a Opiniones pastillas mixtas calle circuito cual elegir¿?¿? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-dic-2017, 22:20   #1
llavaeru_13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de llavaeru_13

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
Posts: 415
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
Fotos: 1
Predeterminado Opiniones pastillas mixtas calle circuito cual elegir¿?¿?

buenas, ya es un tema que se ha hablado porque también he leído algo por aquí, pero bueno siempre es bueno refrescar si alguien que no hubiera tenido ocasión en su momento a día de hoy haya probado algo nuevo y cuenta experiencia, a lo que vamos... pues el uso es sobre 4-6 rodadas en principio.. y resto carretera, he leído algo para saber cuales son mixtas espero no confundirme, dunlop rdp por calidad precio las he probado pero no he puesto ninguna otra para comparar
son estas:
dunlop rdp
brembo sc
sbs 841rs
wrp f5r

si hay alguna otra misma gama pues me decís que tal

un saludo

Editado por llavaeru en 20-dic-2017 a las 20:36
llavaeru_13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-dic-2017, 07:36   #2
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Yo he probado ls Brembo sc, las sbs 841,las Dunlop hh+ que son verdes el envoltorio y las Dunlop de circuito (envoltorio rojo si no recuerdo mal). Y entro a circuito unas 6-8 veces al año...y me quedo para calle y mis ritmos (49 en Albacete y 54 en Cheste) por tacto en ambos sitios con las dunlop hh+(las de calle).

Si algun dia la dejo de circuito probare las zcoo endurance, pero para calle no he probado nada mejor que las Dunlop hh+,seguidas de las sbs.

Si estas contento con las Dunlop, te aconsejo seguir con ellas.
TripleV está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-dic-2017, 08:43   #3
Asoli
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Asoli

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 419
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Coincido con TripeV, si las rdp te han ido bien, con las sdp irás mejor.

Frenan mucho más en frío y aguantan muy bien en circuito a ritmos medios. Como ejemplo, ritmo de 1:44 en Cartagena en el mes de junio, eso sí, después de 4 o 5 vueltas a ese ritmo bajan el rendimiento
Asoli está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-dic-2017, 10:48   #4
JanRabit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JanRabit

 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Yo antes de tener la moto siempre he usado las EBC HH para la calle y alguna rodada y siempre me han ido genial !!!! ahora ya me he pasado la moto solo circuito y uso las SBS Dual Carbon pero para la calle no valen esas !!
JanRabit está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-dic-2017, 15:32   #5
llavaeru_13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de llavaeru_13

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
Posts: 415
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Ritmos son sobre 2.07 motorland 1.55 jerez la vez que fui. Tenía esas dos opciones o las de solo calle y tener otras exclusivas circuito o unas mixtas que es más práctico y por eso probe las dp rdp por calle no me dieron problemas, las brembo sc ya veo que no convencen mucho..que merecen mas la pena las dunlop o el resto de opciones, aver si hay opiniones nuevas. Un saludo
llavaeru_13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2017, 20:40   #6
llavaeru_13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de llavaeru_13

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
Posts: 415
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por TripleV Ver post
Yo he probado ls Brembo sc, las sbs 841,las Dunlop hh+ que son verdes el envoltorio y las Dunlop de circuito (envoltorio rojo si no recuerdo mal). Y entro a circuito unas 6-8 veces al año...y me quedo para calle y mis ritmos (49 en Albacete y 54 en Cheste) por tacto en ambos sitios con las dunlop hh+(las de calle).

Si algun dia la dejo de circuito probare las zcoo endurance, pero para calle no he probado nada mejor que las Dunlop hh+,seguidas de las sbs.

Si estas contento con las Dunlop, te aconsejo seguir con ellas.
Las zcoo endurance si lei de ellas xo para calle no lo veo tampco, las dunlop rdp yo estoy agusto por calle tamb por eso baraje brembo sc, asique al final igual sigo con estas ya que no veo que se tire mucho por las brembo, un saludo
llavaeru_13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-dic-2017, 00:42   #7
Miguehn5
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2017
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI kawasaki
Posts: 190
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Burnas,yo uso las dunlop hh como las que llevas tu,hago carretera y circuito y estou muy contento con ellas,calidad a buen precio,si eres de los que frena muuy fuerte pues las dunlop del envoltorio rojo en circuito van un poco mejor
Miguehn5 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2018, 22:08   #8
Sukkez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukkez

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 93
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

En la ZX10 yo he gastado las de serie, Brembo SC y ahora llevo las SBS SP.

Las de serie la verdad van bastante bien, todo sea dicho.

Las Brembo SC van bien tb, me duraron 4 rodadas creo y bueno, van bien pero no son un gran salto frente a las de serie y duran na y menos en comparación.

Las SBS van de coña, al menos a mi me van genial picando algun 51en Jarama con la moto de serie.
Mordida genial, potente, más que las SC sin duda alguna. Ahora falta ver cuanto me duran ya que sólo llevo 1 rodada con ellas pero a poco que duren algo más que las SC repito fijo. Encima son más baratas.
En carretera necesitan calentar un pelo, al estilo de las SC yo creo, nada del otro mundo.
Lo que Si, al menos a mi, me costó horrores rodarlas en calle. Estaba mosqueadisimo porque las puse 1 semana antes de una rodada y eso no cogia los dicos bien del todo ni a ostias... al segundo paso por meta ya frenaban mas que las SC, una pasada... y un alivio también.
Para mí han sido un descubrimiento.

