
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#6
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Profesional
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 463
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 15 veces
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Cita:
Originalmente publicado por rafar6r
Pues yo te voy a decir todo lo contrario jejeje
yo fui hace dos años y no me gusto nada de nada,no hay tanta visibilidad como se dice,mas bien hay poca,sobre todo en la curva de final de recta y en la rapida que te lleva ala chicane(yo estube hace dos veranos,no se si habra cambiado)
si lo que quieres es probar la esperiencia pruebala,pero si lo que quieres es disfrutar de verdad,vete de dia
un saludo
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Revisate la vista, no es coña.
Es posible que tengas algo de miopia o astigmatismo, lo justito, y ahi si que la visibilidad se reduce.
Yo antes no veia un pedo de noche. Hace años que llevo lentillas, y he rodado en albacete de noche con una visibilidad perfecta (en pista, claro).
En cuanto al calor del asfalto lo logico es que baje la temperatura de la pista.
La rodada que yo hice con mieres de noche, fue un dia de julio de calor asfixiante tambien por la noche, asi que por suerte, lo notamos poco y la sudada fue igual por la noche. El asfalto no perdio demasiado calor.
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