a Opiniones Salón MotoMadrid - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-mar-2013, 15:05   #1
carlossg88
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2012
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 40
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 1
Predeterminado Opiniones Salón MotoMadrid

Buenas tardes compañeros!
Abro este post con la intención de que, los que ya hayáis ido a MotoMadrid o los que aún estéis allí, podáis compartir vuestra opinión del Salón.

Me gustaría saber que impresión os habéis llevado y si recomendáis ir ya que un grupo de compañeros y foreros hemos pensado pasar el domingo por el salón pegándonos una paliza de km desde A Coruña para verlo y después de ese esfuerzo no nos gustaría llevarnos una desilusión y empezar un lunes de trabajo con caras largas jeje
Un saludo a todos!!
carlossg88 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2013, 15:35   #2
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Para no llevarse desilusiones y caras largas creo que la idea pasa por saber que vamos a Moto Madrid y no al Salon de la Moto en madrid , a partir de esa pequeña pero gran diferencia creo que en unos años podremos asistir a lo que algunos esperan ver .

No olvidemos la situacion economica que pasa el sector y pais al completo y que todos y cada unos de los expositores que hay estos dias alli han soltado una pasta ademas de mucho esfuerzo y tiempo en muchos casos recuperables relativamente .

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2013, 15:55   #3
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Sólo por venir a vernos al stand 108 ya merece la pena!!

Y @Gargüera os eneñará un vídeo la mar de chulo
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2013, 16:26   #4
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Sólo por venir a vernos al stand 108 ya merece la pena!!

Y @Gargüera os eneñará un vídeo la mar de chulo
Calla anda calla, resulta que yo te llevo pescado fresco fresco y tu me das unos panchitos resecos


PD: El video ya tiene 2ª parte y hasta tercera , pufff
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2013, 17:06   #5
NicoGsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de NicoGsxr

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 213
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado Opiniones Salón MotoMadrid

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Sólo por venir a vernos al stand 108 ya merece la pena!!

Y @Gargüera os eneñará un vídeo la mar de chulo
Por ver las azafatas, vosotros, Tfracing evotech Kawasaki, triumph, BMW y poco más, por lo demás me ha decepcionado, demasiado apelotonado y faltaban muchas cosas como neumaticos, accesorios etc.
NicoGsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2013, 17:53   #6
Neyeb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Neyeb

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Hombre una vez al año pasar unas horitas viendo motos,chicas, y amigos del foro pues creo k merece la pena,, si vienes de fuera pues pasas el dia con los compis y tan contentos.
Neyeb está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2013, 20:10   #7
Joric
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1 ; HONDA CRF450SM
Posts: 327
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

a mí me ha parecido un poco cutre la verdad, si lo sé ante de ir me ahorro los 10€
Joric está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2013, 21:27   #8
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

A mí me ha gustado, la del año pasado parecía un puñetero mercadillo lleno de baratijas y chamizos de cosas usadas y viejas.

Éste año solo por ver el stand de Mv Agusta con la nueva Rivale y la F4 RR ya merece la pena! Había sorteos, música, casi todas las marcas, la Yamaha M1,...

Está la cosa mu jodía así que yo por lo menos aplaudo el esfuerzo de todos y cada uno de los participantes, incluído por supuestísimo a Todocircuito, han faltado eso sí como bien dice el compi por ahí el tema de accesorios y demás pero bueno.
duca83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2013, 23:17   #9
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Kawasaki Madrid

Señores a ese salon como si hay q ir desde la luna !!!!!! Una puta pasada,,,toda las motos del mercado,,,,la zx10r de sykes,,,la yamaha de lorenzo,,,y que deciros de ropa de marca a unos precios increibles,,,,ropa alpinestars a 10e,,,,,,sudaderas alpinestars 25e,,,,ropa oficial de todas marcas a precios ridiculos,,,,el sitio de todocircuito muy xulo,,estuve con david,,,,suko maxo no paras ajjaajjaja !!!! Y esa azafatas madre mia,,,,,,,,,,las de monster,,,increibles,,,estuvimos con pol espargaro,,,,,joan barreda,,,y varios pilotos de cross,,demas exhibiciones de toda clase fuera de la nave,,,,,carguera esta mayor para aglomeraciones,,,,,,,poco invitaste a la cena cabr,,,,,n,,,,jajjaajajja
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2013, 01:21   #10
moreoner6r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Yo estuve en el motomadrid y me pase por todps los stands,estuvo muy bien,pero si que es cierto que faltaron cosas stands como los de michelin,pirelli,dunlop....muchas tiendas de ropa y cascos,pero no he podido probarme unas botas,no habia un solo stand con botas racing.
Despues habia cosas que no entiendo como que honda no lleve sus joyas de la corona como son sus cbr 1000 y 600,igual que yamaha que no llevó la r6r en fin....son detalles en los que te fijas.
Soy de ferrol y he venido porque me ha coincidido,pero no me haria ese porron de kms para el motomadrid.un saludo y buenas noches desde barajas.
moreoner6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2013, 23:52   #11
Farru
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR 1000 RR HRC
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Cagada full

Hola foreros.
He tenido la suerte de haber estado todo el fin de semana en motocagada, no se si decir suerte, la verdad.
Para empezar, pedir disculpas si se sienten aludidas marcas y expositores pues no va por ellos, que sin duda, dadas las circunstancias la nota es de mejor imposible para ellos pues se han esforzado mas que nunca.
El titulo de este pos va dirigido a la organización, a la seguridad, a la cantidad de basura por todos lados que se han dejado almacenar.

