Opiniones R6 2002 a Opiniones R6 2002 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-ene-2013, 22:56   #1
J10M
Todocircuitero oficial
 
Avatar de J10M

Opiniones R6 2002
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: León
Moto: YAMAHA R6
Posts: 48
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Opiniones R6 2002

Muy buenas de nuevo!!

Estoy mirando cogerla para circuito, tandas y cursos! Soy novatillo!
Que os parece este modelo para circuito?
Conocéis algún problema común?
La moto tiene una preparación básica! Con el motor de serie!
El propietario es mecánico, muchos puntos!jeje

Bueno si conocéis algún dato interesante, me vendría fenomenal escucharlo!

Saludos!
J10M está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2013, 23:03   #2
balapina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de balapina

Opiniones R6 2002
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,272
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
Fotos: 1
Enviar un mensaje por MSN a balapina
Predeterminado

no es por joderte la ilusion,pero.....


es un modelo que salio con problemas 00 al 02 por el recubrimiento NIKASIL de las camisas,era muy devil y agrietaba.

yo tuve mi primera r6 y (ya voy por la 4) casco de camisas con 85 mil km,pero se de amigos y compañeros que con 35mil han roto.

hay compañeros del yamaha-zonar que han colocado el bloque de una r6 del 03-05 injeccion con la parte superior de la carburacion y solucionaron el problema.

yo de ti no la compraba.

un saludo.
balapina está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2013, 23:08   #3
Carisma
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carisma

Opiniones R6 2002
 
Registrado: mayo/2012