Saludos
Sukkez está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2018, 11:24   #9
llavaeru_13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de llavaeru_13

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
Posts: 415
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sukkez Ver post
En la ZX10 yo he gastado las de serie, Brembo SC y ahora llevo las SBS SP.

Las de serie la verdad van bastante bien, todo sea dicho.

Las Brembo SC van bien tb, me duraron 4 rodadas creo y bueno, van bien pero no son un gran salto frente a las de serie y duran na y menos en comparación.

Las SBS van de coña, al menos a mi me van genial picando algun 51en Jarama con la moto de serie.
Mordida genial, potente, más que las SC sin duda alguna. Ahora falta ver cuanto me duran ya que sólo llevo 1 rodada con ellas pero a poco que duren algo más que las SC repito fijo. Encima son más baratas.
En carretera necesitan calentar un pelo, al estilo de las SC yo creo, nada del otro mundo.
Lo que Si, al menos a mi, me costó horrores rodarlas en calle. Estaba mosqueadisimo porque las puse 1 semana antes de una rodada y eso no cogia los dicos bien del todo ni a ostias... al segundo paso por meta ya frenaban mas que las SC, una pasada... y un alivio también.
Para mí han sido un descubrimiento.

Saludos

Buenas, pues al final puse las brembo sc, no habia muchos comentarios y me decante por probarlas ya que las otras veces ponia las dunlop en las pinzas de serie, aqui esta frio solo las he rodado no he frenado fuerte no se, puedo apreciar mejor frenada pero tamb es por el cambio de pinzas ya que las que traia originales brembo tamb ya frenaba mas, por otra parte no se a ver lo que duran si no me paso a las dunlop otra vez que yo creo que 8 rodadas minimo y por calle aguantaron bien o igual es que no freno mucho no se jajaj 10mil km minimo tenian..en circuito es donde mas se frena por calle se va ritmo alegre xo navegando sin tener que frenar o apurar no se asique los km tampoco se pueden calcular bien.
A ver cuando vaya a rodar que aprecio y si no pues otra marca por probar..
llavaeru_13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2018, 13:06   #10
Sukkez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukkez

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 93
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por llavaeru Ver post
Buenas, pues al final puse las brembo sc, no habia muchos comentarios y me decante por probarlas ya que las otras veces ponia las dunlop en las pinzas de serie, aqui esta frio solo las he rodado no he frenado fuerte no se, puedo apreciar mejor frenada pero tamb es por el cambio de pinzas ya que las que traia originales brembo tamb ya frenaba mas, por otra parte no se a ver lo que duran si no me paso a las dunlop otra vez que yo creo que 8 rodadas minimo y por calle aguantaron bien o igual es que no freno mucho no se jajaj 10mil km minimo tenian..en circuito es donde mas se frena por calle se va ritmo alegre xo navegando sin tener que frenar o apurar no se asique los km tampoco se pueden calcular bien.
A ver cuando vaya a rodar que aprecio y si no pues otra marca por probar..
Oye que igual a ti te van fenomenal, quien sabe. Malas no son en ningún caso.

Yo estaba contento con las SC pero me duraron tan poco que empecé a preguntar y me recomendaron las SBS SP.
Ya comentarás más adelante que tal te van.

Salu2
Sukkez está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2018, 21:48   #11
llavaeru_13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de llavaeru_13

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
Posts: 415
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sukkez Ver post
Oye que igual a ti te van fenomenal, quien sabe. Malas no son en ningún caso.

Yo estaba contento con las SC pero me duraron tan poco que empecé a preguntar y me recomendaron las SBS SP.
Ya comentarás más adelante que tal te van.

Salu2

Si me duran tan poco tiempo y no me impresionan tanto no estare contento jaja
Si no cambiar de marca y listo hay que probar de todo.
Gracias un saludo
llavaeru_13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ene-2018, 14:09   #12
urte
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Esa SBS son las dual carbón? O es otro compuesto? Según me han dicho las dual carbón cuesta calentarlas con lo que solo son recomendables en ritmos altos. Eran las que pensaba pedir pero ahora no lo tengo claro
urte está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ene-2018, 10:59   #13
Sukkez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukkez

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 93
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por urte Ver post
Esa SBS son las dual carbón? O es otro compuesto? Según me han dicho las dual carbón cuesta calentarlas con lo que solo son recomendables en ritmos altos. Eran las que pensaba pedir pero ahora no lo tengo claro
Son las correspondientes a las Brembo SC o eso me han dicho.
Compuesto ni idea, sorry.

Salu2
Sukkez está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ene-2018, 14:36   #14
urte
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sukkez Ver post
Son las correspondientes a las Brembo SC o eso me han dicho.
Compuesto ni idea, sorry.

Salu2
Perdona pero donde las encuentras? No consigo encontrar ningún sitio que las comercialice.
urte está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
elegir pastillas de freno para pinza standard de pit elguionista Pit Bikes y mini-motos 7 24-may-2016 10:49
Fibras R1 05. Mixtas, calle-circuito. mariuco Compra-Venta de accesorios y componentes 5 24-ene-2016 13:02
Duda neumatico calle/circuito vare88 Neumáticos 5 01-abr-2015 12:08
Duda gomas mixtas calle circuito Hondavid Neumáticos 7 08-may-2014 22:19
opinion pastillas calle y circuito sergio gsr750 Mecánica 4 26-ene-2013 19:32


Etiquetas
calle, circuito, cual, duda, elegir¿¿, mixtas, opiniones, pastillas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:13.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com