Quien haya asistido se habrá dado cuenta, los baños, los pasillos, la puerta a los circuitos de exhibiciones, basura y basura y mas basura.

La seguridad tal vez haya sido la exigida reglamentariamente que seguramente sea lo que me venda, si alguno se da por aludido y se digna a contestar. Pero ausente,

y el organizador un tal pablo, mejor que se plantee que es lo que le gusta más, la moto y su mundo o el dinero. Creo que está bastante claro, cuando todos han hecho grandes esfuerzos por estar alli y vender lo poco que se ha podido vender, este se ha puesto las botas, garantizándose a cualquier precio que hasta las moscas paguen por ver su mercadillo de la moto, en mi pueblo es un gitano el que organiza el mercadillo y tiene 20 veces mas clase.

Me ha llegado a los oidos de como un hombre, expositor, vendedor, le rogaba, se humillaba ante el por unos pases que le pedia justificadamente, y cuando digo justificado es que el pobre hombre lo fundamentaba y no tenia dinero para comprar entradas, ni comer, ni dormir pues no habia podido vender nada en su puto mercadillo durante dos dias. Su respuesta fria y firme fue decirle que él estaba alli para ganar dinero, no para hacer caridad.

Asi que esta es mi impresion de cagadamadrid, y su organizacion,

por supuesto, no conteis conmigo, ni con todo el que yo conozca para el año que viene y le aseguro que son muchos y muy grandes en este fantastico mundo.
Farru está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2013, 00:21   #12
PauL_ito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PauL_ito

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW Hp4 2014
Posts: 881
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 40 veces
Predeterminado

yo al final no me he acercado porque la verdad, siempre gusta mirar y buscar alguna oferta, pero si para comprar algo tengo que pagar 40€ para verlo (la mujer y mis 2 enanos) pues va a ser que paso del saloncito.

una auténtica salvajada las entradas a 10€, sobre todo si pretendes que la gente entre.
quizá cobras a 3€ la entrada y te gastas 100 o 200, o los que sean dentro. Pero es que pagar 40€ ya me escuece, solo por pasar, sin saber encima lo que hay o deja de haber.
PauL_ito está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2013, 15:13   #13
Farru
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR 1000 RR HRC
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado motocagada

Cita:
Originalmente publicado por PauL_ito Ver post
yo al final no me he acercado porque la verdad, siempre gusta mirar y buscar alguna oferta, pero si para comprar algo tengo que pagar 40€ para verlo (la mujer y mis 2 enanos) pues va a ser que paso del saloncito.

una auténtica salvajada las entradas a 10€, sobre todo si pretendes que la gente entre.
quizá cobras a 3€ la entrada y te gastas 100 o 200, o los que sean dentro. Pero es que pagar 40€ ya me escuece, solo por pasar, sin saber encima lo que hay o deja de haber.
Veis amigos, a esto me refiero!!! Aqui solo gana uno. Le suda cuanto vendan, cuanto compres y la moto ni los moteros. A visto el filón en la entrada y ni descuentos, ni menores ni nada. Pelas pelas y pelas de los aficionados a la moto
Farru está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2013, 15:44   #14
murdokzgz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de murdokzgz

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 34
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Yo estuve el año pasado, y me decepcionó bastante. Habia Stands cojonudos, pero muchos otros......
Tambien consideré que habia poco que ver por 10€ la entrada, y a esto hay que sumarle el parking, que creo que eran otros 5€.
Tienes que pasar todo el dia alli metido para ver los espectaculos, pero si entre un espectaculo y otro, te has visto toda la exposicion..... pues ya no esperas al siguiente.
Este año, no he ido porque he sido padre... al que viene? Seguramente vaya, porque soy masoca y al final, me encantan las motos. (a ver si mejora la cosa)
murdokzgz está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Salón MotoMadrid este finde daytonaF4 Off-Topic 9 30-mar-2012 22:09
Todocircuito estará en el Salón Moto Madrid 2012 Suko Todocircuito 96 12-feb-2012 17:15
Salón Internacional Eicma ¿alguno ha estado? Pit Todocircuito 17 03-nov-2011 15:58


Etiquetas
motomadrid, opiniones, salón


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:22.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com